- Gracias recibidas: 51
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mangurrinos escribió: pull me vuelve a "castigar" poniendome en el último vuelo, el de las 13.10h.
me podrías decir en que vuelo va cada uno para ver si tenemos compañeros, ya no solo de crucero si no tambien de vuelo
pero sincermente yo prefiero ver Copenhage a ver TallinTiriSito escribió:
mangurrinos escribió: pull me vuelve a "castigar" poniendome en el último vuelo, el de las 13.10h.
me podrías decir en que vuelo va cada uno para ver si tenemos compañeros, ya no solo de crucero si no tambien de vuelo
A mi siempre me ha tocado así y la verdad que he preferido tener el último día para ver "tranquilamente" la ciudad, aunque el primero no me de tiempo a ver nada o casi nada, el año pasado me quede sin ver Trondheim pero pude ver Copenhague tranquilamente y el año de Bálticas me dio tiempo a dar una vuelta rápida por Copenhague, pero pude ver Helsinki sin problemas y sin prisas.
segun tengo entendido desde Barcelona solo ponen un aviónolvido del jesus escribió: hola mangurrinos buenos días nosotras en principio vamos en el de las 8 de la mañana desde Barcelona ,salvo mejor opinión de la compañía ,ya sabes ellos mandan y tu vuelas, como tenemos que pasar la noche en Barcelona tanto a la ida como a la vuelta ( este es el precio de la insularidad)pues iremos cuando ellos lo estimen oportuno ,estamos acostumbradas. alguien sale de Barcelona a esa hora? saludo
el año pasado para crucero islas griegas, saliamos tambien en el último y debido a una huelga de controladores aereos franceses llegamos a Atenas a las tantas y entre esto y tanta gente intentando hacer checking nos dio tiempo de entrar a cenar y hacer el simulacrocansaliebre escribió: Nosotros también saldremos de Madrid a las 13:10
Si los vuelos son puntuales quizá nos dé tiempo de ver algo...
cansaliebre escribió: Nosotros también saldremos de Madrid a las 13:10
Si los vuelos son puntuales quizá nos dé tiempo de ver algo...