Mayo 13, 2026

EMPRESS CAPITALES BALTICAS Salida 06/Julio/13

01 May 2013 01:52 #1700748 por arpa2106

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2013 09:55 #1700768 por luam
Me parece estupendo el nombre de EMPRESSMATICOS. Ahora ya tenemos otra cosa en comun ,el nombre del grupo.Y como bien dice mi mujer el viaje ya ha empezado.
Saludos a todos.

01 May 2013 10:03 - 01 May 2013 10:04 #1700770 por mangurrinos

manaber escribió: Hoy 1 de Mayo tenemos nombre del grupo
EMPRESSMATICOS

manaber te mereces un oscar por al mejor contador de puntos

ya tengo precios definitivos tanto para ti Conchi como para los demás en las demas excursiones
si me da tiempo os lo mando por email hoy sino mañññññññññññanaaaaaa
os avisaré cuano lo mande

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz
El siguiente usuario dijo gracias: cansaliebre

01 May 2013 15:39 #1700856 por mangurrinos
os he enviado el email con los precios para grupo privado, que es qu elo gestionamos nosotros casi todo, la agencia nos pone autobus y guia)
tambien hay una columna con los precios que da la agencia en su pagina web pero no es para grupos privados, es para que cada uno se apunte y se hace la excursion en autobus de 49 plazas y sin conocer a nadie
los precios son sin entradas, lo digo porque en Estocolmo hay que añadir 15€ que cuesta entrar Museo Vassa
si alguien no ha recibido el email que me lo diga
dadme vuestra opinión

2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

01 May 2013 17:00 #1700864 por cansaliebre
Todavía faltan dos meses para el crucero..., estoy convencida de que podríamos llenar un autobús grande, sobre todo para SP y conseguir hacer la excursión por privado, a un buen precio! :)

01 May 2013 20:23 #1700915 por mangurrinos

cansaliebre escribió: Todavía faltan dos meses para el crucero..., estoy convencida de que podríamos llenar un autobús grande, sobre todo para SP y conseguir hacer la excursión por privado, a un buen precio! :)

ese es el espiritu

2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

01 May 2013 21:26 #1700934 por luam
Buenas noches.Primero que todo gracias por el email que nos has enviado en el cual se ven muy claro precios y diferencias.
Contando Euro a Euro la gran diferencia está entre Pullmantur y S2S 106,00 Euros por persona, mientras que la diferencia entre hacer todo por privado o contratar un grupo (suponiendo el máximo de plazas en cada excursión), la diferencia es de 25,50 Euros.
Viendo esto yo creo que es más importante poder negociar con la empresa el poder ir juntos, en el caso de no llenar un autobus con suficientes plazas para tener ventajas económicas.En caso de vernos obligados a tener que contratar por privado,sería hablar con la empresa para que nos llevaran juntos como un gran grupo de amigos

01 May 2013 21:34 #1700936 por arpa2106
Apoyo lo que dice Luam, en caso de que no lleguemos, a formar grupo para privado. Aunque quiero pensar, que no vamos a tener problema en ningún caso.A mi me daría mogollón de rabia que después de conocernos durante,¿ cuanto has dicho Cansaliebre que nos queda,dos meses aún?, y compartir ilusiones por las excursiones, el viaje, el barco, las vacaciones, en fin lo que para cada uno represente, al final tuviéramos que hacerlas por separado.

01 May 2013 21:38 - 01 May 2013 21:39 #1700937 por arpa2106
Por cierto que me gustaría que los que tenéis más experiencia, contarais peculiaridades de la vida a bordo, si alguno tiene acceso a los diarios de abordo, creo incluso que alguno ya ha hecho este mismo crucero(Olvido, :) creo), nos cuente cosas.
Yo me muero de ganas que llegue el momento de zarpar y creo que si hacemos un foro participativo, esto será parte del viaje y lo empezaremos a disfrutar desde ya.

Conoce alguien el barco?

;)

01 May 2013 23:16 #1700974 por mangurrinos
yo conozco su barco gemelo, el zenith
pequeño (mas que el sovereign), perocqueto, intimo
setá bien
el ir todos juntos si al final tenemos la mala suerte de no llenar los autobuses no se si sería vialbe, todo dependería de las plazas que quedasen libres en sus autobuses pero se podria intentar pero esa opción es la ñultima que quiero usar, porque a que ser positivo e ir a llenar un autobus.
ya lo he explicado más veces, el primer crucero hicimos grupo privado en total eramos 100 personas entre todas las excursiones porque habia gente que no iba a todas pero siempre iba el autobus lleno
en el segundo no quisieron hacer grupo privado y tuve que pagar precio web y no me arrepiento
y en este tercero creo,pienso que podemos, que debemos llenar uno en cada escala

2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos