- Gracias recibidas: 51
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
la excursion de SP la tenemos en principio con nocturno pero hay dos parejas que nolo van hacer si su precio bajaYonomehundo escribió: Hola:
Estamos encantados de haberos encontrado ya que la última vez las realizamos via oficial y creo que se nos subió de precio.
Somos 6 adultos y 6 niños ( entre 7 y 10 años). Queremos SPB ( la nocturna tenemos dudas por el horario y los niños). 2parejas y 4 niños haremos Berlin y es posible que todos estocolmo. No se si los precios cambiarán si nos unimos muchos a lo que indica la página de S2S.
Cuando se cierran las excursiones y como van de precios?
Un cordial saludo....
te escrito un email, graciasmangurrinos escribió:
la excursion de SP la tenemos en principio con nocturno pero hay dos parejas que nolo van hacer si su precio bajaYonomehundo escribió: Hola:
Estamos encantados de haberos encontrado ya que la última vez las realizamos via oficial y creo que se nos subió de precio.
Somos 6 adultos y 6 niños ( entre 7 y 10 años). Queremos SPB ( la nocturna tenemos dudas por el horario y los niños). 2parejas y 4 niños haremos Berlin y es posible que todos estocolmo. No se si los precios cambiarán si nos unimos muchos a lo que indica la página de S2S.
Cuando se cierran las excursiones y como van de precios?
Un cordial saludo....
los precios que tenemos para grupo privado con s2s son más economicos que su propia web
mandame un mp con tu email y si quieres te mando los precios que manejamos
los niños solo tienen un pequeño descuento en SP en las demás pagan igual que los demas ya sea quela hagais con nosotros o con la propia agencia
si tienes alguna duda, preguntamela
no se si decirte bienvenido solo a medias, jajjaandreoti escribió: Holas a tod@s, estamos valorando contratar el crucero en unos días nos decidimos ( yo creo que va a ser casi seguro
) En caso de ir nos interesaría hacer la de San Petersburgo y Estocolmo con vosotros, no sé si será posible, es que después de leerme las 44 páginas me he liado un poco. Os lo digo en cuanto sepa algo, un saludo