Mayo 16, 2026

EMPRESS CAPITALES BALTICAS Salida 06/Julio/13

09 May 2013 14:55 #1702971 por MarianyFran
Mangurrinos ¿La excursión contratada por web, respecto a la privada, incluye las mismas actividades? Disculpa pero es que no tengo aquí a mano esa información.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2013 15:01 #1702973 por cansaliebre
Bueno, pues por si no son puntuales tendremos que tener pensado un plan B, no se... una fiestecilla paralela o alguna otra cosa que se nos ocurra...
Hablando de fiestas, alguien sabe las temáticas de nuestro crucero de que van a ser?

09 May 2013 20:59 #1703092 por promoció70
Hola, no se si hay que contactar de esta forma.
Soy Pasqual de Promoció70 y he remitido un mail a juanjo con los 11 componentes del grupo, uniendonos a la excursión de San Petersburgo de dos días, con dos comidas, y nocturno. Creo que es a través de shore2shore.
Nosotros somos de Valencia y salimos desde Madrid, pero aún no tenemos el horario del vuelo.

Saludos.

09 May 2013 22:04 #1703116 por arpa2106
Hola Pascual bienvenido, lo has hecho estupendamente, a Juanjo le tenéis que dar los datos de cada uno de los componentes del grupo para los trámites con la agencia (nombre y apellidos,nº de pasaporte,en fin todo lo que nos pide la agencia para prepararnos la documentación para la excursión de S.P) y yo estoy creando un fichero en el que estamos reflejados todos los que hacemos formamos el grupo con el nombre real, nº de camarote(si lo sabemos), un mail, y número de teléfono para ir conociéndonos y también por si tenemos que ponernos en contacto por algún imprevisto o alguna cosa. Te dejo mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en cuanto tenga algun dato vuestro os agrego al fichero y os lo envío.

Y después de este rollo, lo dicho bienvenidos.

09 May 2013 22:09 #1703121 por arpa2106
Conchi me parece que si que vamos a tener que organizar alguna, porque me parece que el primer día, nos va a dar tiempo a poco.

A ver si nos cuentan alguno las fiestas temáticas que hay, yo creo que en el grupo tenemos más de un experto creo que Olvido ha hecho antes este crucero.

09 May 2013 22:13 #1703125 por arpa2106
Lucrecia1, os añadirá en la primera página al grupo Empresmáticos. ¿solo vais a hacer la excursión de S.P ?, estamos preparando también para Berlín y Estocolmo, para ver si las podemos hacer por privado también, ya nos contaréis.

09 May 2013 23:40 - 09 May 2013 23:40 #1703156 por mangurrinos

TiriSito escribió:

cansaliebre escribió: Nosotros también saldremos de Madrid a las 13:10

Si los vuelos son puntuales quizá nos dé tiempo de ver algo...

¿Puntuales Pullmantur Air? :whistle:

todavia no he leido a alguien que diga que pull sea puntual, solamente a la gente que sale desde Barcelona, lo que ocurre que alli no cojen avión con pull

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

09 May 2013 23:41 #1703158 por mangurrinos

MarianyFran escribió: Mangurrinos ¿La excursión contratada por web, respecto a la privada, incluye las mismas actividades? Disculpa pero es que no tengo aquí a mano esa información.

Gracias.

normalmente si
a no ser que tu pidas algo especial, como nosotros pedimos ir al Museo Vassa en Estocolmo

2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

09 May 2013 23:42 #1703161 por mangurrinos

cansaliebre escribió: Bueno, pues por si no son puntuales tendremos que tener pensado un plan B, no se... una fiestecilla paralela o alguna otra cosa que se nos ocurra...
Hablando de fiestas, alguien sabe las temáticas de nuestro crucero de que van a ser?

por mi sin problemas
me se solo 2: gala y terror
la otra no sé si es tropical o blanca

2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

09 May 2013 23:48 #1703168 por mangurrinos

promoció70 escribió: Hola, no se si hay que contactar de esta forma.
Soy Pasqual de Promoció70 y he remitido un mail a juanjo con los 11 componentes del grupo, uniendonos a la excursión de San Petersburgo de dos días, con dos comidas, y nocturno. Creo que es a través de shore2shore.
Nosotros somos de Valencia y salimos desde Madrid, pero aún no tenemos el horario del vuelo.

Saludos.

gracias Pascual
al final no ha sido tan grave
como te dice Curra, a ella le tienes que enviar esos datos por si tuvieramos problemas o al reves, para saber cada uno donde estamos
sobre el tema de excursiones, por libre todo el mundo va hacer Tallin y Helsinki vamos a medias. Hay gente que como yo vamos pr libre u otros que van con agencia a ver Helsinki y Porvoo.
Berlin ya me dijistes que pasabais.
Pero para Estocolmo pienso que esta hay que hacerla por agencia, cosa que nosotros creemos poder hacer grupo privado. Uniros con nosotros para Estocolmo.

2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Tiempo de carga de la página: 0.495 segundos