- Gracias recibidas: 51
que se va a pasar, lo he hecho adredre para ver si estabais atentos, habeis pasado la prueba de visión, jajjjajalucrecia1 escribió: Hola a todos:
Ya tengo los horarios de vuelos. Salimos a las 13 horas de Barcelona y llegamos a Malmo a las 16 horas. Nos da tiempo de hacer la excursión de 3 horas. La vuelta es mejor, salimos de Tallín a las 15 horas, por lo que la podremos ver por libre bastante bien.
Olvido, hay otro horario a las 8 de la mañana, que es el tuyo y lo podemos elegir, pero no podremos ver Tallín, así que he elegido el de las 13 que en la agencia me han asegurado que puedo hacer la excursión de Copenague bien.
En cuanto encuentre una foto decente te la envío.
Juanjo, en la lista de navegantes está dos veces promoció70 y a Anaquique no la has quitado. Es que no me cuadran las cuentas...
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pero debe de pagar ella que es la homenajeadaarpa2106 escribió: Felicidades Marian , aunque sea un poco tarde, os debes una ronda que nos cobraremos en cualquier momento en el Empress
no va a ser el única/o que pague, hay más gente que tambien habrá que tirar de orejaslucrecia1 escribió: !!!!Una ronda para los 39 que paga Pullmantur!!!! Jajaja...
tu mismalucrecia1 escribió: Jajaja, ¿Lo dices por mi que cumplo el lunes?