- Gracias recibidas: 51
hay cosas que podeis pagar con tarjetas de crédito, sin problemas, según he leidopromoció70 escribió: Juanjo, pero para tomar el bus o una cerveza, también admiten los €?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ok esperamos instruccionesmangurrinos escribió: chicos y no tan chicos
confirmada escursión a SP
atentos a email con forma de pago en cuanto me lo de la agencia
NO RESERVEIS SP POR WEB
YA OS DIRÉ COMO HACERLO
por lo que veo en los demás foro y aqui, Estocolmo hay que hacerla con s2s no con Empressmaticosluam escribió: Hola Juanjo.
Ya lo tenemos más cerquita, he leido tu correo y esta muy claro, el lunes hare todas las gestinoes y te mandaré el justificante.
En cuanto a las otras escursiones, las he reservado en S2S, en la de Estocolme me han dado la confirmación, pero puedo aguantar varios días hasta formalizar la reserva. Lo digo por si acaso pudieramos ser suficientes para un autobus. Si esto no pudiera ser pedir a S2S que nos junte a todos los que vayamos como Empressmaticos.
Por cierto la página de S2S no la lee completa en Internet Explorer. Les he llamado y me han dicho que entre por otro servidor, en Googlo Chrome me ha funcionado perfectamente.
Saludos y muchas gracias, le gestión es estupenda.
mangurrinos escribió: os he enviado 2 email con forma de pago. por favor contestadme via email que lo habeis recibido y que lo entendeis
ya queda menos