Buenos días a todos.
Eso es porque los demás han escrito mucho este fin de semana, porque como verás yo entré el Domingo por la mañana.
A ver para todos los que no lo sepan:
Travel Planet, asi es como se llama la agencia que puede hacer la excursión en Túnez. Hay gente que vuelve hablando "pestes" de Túnez, y tenemos que tener en cuenta que es otra cultura diferente a la nuestra. Si nos quedamos solo en el Zoco, posiblemente no veamos las cosas tan bonitas que tienen. He visto las fotos que ha puesto Almart en su post y hay muchas cosas que ver. Bueno no me enrollo más os copio lo que nos puso Chokri (Travel Planet):
<font size="4"><font color="blue">EXCURSION TÚNEZ </font id="blue"> </font id="size4">
1 ª opción
Llegada a al puerto de La Gouletta – salida dirección el Museo del bardo donde se alberga la mayor colección de mosaicos romanos en el mundo, visita –a continuación nos dirigimos hacia la medina de Túnez, tiempo libre en el zoco – finalizada la visita nos dirigimos hacia Sidi Bou Said, el pueblo Blanco y azul, tiempo libre .finalizada la visita, regreso al Puerto.
2 ª opción
Llegada a al puerto de La Gouletta – salida dirección la medina de Túnez, tiempo libre en el zoco – finalizada la visita nos dirigimos hacia Cartago visita panorámica del Santuario púnico. De los puertos cartagineses y visita de Las termas de Antonino Pío, A continuación nos dirigimos hacia Sidi Bou Said, el pueblo Blanco y azul tiempo libre y regreso al Puerto
Precio a base de 50 pax: 32 €/persona ó 36€ adultos y 27€ los niños
Precio incluye: Autobús con aire acondicionado
Guía de habla hispana
Las entradas en los monumentos mencionados en el programa
Yo me quedaria con la segunda opción, y luego habría que ver cual de las dos opciones de precio cogemos, supongo que la gente que vaya con niños querrá la de 36/27, y la gente que vaya sin niños las de 32.
De todas formas lo primero que hay que hacer es ver quien va a ir y quien no.
Yo empece el otro día y de momento solo ha dicho algo, Loiju, Garabito? y Jcsantos que no se que ha decidido y RYO que ha preguntado que es Chokri.
Tal vez habria que mandar mensajes personales a la gente para ver que quieren hacer, ya que no entran.
Un saludo
Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007