Julio 03, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

18 May 2007 08:25 #427093 por loiju
¡¡Buenos días!!...

Gracias Ryo.. Acabo de entrar en la página que me has facilitado y viene una lista muy buena de lo que nos encontramos en una carta de restaurante portuguesa y lo que podemos pedir que no tenga gluten[:D][:D].. Algunas cosas no sé que son pero como vamos con los de Badajoz y ellos saben portugués...

Las rutas que intentas bajarte son imágenes, no sé por qué te da error. Te las envio a tu mail a ver si así....

Por cierto.. ¿vosotros que intenciones teneis en Túnez?

Elvi... ¿qué te traes entre manos?... Nos sueltas un ya os contaré... ¡¡y me has dejado con la curiosidad!!

Oceanic 23-07-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2007 09:42 #427241 por CANIO
Buenos días y buen fin de semana![:)]

18 May 2007 09:42 #427129 por CANIO
Buenos días y buen fin de semana![:)]

18 May 2007 10:07 #427139 por elvimusica
Buenas, aunke no os escriba siempre os leo, es ke el lunes me voy a canarias con los niños de la escuela una semana y he estado superliada porke he tenido problemillas con el avion y un monton de cosas ke se me han amontonado, ufff ke estres. Ademas puede ser ke me llamen para ser tribunal de las oposiciones, estoy teblando!!! Un saludo ciao

18 May 2007 10:07 #427251 por elvimusica
Buenas, aunke no os escriba siempre os leo, es ke el lunes me voy a canarias con los niños de la escuela una semana y he estado superliada porke he tenido problemillas con el avion y un monton de cosas ke se me han amontonado, ufff ke estres. Ademas puede ser ke me llamen para ser tribunal de las oposiciones, estoy teblando!!! Un saludo ciao

18 May 2007 10:16 #427141 por loiju
¡ELVI.. TU PUEDES CON TODO!

Canio... ¿acabas de entrar y ya te despides?...Lo de Buen fin de semana me ha sonado a despedida hasta el lunes[?][?]

Bueno... pues son las 13:25 y me piro.. este finde me asomaré x aki... ¿vale?... Sed bueeeenos.

Oceanic 23-07-2007

18 May 2007 10:16 #427253 por loiju
¡ELVI.. TU PUEDES CON TODO!

Canio... ¿acabas de entrar y ya te despides?...Lo de Buen fin de semana me ha sonado a despedida hasta el lunes[?][?]

Bueno... pues son las 13:25 y me piro.. este finde me asomaré x aki... ¿vale?... Sed bueeeenos.

Oceanic 23-07-2007

18 May 2007 17:37 #427445 por dako
hola, Rio lo de las camisetas lo tengo que comentar con los demás que seguramente los vea este domingo.
todos preguntais sobre las excursiones de tunez,yo creo que para el mismo recorrido que hace pulmantur mejor coger lo más barato, pero no se todavia cuantos nos vamos a apuntar, aunque quiero que mis hijos lo vean todo, no sé si estaran cansados. lo decidiremos este finde.
Rio,¿habéis decidido ya si Pompeya o Capri? Si queréis Capri lo haréis con Pulmantur?
A todos que lo paséis bien el fin de semana

18 May 2007 17:37 #427547 por dako
hola, Rio lo de las camisetas lo tengo que comentar con los demás que seguramente los vea este domingo.
todos preguntais sobre las excursiones de tunez,yo creo que para el mismo recorrido que hace pulmantur mejor coger lo más barato, pero no se todavia cuantos nos vamos a apuntar, aunque quiero que mis hijos lo vean todo, no sé si estaran cansados. lo decidiremos este finde.
Rio,¿habéis decidido ya si Pompeya o Capri? Si queréis Capri lo haréis con Pulmantur?
A todos que lo paséis bien el fin de semana

18 May 2007 21:13 #427749 por jcsantos
Hola Descubridor@s,

Llevo un par de dias o tres si entrar por aqui, pero ya me he puesto al dia.
Nosotros en Tunez vamos con Chokri o Pullmatur y me ofrezco a regatear con Chokri, pero para eso necesitamos saber cuantos vamos a ser.

Un saludo.
[image]img247.imageshack.us/img247/2506/gif9612ir3.gif [/image]

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos