Creo que deberiamos decidir que vamos a hacer con Túnez, ya queda poco tiempo (guay), y lo que tenemos mas omenos claro, es que alomejor no hay ningún "Karim" a nuestra llegada. Os recuerdo las opciones:
1.- Si lo hacemos con Chokri los precios serían: (para 50 personas)
1 ª opción
Llegada a al puerto de La Gouletta – salida dirección el Museo del bardo donde se alberga la mayor colección de mosaicos romanos en el mundo, visita –a continuación nos dirigimos hacia la medina de Túnez, tiempo libre en el zoco – finalizada la visita nos dirigimos hacia Sidi Bou Said, el pueblo Blanco y azul, tiempo libre .finalizada la visita, regreso al Puerto.
2 ª opción
Llegada a al puerto de La Gouletta – salida dirección la medina de Túnez, tiempo libre en el zoco – finalizada la visita nos dirigimos hacia Cartago visita panorámica del
Santuario púnico. De los puertos cartagineses y visita de Las termas de Antonino Pío, A continuación nos dirigimos hacia Sidi Bou Said, el pueblo Blanco y azul tiempo libre y regreso al Puerto
32 € todo el mundo ó 36 € por adultos y 27 € por niño (niños de 2 a 12 años)
Precio incluye: Autobús con aire acondicionado
Guía de habla hispana
Las entradas en los monumentos mencionados en el programa
Ventajas: Seguridad
Inconveniente: Precio (sigue siendo mas barato que Pullmantur)
2.- Excursiones Pullmantur
1ª Opción.- Cartago - Sidi Bou Said .- 39 € Adultos / 23 € niños
2ª Opción.- Museo del Bardo – Medina.- 39 € Adultos / 23 € niños
Ventajas: No hay complicaciones contratas y ya está
Inconvenientes: Precio y yo he leido en algún foro que deja mucho que desear la excursión y que a pesar de ir con Pullmantur, los guías te meten en las tiendas de los amigos.
3.- Si lo hacemos con monovolumenes
Precio por monovolumen 90 € / 6 pax. Por monov. = 15 € por persona (precio aproximado)
1ª Opc: 15 € + 5-6 € (Entrada Museo Bardo) = 20-21 €
2ª Opc: 15 € + 6-7 € (Entrada Termas) + 1€ (por entrar con la cámara de fotos) = 22-23 €
Ventajas: Precio (algo mas barato)
Desventaja: Inseguridad.
Iremos en grupos de 6 personas.
Nos pueden meter en las tiendas de los amigos conocidos
Contad con que algunos se ponen pesados para que les des propina.
4.- Excursiones por libre cada uno en taxis
Esto ya depende de cada uno, si regateas bien te puede salir a unos 10 € por persona y trayecto, otros han conseguido 20 € por taxi, depende. (Sin entradas a ningún sitio)
Ventajas: Yo no se las encuentro
Desventajas: Todas, principalmente la inseguridad, hay casos para todos los gustos. Se pegan por ti a la salida del puerto y te cojan de los brazos para que te metas en sus taxis, luego te pueden dejar a la vuelta lejos del puerto y tener que llegar andando, por supuesto te llevan a las tiendas de sus amigos (ojo con esto), etc, etc. También hay gente que lo hecho por libre y no le ha pasado nada de esto.
<font size="4"><font color="orange">Y si quereis empiezo yo:
Primero Chokri y si no Pullmantur. Yo a Túnez voy a bajar y si no conseguimos reunir 50 para hacer con la Agencia de Chokri, lo haré con Pullmantur.</font id="orange"></font id="size4">
Luego vuelvo.
Un saludo
Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007