Julio 03, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

14 May 2007 13:15 #424009 por loiju
¡¡neftiss!!..... ¡¡mañana fiesta!!

Y lo mejor.... ¡¡¡mis niños tienen cole!!!

¿Y tú?...

Oceanic 23-07-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2007 13:19 #424014 por Neftis
Se me olvidaba que tu trabajas en la Capital, yo no, me tendré que esperar a que lleguen las de mi pueblo de momento hasta septiembre se me han acabado.

Mañana nosotros tendremos mas trabajo, aprovechará la gente que no trabaja para venir a hacer cosas que no pueden hacer otros días.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

14 May 2007 13:19 #423908 por Neftis
Se me olvidaba que tu trabajas en la Capital, yo no, me tendré que esperar a que lleguen las de mi pueblo de momento hasta septiembre se me han acabado.

Mañana nosotros tendremos mas trabajo, aprovechará la gente que no trabaja para venir a hacer cosas que no pueden hacer otros días.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

14 May 2007 13:22 #424017 por Garabito
<font color="navy"><font size="4">...gracias Neftis... ya me encuentro mejor!</font id="size4"></font id="navy">

loiju... qué pronto lo has pillao, eh? Para eso te daba los datos, por si lo conocias! Sí es Alfonso, y lo poco que lo conocí, aparte de ese momento del caballo, fué antes, comiendo en el bar; y sí, me pareció un chaval estupendo. Lo de la subordinación era una pista sobre su trabajo. Su jefe hablaba estupendamente de él... cuando el no estaba presente; Se lo puedes decir si quieres!.

Lo que no me cuadra es lo de "su hijo y su nuera"! Tú te has fijado en "mi foto" del caballo?. Ese Alfonso no tendrá más de treintaytantos... y viven en Cáceres, donde tiene su central de trabajo...

14 May 2007 13:22 #423911 por Garabito
<font color="navy"><font size="4">...gracias Neftis... ya me encuentro mejor!</font id="size4"></font id="navy">

loiju... qué pronto lo has pillao, eh? Para eso te daba los datos, por si lo conocias! Sí es Alfonso, y lo poco que lo conocí, aparte de ese momento del caballo, fué antes, comiendo en el bar; y sí, me pareció un chaval estupendo. Lo de la subordinación era una pista sobre su trabajo. Su jefe hablaba estupendamente de él... cuando el no estaba presente; Se lo puedes decir si quieres!.

Lo que no me cuadra es lo de "su hijo y su nuera"! Tú te has fijado en "mi foto" del caballo?. Ese Alfonso no tendrá más de treintaytantos... y viven en Cáceres, donde tiene su central de trabajo...

14 May 2007 13:24 #423915 por loiju
¡ah!... hay alfonso hijo y alfonso padre... yo hablaba del padre... y entonces el de la foto es el hijo... Me he liao... los dos son del gremio ¿eh?.. Pues el k ves montado es él.. vestido de guapo y es algo mas joven k yo.. unos 37.

Oceanic 23-07-2007

14 May 2007 13:24 #424021 por loiju
¡ah!... hay alfonso hijo y alfonso padre... yo hablaba del padre... y entonces el de la foto es el hijo... Me he liao... los dos son del gremio ¿eh?.. Pues el k ves montado es él.. vestido de guapo y es algo mas joven k yo.. unos 37.

Oceanic 23-07-2007

14 May 2007 14:19 #424037 por dako
buenas tardes ya.
¡Vaya lo bien que se lo pasan algunos!
Aquí no hay romeria pero hemos echado un buen domingo de campo.
¡con lo que nos gustan los caballos y mi hijo es alérgico a ellos!

14 May 2007 14:19 #423931 por dako
buenas tardes ya.
¡Vaya lo bien que se lo pasan algunos!
Aquí no hay romeria pero hemos echado un buen domingo de campo.
¡con lo que nos gustan los caballos y mi hijo es alérgico a ellos!

14 May 2007 14:40 #424045 por Garabito
...hola dako: ya casi que nos vamos a comer, eh? Vosotros teneis un clima estupendo, y... el mar, asi que siempre será bueno... no?

<font size="4">Neftis</font id="size4">... has habilitado el usuario de marvid? ...que mucho caballo mucho caballo, y nos vamos a comer sin hablar de lo serio; marvid quería entrar en el grupo pero tenía caducado el usuario... y de Emiliano, qué sabemos, <font size="4">loiju</font id="size4">?

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos