Julio 05, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

11 May 2007 14:49 #422560 por Neftis
Por si quereis leer algo mas de Túnez, y para subir el post que hoy estamos que lo tiramos ¿eh?

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=29591&whichpage=5

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2007 14:49 #422467 por Neftis
Por si quereis leer algo mas de Túnez, y para subir el post que hoy estamos que lo tiramos ¿eh?

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=29591&whichpage=5

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

11 May 2007 18:41 #422643 por jcsantos
Hola Descubridor@s,

Pues si que se pasan con las entradas, sobre todo teniendo en cuenta por ejemplo que lo niños son gratis y cobran tres euros por la reserva, y seguro qye luego tambien hay que hacer algo de cola.

Buena romeria para este fin de semana.

Un saludo.
[image]img247.imageshack.us/img247/2506/gif9612ir3.gif [/image]

11 May 2007 19:41 #422685 por Neftis
Hombre jcsantos, pensé que hoy no asomaba nadie por aqui, claro que ahora con el buen tiempo es normal, se está mejor en las terracitas tomando una cervecita, yo desde luego no tengo tanto vicio de "ordenata".

Tengo un encargito para ti, si algún día de estos vas a Barcelona y pasas por el hotel Medinaceli en c/Duc de Medinaceli, 8, cerca de la plaza de Colon, echale un vistazo por lo menos a la entrada y luego me dices que tal pinta tiene, es que he reservado para la noche del Domingo al lunes del crucero y no se que tal es, he visto alguna foto y no tiene mala pinta, pero ya sabes las cosas que no conoces..., pero solo si pasas cerca, que no sea molestia, ni te tengas que desviar ¿OK?

Chicos ya me voy, que paseis buen fin de semana.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

11 May 2007 19:41 #422770 por Neftis
Hombre jcsantos, pensé que hoy no asomaba nadie por aqui, claro que ahora con el buen tiempo es normal, se está mejor en las terracitas tomando una cervecita, yo desde luego no tengo tanto vicio de "ordenata".

Tengo un encargito para ti, si algún día de estos vas a Barcelona y pasas por el hotel Medinaceli en c/Duc de Medinaceli, 8, cerca de la plaza de Colon, echale un vistazo por lo menos a la entrada y luego me dices que tal pinta tiene, es que he reservado para la noche del Domingo al lunes del crucero y no se que tal es, he visto alguna foto y no tiene mala pinta, pero ya sabes las cosas que no conoces..., pero solo si pasas cerca, que no sea molestia, ni te tengas que desviar ¿OK?

Chicos ya me voy, que paseis buen fin de semana.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

11 May 2007 20:14 #422710 por jcsantos
Hola Descubridor@s,

Oido cocina, si paso por alli no te preocupes que le dare un vistazo.

Un saludo.

11 May 2007 20:14 #422795 por jcsantos
Hola Descubridor@s,

Oido cocina, si paso por alli no te preocupes que le dare un vistazo.

Un saludo.

12 May 2007 21:26 #423246 por marvid
Hola que tal estais?.Yo como siempre liada entre el trabajo que llevo 11 dias sin descansar y los preparativos de la boda que estamos ahora con repartir las invitaciones que es lo mas coñazo de los preparativos,pero bueno que se le va hacer.No puedo entrar en la pagina que habeis hecho de google os he mandado un mensaje hace dias y no he tenido contestacion decirme como puedo entrar ya que cada vez que lo intento me dice que mi invitacion ha caducado.Pues que disfruteis de lo que queda de fin de semana.Ya nos queda menos heeeee.Chaooo[8D][8D][img][/img]

12 May 2007 21:26 #423164 por marvid
Hola que tal estais?.Yo como siempre liada entre el trabajo que llevo 11 dias sin descansar y los preparativos de la boda que estamos ahora con repartir las invitaciones que es lo mas coñazo de los preparativos,pero bueno que se le va hacer.No puedo entrar en la pagina que habeis hecho de google os he mandado un mensaje hace dias y no he tenido contestacion decirme como puedo entrar ya que cada vez que lo intento me dice que mi invitacion ha caducado.Pues que disfruteis de lo que queda de fin de semana.Ya nos queda menos heeeee.Chaooo[8D][8D][img][/img]

12 May 2007 21:59 #423174 por Garabito
<font color="navy"><font size="4">Hola marvid... </font id="size4"> </font id="navy"> qué tal?

Lo del grupo, no podrá ser hasta el lunes, cuando Neftis pueda habilitar tu usuario.

El grupo es cerrado, solo podemos verlo los miembros, y en él hay ya muchos archivos que puedes simplemente abrir para verlos, o descargartelos si quieres.

Tú también podrás aportar todo lo que consideres útil para el grupo, "subiendolo"; Ah! y venga esas fotos, que está la cosa muy parada...

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.514 segundos