Julio 05, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

14 May 2007 10:39 #423719 por Garabito
<font color="navy"><font size="4">...buenos diaaaaassss!</font id="size4"></font id="navy">

<font color="navy">loiju</font id="navy">... qué tal esa romería? Supongo que de maravilla, sin calor y sin lluvia, a pesar del viento!

Nosotros de Womad y ...el viernes de médicos; que la edad no perdona!

Mi compi ha vuelto, pero... no me puede contar nada, porque su crucero no tiene nada, pero nada nada que ver con los cruceros convencionales. El suyo era de Thermomix, con 600 thermomixeras a bordo, y eso... nada que ver!. El único dato positivo que la he sacado ha sido que el autobús en Florencia las dejó justo detrás del Duomo, casi en pleno caso histórico, y las recogió entre Santa Croce y el río (este punto ya lo conocíamos).

<font color="blue"><font size="1">Y os dejo, porque hoy creía que yo me relajaría un poco, después de estar solo, pero está contando su experiencia a todo administrado que entra, asi que mientras ella hace una liquidación, yo tengo que hacer 5!</font id="size1"></font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2007 10:39 #423819 por Garabito
<font color="navy"><font size="4">...buenos diaaaaassss!</font id="size4"></font id="navy">

<font color="navy">loiju</font id="navy">... qué tal esa romería? Supongo que de maravilla, sin calor y sin lluvia, a pesar del viento!

Nosotros de Womad y ...el viernes de médicos; que la edad no perdona!

Mi compi ha vuelto, pero... no me puede contar nada, porque su crucero no tiene nada, pero nada nada que ver con los cruceros convencionales. El suyo era de Thermomix, con 600 thermomixeras a bordo, y eso... nada que ver!. El único dato positivo que la he sacado ha sido que el autobús en Florencia las dejó justo detrás del Duomo, casi en pleno caso histórico, y las recogió entre Santa Croce y el río (este punto ya lo conocíamos).

<font color="blue"><font size="1">Y os dejo, porque hoy creía que yo me relajaría un poco, después de estar solo, pero está contando su experiencia a todo administrado que entra, asi que mientras ella hace una liquidación, yo tengo que hacer 5!</font id="size1"></font id="blue">

14 May 2007 10:44 #423822 por Neftis
Buenos días.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

14 May 2007 10:44 #423722 por Neftis
Buenos días.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

14 May 2007 11:17 #423833 por Neftis
Que envidia me das, tengo unas ganas de montar a caballo, que no lo sabe nadie.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

14 May 2007 11:42 #423843 por Garabito
...ese caballo me suena... o en tu pueblo son todos iguales! [:D][:D][:D]

<font color="purple"><font size="4">...dios mío! caballos en un foro de cruceros...!</font id="size4"></font id="purple">

14 May 2007 11:45 #423844 por loiju
¡Nuestra yegua ni se alquila ni se presta!...

Oceanic 23-07-2007

14 May 2007 11:45 #423845 por Neftis
Pero que malos que sois, eso, eso, yo diciendo que tengo ganas de montar a caballo y vosotros sacando fotitos a caballito, ya me las pagareis, ya.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

14 May 2007 12:15 #423862 por Neftis
Si cuando me subí en caballo (e iba en una yegua), ya me parecia que iba muy alta, imaginate si me subo a un dromedario.

No en serio, subimos en Cazorla a caballo y me quede "prendada" con la experiencia y eso que tuvo sus mas y sus menos. Ibamos 8 personas, y un "guia", yo iria la quinta, y cuando llegamos a una carretera el guia que iba a su bola se olvidó de los que ibamos los últimos, mi yegua quería cruzar y venian coches, yo no hacia mas que tirar de las riendas, pero nada ella empeñada en cruzar, hasta que se alzó de patas, yo me asuste, los coches se pararon y cruzamos. Monte arriba, monte abajo y para mas inri lloviendo a cantaros, pero me gustó tanto que estoy deseando volver a montar.

Loiju si llego a saber que ibas a montar, me hubiese apuntado seguro.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

14 May 2007 12:19 #423864 por Garabito
...pasamos a otro tema, la salud! imprescindible para disfrutar de las vacaciones.

Dicen que de 40 "pa arriba"... no te mojes la barriga. Será verdad?! Pero yo sí sé que cuando pasas los 45... todo son achaques.

El viernes no era para mí, era para mi mujer (todo bien, o al menos nada grave, aunque te pases la mañana en el hospital), pero yo... que si un oído perforado, que si creen que algo de artrosis, que estos días malos... que si un prurito... vamos, que una castaña.

Por eso, muchas veces me dá miedo, al principio de iniciar todo esto porque faltaba mucho tiempo, y cuanto más se acerca, porque no vaya a ser que a última hora pase algo. Esto último no es que me preocupe en exceso, pero hace un par de años, un lunes santo a las 20:30, un coche, haciendo caso omiso a una señal de ceda el paso, y con las luces apagadas siendo de noche, interceptó mi trayectoria mientras circulaba con la moto. De entrada... la Semana Santa... al garete, y dando gracias! ¡5 meses de baja!

JCarlos, del grupo del 7 de Julio, el otro día vá... y se desgarra un gemelo! Ahí está el pobre, escayolado de la ingle al tobillo rezando para llegar "bueno". Aunque el dice (yo creo que está ya tan metido en esto...) que aunque sea con pata de palo, el no se pierde su crucero!

Cuidaos...!

Tiempo de carga de la página: 0.609 segundos