Julio 03, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

21 May 2007 21:43 #429633 por Neftis
Gracias a todos los que habeis contestado ya, de momento llevamos 23 confirmados para Túnez, nos faltan 27 para conseguir un buen precio. Aminaros que Túnez es bonito, no es solo zoco, regateo y mal olor (como dicen algunos), a parte de eso tiene mas cosas.

Sidi Bou Said algunas opiniones:

Sidi Bou Said. Excursión estrella.
En Túnez, a 15 km está Sidi Bou Said, un referente en el mediterráneo con un ambiente de antiguos artistas bohemios donde André Gide y Paul Klee se reunían en el Café des Nattes.
También se han dado cita artistas, pintores, escultores y escritores del panorama internacional que han sentido la seducción de estos rayos de sol de esta parte del mediterráneo tranquilo. Empinadas callejas abarrotadas de comercios, encaladas en blanco que contrastan con el azul celeste de puertas, ventanas y la forja negra decora cada detalle lo que hace que uno se embelese con el marco que le rodea.
En el Café des delices, te leen los posos con vistas desde un acantilado al mar. Y en el Café de las esterillas, disfrutas de una decoración la más puro estilo árabe tirado en el suelo lleno de cojines rodeado de un banco corrido como gran tablero. Te sirven un té con piñones y yuyus (rosquillas).

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2007 21:45 #429636 por Neftis
Elvira disfruta todo lo que puedas, y suerte con los enanos.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

21 May 2007 21:58 #429736 por jcsantos
Hola Descubrido@s,

Nosotros nos apuntamos los 4 a Tunez,
Estare unos dias desconectado por que tengo que formatear el ordenador, creo que ha sido el virus Oceanic que tantos estragos ha hecho en nuestro foro.

Hasta dentro de unos dias, pero intentare leer el correo.

Un saludo.
[image]img247.imageshack.us/img247/2506/gif9612ir3.gif [/image]

21 May 2007 21:58 #429646 por jcsantos
Hola Descubrido@s,

Nosotros nos apuntamos los 4 a Tunez,
Estare unos dias desconectado por que tengo que formatear el ordenador, creo que ha sido el virus Oceanic que tantos estragos ha hecho en nuestro foro.

Hasta dentro de unos dias, pero intentare leer el correo.

Un saludo.
[image]img247.imageshack.us/img247/2506/gif9612ir3.gif [/image]

21 May 2007 22:08 #429651 por Neftis

Las termas de Antonino se localizan al Sur, en el frente marítimo, e impresionan básicamente por su tamaño y situación.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

21 May 2007 22:08 #429741 por Neftis

Las termas de Antonino se localizan al Sur, en el frente marítimo, e impresionan básicamente por su tamaño y situación.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

21 May 2007 22:11 #429652 por Neftis
Oido Jcsantos, te apunto.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

21 May 2007 22:11 #429742 por Neftis
Oido Jcsantos, te apunto.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

21 May 2007 23:48 #429809 por RYO
Respuesta de RYO sobre el tema RE: Alguien en el oceanic para el 23-7-07?
Hola,
Sí es verdad que entro muy tarde, bueno tened en cuenta que en Portugal es una hora menos: oye, por qué teneis tiempo en el curro para enviar estos post...? es que yo no tengo tiempo para nada...y claro entro desde casa, después de acostar a los niños...
Varias cosas:
1. NO CONSIGO ABRIR LOS FICHEROS DE LAS EXCURSIONES DE GOOGLE GROUPS. Es posible que me los mandeis a mi mail particular? es para que pueda discutirlo con el resto de los Celtíberos...Mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2. Me ham mandado un mail los de enroma preguntándome la hora a la que tiene que estar el autobús en los puertos. Creo que vosotros habeis quedado a las 8. Pero a las 8 llega el barco a los puertos, y los Céltíberos expertos en cruceros dicen que a la hora de llegada del barco al puerto no te dejan desembarcar por lo menos en una media hora. Y aparte como os lo vais a montar con los desayunos?. Por unanimidad creo que quedaremos con ellos a las nueve...para no empezar el día con estrés (llevamos niños pequeños y a lo mejor las 8 es demasiado pronto para ellos) (lo digo por lo de quedar los dos autobuses para ir en conjunto). Creeis que es una idea descabellada?
3. Perdonad mi pregunta ignorante: cuál es el ahorro exacto de las excursiones con Travel Planet en relación a Pullmantur en Túnez?

21 May 2007 23:48 #429719 por RYO
Respuesta de RYO sobre el tema RE: Alguien en el oceanic para el 23-7-07?
Hola,
Sí es verdad que entro muy tarde, bueno tened en cuenta que en Portugal es una hora menos: oye, por qué teneis tiempo en el curro para enviar estos post...? es que yo no tengo tiempo para nada...y claro entro desde casa, después de acostar a los niños...
Varias cosas:
1. NO CONSIGO ABRIR LOS FICHEROS DE LAS EXCURSIONES DE GOOGLE GROUPS. Es posible que me los mandeis a mi mail particular? es para que pueda discutirlo con el resto de los Celtíberos...Mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2. Me ham mandado un mail los de enroma preguntándome la hora a la que tiene que estar el autobús en los puertos. Creo que vosotros habeis quedado a las 8. Pero a las 8 llega el barco a los puertos, y los Céltíberos expertos en cruceros dicen que a la hora de llegada del barco al puerto no te dejan desembarcar por lo menos en una media hora. Y aparte como os lo vais a montar con los desayunos?. Por unanimidad creo que quedaremos con ellos a las nueve...para no empezar el día con estrés (llevamos niños pequeños y a lo mejor las 8 es demasiado pronto para ellos) (lo digo por lo de quedar los dos autobuses para ir en conjunto). Creeis que es una idea descabellada?
3. Perdonad mi pregunta ignorante: cuál es el ahorro exacto de las excursiones con Travel Planet en relación a Pullmantur en Túnez?

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos