Julio 03, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

22 May 2007 07:20 #429852 por loiju
¡¡Buenos días!!:

Ryo.. perdoname... quedé en enviarte el viernes las imagenes del recorrido de Florencia... me fuí a casita y el santo se me fué al cielo. Ya de paso.. te envio tb los precios de las excursiones de Pullmantur para que veas y compares.

Lo de los autobuses a las 8:00... quizás tengas razón pero están contratados por todo el día y vamos a pagar lo mismo los tengamos abajo, en el puerto, a las 8 ó a las 9... así que si alguien tiene que esperar que sean ellos ¿no?. Yo me imagino que siendo tantos como somos... entre unas cosas y otras.. está claro k a las 8:00 no salimos de excursión... pero si quedamos a las 9.. imaginate.. entre unas cosas y otras.. mas la hora y pico k se tarda en llegar a Roma... uffff...

A las 7:00 tenemos ya el desayuno buffet abierto... yo voy con niños y te aseguro que me cuesta lo mismo levantarlos a una hora k a otra.. son unos remolones.. Tengo pensado coger un batido ó algo para ellos pk a la enana seguro k la subo dormida en el autobús.

Luego sigo... ahora me voy a mi café... ¡mua!

Oceanic 23-07-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2007 09:02 #429865 por loiju
Sigo....

Jcsantos... ¡cuenta que a tu vuelta te estaremos buscando para regatear con Chokri!

Elvi... ¡me kiero ir contigo!

Dako... ampliando el autobús a 54 logro sacar 7 plazas libres para Nápoles-Pompeya.

Neftiss.. eres mi guía en Túnez... ¡contigo sabré donde voy y aprenderé mucho!

Canio... ¿como va la resaca?

Marvid... 62 días para el Oceanic.. y ¿53 para tu boda no?

Venga... ¡animo a todos![;)][;)]

Oceanic 23-07-2007

22 May 2007 09:57 #429892 por CANIO
Buenos días!
Qué energía Loiju[:)]
Neftis, Túnez era lo que menos me emocionaba pero viendo tus fotos he cambiado de opinión.

22 May 2007 09:57 #429988 por CANIO
Buenos días!
Qué energía Loiju[:)]
Neftis, Túnez era lo que menos me emocionaba pero viendo tus fotos he cambiado de opinión.

22 May 2007 10:22 #429900 por Neftis
Buenos días a todos.

Me alegro que te gusten Canio, ahora tengo que salir a hacer unas cosillas pero luego os pongo mas cosas de las que vamos a ver en Túnez, que no todo es feo, guarro y malo.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

22 May 2007 10:22 #429996 por Neftis
Buenos días a todos.

Me alegro que te gusten Canio, ahora tengo que salir a hacer unas cosillas pero luego os pongo mas cosas de las que vamos a ver en Túnez, que no todo es feo, guarro y malo.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

22 May 2007 12:52 #430080 por loiju
¡¡¡aaaahhhhh!!!.... ¡esto se va para abajo muy rápido!...¡cuanta actividad!...

Dako... ¿sois 10 verdad?.. Jod... faltan 3... ¡no te preocupes que cuando menos esperamos salta la liebre!

Oceanic 23-07-2007

22 May 2007 14:17 #430129 por dako
buenas tardes acabo de llegar de trabajo y vaya como va esto. copmo me retrase me quedo en tierra.
Yo cada dia admiro mas a estas dos superwoman (Neftis y Loiju ) Que arte vendiendo la excursion , y cómo lo llevais todo controlado.
bueno Loiju nosotros somos 12, yo me decantaba por la excursión de Capri pero a la vista de los precios del barco se dispara una barbaridad y no todos la quieren hacer . Los celtiberos(mi grupo ) creo que la quieren hacer a Capri y entonces ¿qué hacemos? con vosotros no cabemos.
La excursión de Túnez la vamos a hacer solo los matrimonios porque pensamos que los niños estaran cansados por la tarde y con el calor mejor se quedan en el barco. Seremos 6

22 May 2007 14:20 #430134 por dako
bueno no lo he dicho, con Chokri y la opcion de visitar no se aun estoy estudiando lo que manda Neftis.

22 May 2007 17:53 #430356 por loiju
La excursión de Capri, para kien le interese, se puede hacer muy fácil por libre... ¿donde tengo yo esta información?..

Bueno... id mirando esta página
www.capritourism.com/es/home

Oceanic 23-07-2007

Tiempo de carga de la página: 0.380 segundos