Mayo 03, 2026

Pacific Dream(joyas del atlantico)-5 de Septiembre 2010

11 Sep 2010 23:32 #1292989 por Dopamina
Hola a todos.
En primer lugar queria PEDIR DISCULPAS A TUGA. Ya que él solo pretendia informar y estaba tan cegada e ilusionada que no era capaz de creerme lo que decia. Si critique fue por miedo y porque no tuve valor a aceptar las cosas tal y como eran, asique me siento avergonzada por no haber aceptado de buena manera la informacion de Tuga, a quien agradezco que nos mantenga informados.

Y luego lo dicho, el crucero tenia unos problmas insostenibles, tal y como nos advirtió Tuga.
Sinceramente no me lo esperaba, ya que es el tercer crucero que hacia con pullmantur, y cada vez a ido a peor.
Yo ya iba un poco desconfiada porque el barco habia estado mucho tiempo parado y me parecia muy extraño que tardasen tan poco en ponerlo a punto.
Al ver que no solo nuestro camarote tenia problemas, y las quejas de la gente, no me extraño nada el comunicado de que teniamos que abandonar el barco.
Lo peor fue todo el jaleo que se armo. A nosotros nos avisaron de que teniamos que coger un autobus a las 12.15 y el autobus salia a las 12.30, y entre que me puse mala y tenia un dolor y una fiebre considerable y el caos que habia pase un mal rato.
No entiendo como pudieron llevar a cabo el crucero sabiendo que aquellas personas que salieron el dia 29 tambien estaban descontentas.

Asique la verdad que la experiencia fue mala, sobretodo por mi chico que fue el primer crucero que hacia y no se imaginaba algo asi.
Por otro lado habia gente en situaciones aun peor, que habia pagado una pasta gansa y que celebraban su viaje de novios.
Lo mejor fue llegar Malaga, que ha sido lo que mas he disfrutado, sus calles sus gentes..

Asique nada, ya seguire comentando mi experiencia y las proximas, a ver si para la siguiente vez (que dicen que nos hacen un 50%) tenemos mas suerte.

un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2010 18:41 #1293280 por elfarra
Buenas tardes: Acabo de llegar de mis vacaciones y ya sabeis un poco la movida no he leido todos los posts pero he leido lo suficiente para saber cual es mi obligacion y lo 1º es lo 1º QUIERO PEDIR DISCULPAS A TUGA EN PARTICULAR Y A TODOS A LOS QUE MI COMENTARIO HAYA OFENDIDO. Teniamos tanta ilusion en el crucero y fue ya al final que nos daba rabia el comentario no se nos ocurrió pensar que un buen compañero se estaba molestando para que los demás lo intentaran cambiar si daba tiempo,lo siento compañero me da vergúenza tener que escribir esto pero me lo he ganado a pulso, jamás volveré a dudar de la opinión de un forero y además te has quedado corto bueno ya analizaremos las soluciones y problemas que hemos tenido pero de momento esto era lo primero que debia hacer si hay algo más que pueda hacer para purgar mi culpa lo haré.LO SIENTO DE CORAZON ESPERO QUE ME PERDONEIS. Un abrazo a todos en especial a TUGA y lo siento RAFA

12 Sep 2010 18:54 #1293289 por rociera
HOLA A TODOS , DECIR ANTES QUE NADA QUE SI ALGUIEN SE A SENTIDO OFENDIDO POR LO QUE PUSE QUE ME DISCULPE , GOLLO YO HE ESTADO EN EL BARCO Y NO HE VISO TANTAS COSAS COMO SE DICEN , NO DIGO QUE NO SEA VERDAD ,YO CON RESPECTO AL CRUCERO LO QUE TENGO QUE DECIR ES QUE NOSOTROS ERAMOS 3 PAREJAS Y LO HEMOS PASADO BOMBA EL TIEMPO QUE HEMOS PODIDO , HEMOS TENIDO SUERTE CON TODO POR LO VISTO ,PORQUE LA GENTE SE A QUEJADO POR TODO ,YO NO DIGO QUE NO LLEVEN RAZON , PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE HABIA GENTE PONIENDO PEGA A TODO ,YO LO UNICO QUE VI PEOR FUE A LA HORA DE COMER FALTA DE PERSONAL , DESPUES LO ARREGLARON ABRIERON LOS RESTAURANTES ,EL WC DE NUESTRAS CAMAROTES SE QUEDARON 2 VECES SIN AGUA PERO DESPUES MAS TARDE YA LO ARREGLARON ,BUENO CREO QUE TODO SE A EXAGERADO UN POCO PORQUE HE OIDO COMENTARIOS QUE NO HABIA POR DONDE COGERLOS Y ERAN MENTIRA ,PERO BUENO AHORA PULLMANTUR NOS OFRECE UNA OFERTA DEL 50% Y ABRA QUE ESTUDIARLO ,SEGURO QUE NADIE A QUERIDO QUE TODO NOS SALIERA MAL PERO BUENO ESTUDIAREMOS EL PROXIMO CRUCERO Y QUE PENA QUE NO HE PODIDO CONOCER A MAS GENTE DEL FORO , A ALGUIEN SE VA AL DE TIERRA SANTA EL 26 DE SEPTIEMBRE? LO INTENTAREMOS DE NUEVO

12 Sep 2010 19:44 #1293312 por josemy3mas
Hola a todos!!

Acabo de llegar hace un rato de Fuengirola de intentar acabar las vacaciones,y lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a TUGA, por haber pensado que intentaba jodernos las ilusiones, te pido disculpas sinceramente y darte las gracias por intentar ayudarnos aunque ya fuera un poco tarde para nosotros. Yo personalmente y mi familia no lo hemos pasado tan mal como cuentan por ahí, todo lo contrario, hemos disfrutado de 3 dias de crucero, y los desperfectos que habia han intentado solucionarlos lo mas pronto posible, como ocurrió con el restaurante el primer dia.
un saludo para todos los mojitos, especialmente a los que hemos pasado un rato con ellos, pq hay mojitos que ni sikiera hemos conocido. Hasta pronto. ;)

12 Sep 2010 19:50 #1293313 por atocha
elfarra escribió:

Buenas tardes: Acabo de llegar de mis vacaciones y ya sabeis un poco la movida no he leido todos los posts pero he leido lo suficiente para saber cual es mi obligacion y lo 1º es lo 1º QUIERO PEDIR DISCULPAS A TUGA EN PARTICULAR Y A TODOS A LOS QUE MI COMENTARIO HAYA OFENDIDO. Teniamos tanta ilusion en el crucero y fue ya al final que nos daba rabia el comentario no se nos ocurrió pensar que un buen compañero se estaba molestando para que los demás lo intentaran cambiar si daba tiempo,lo siento compañero me da vergúenza tener que escribir esto pero me lo he ganado a pulso, jamás volveré a dudar de la opinión de un forero y además te has quedado corto bueno ya analizaremos las soluciones y problemas que hemos tenido pero de momento esto era lo primero que debia hacer si hay algo más que pueda hacer para purgar mi culpa lo haré.LO SIENTO DE CORAZON ESPERO QUE ME PERDONEIS. Un abrazo a todos en especial a TUGA y lo siento RAFA

Gracias. Tus disculpas te honran. Por mi parte estás disculpado.
Estamos deseando que des tu opinión sobre el barco y de lo que haya pasado.
Un saludo.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

12 Sep 2010 19:56 #1293318 por atocha
Disculpas aceptadas de todos los que las han pedido. Por mi parte tema zanjado .
Saludos.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

12 Sep 2010 20:00 - 12 Sep 2010 20:46 #1293319 por GOLLO
Hace un momento he hablado con un miembro del foro y ma ha hecho unos comentarios sobre algún post que hay en esta sala.

He decidido volver a participar, con el permiso de todos vosotros, en ella para poder dar respuesta oportuna.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

12 Sep 2010 20:08 - 12 Sep 2010 20:24 #1293325 por GOLLO
saxa escribió:

Tambien quiero q aceptes mis disculpas si he dicho algo en lo haya podido molestar.Solo queria ser positiva ya q no habia tiempo de q pudieramos decidir.Mi marido queria anular tras conocer el estado del barco.De todas formas tengo q deciros q nostros fuimos afortunados x q a excepción d ultimo día todo estuvo genial.El casi medio crucero fue muy divertido y el personal fué muy amable.Si es verdad q notamos q habian bajado la calidad q en otros cruceros ofrecian.Hemos hecho 4 cruceros con Pullmantur y todos genial.Esta vez tenian q haber actuado d otra manera y si no eran capaces d ofrecer optima calidad suspenderlo,no emplear un barco parado desde hace 2 años q ellos mismos retiraron.
Nosotros estamos en Malaga ya q teniamos los billetes d avión d regreso. Estamos disfrutando d nuestra estancia aqui ya q Malaga es una ciudad preciosa.
Tenemos q pensar q afortunadamente estamos bien y q Menos mal q no nos quedamos tirados en Marruecos.Al fin d al cabo fue en Lanzarote y todos aunque hechos polvo, llegamos sanos y salvos.
Creo q Carlos tiene razón ahora hay q estar unidos y no enfadarnos entre nosotros y hacer una reclamación conjunta.A nosotros ya nos lo esta moviendo El Corte Ingles y si todos hacemos lo mismo mas presión crearemos.
Un saludo a todos y adelante.
Saxa :cheer:

Te digo lo mismo que a otros compañeros del foro (tablytas, yolandas y alguno mas que se me olvida), tú no debes pedir disculpas porque en ningún momento hiciste burla ni insultaste a ninguno de nosotros.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

12 Sep 2010 20:12 #1293327 por GOLLO
Dopamina escribió:

Hola a todos.
En primer lugar queria PEDIR DISCULPAS A TUGA. Ya que él solo pretendia informar y estaba tan cegada e ilusionada que no era capaz de creerme lo que decia. Si critique fue por miedo y porque no tuve valor a aceptar las cosas tal y como eran, asique me siento avergonzada por no haber aceptado de buena manera la informacion de Tuga, a quien agradezco que nos mantenga informados.

Y luego lo dicho, el crucero tenia unos problmas insostenibles, tal y como nos advirtió Tuga.
Sinceramente no me lo esperaba, ya que es el tercer crucero que hacia con pullmantur, y cada vez a ido a peor.
Yo ya iba un poco desconfiada porque el barco habia estado mucho tiempo parado y me parecia muy extraño que tardasen tan poco en ponerlo a punto.
Al ver que no solo nuestro camarote tenia problemas, y las quejas de la gente, no me extraño nada el comunicado de que teniamos que abandonar el barco.
Lo peor fue todo el jaleo que se armo. A nosotros nos avisaron de que teniamos que coger un autobus a las 12.15 y el autobus salia a las 12.30, y entre que me puse mala y tenia un dolor y una fiebre considerable y el caos que habia pase un mal rato.
No entiendo como pudieron llevar a cabo el crucero sabiendo que aquellas personas que salieron el dia 29 tambien estaban descontentas.

Asique la verdad que la experiencia fue mala, sobretodo por mi chico que fue el primer crucero que hacia y no se imaginaba algo asi.
Por otro lado habia gente en situaciones aun peor, que habia pagado una pasta gansa y que celebraban su viaje de novios.
Lo mejor fue llegar Malaga, que ha sido lo que mas he disfrutado, sus calles sus gentes..

Asique nada, ya seguire comentando mi experiencia y las proximas, a ver si para la siguiente vez (que dicen que nos hacen un 50%) tenemos mas suerte.

un saludo!

Dopamina, tampoco tú hiciste ningún comentario inoportuno (si acaso lo que es normal en alguien a quien le echan un jarro de agua fría).

Siento mucho que te pusieses enferma.

Espero a tí y a muchos otros compañeros de la salida del 5 vernos en otros cruceros.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

12 Sep 2010 20:13 #1293328 por mgonzalez
Dopamina, elfarra y josemy3mas, yo os entiendo perfectamente, yo quizás en vuestro lugar hubiera reaccionado igual,no lo se, sabíamos que para vuestra salida era imposible reaccionar pero los siguientes si,¿que hacemos?, teníamos una obligación moral con todos los compañeros del foro, hicimos lo que esperamos hagan con nosotros.
Vuestras disculpas os honra y por mi parte esta todo olvidado, ojala coincidamos en otro crucero con vosotros, tenéis que ser buena gente.
Un abrazo

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos