- Gracias recibidas: 0
Hola a todos!
Soy un sufridor del 29 agosto.
Esta mi primera intervención en este hilo, y es para dejar patente mi malestar por los comentarios vertidos por los amigos del 5 de septiembre acerca de la intervención de Tuga, persona a la que no conozco personalmente, pero conozco a sus amigos, y ya sabéis lo que se dice, "Dime con quien andas y te diré quien eres", por esa regla de tres, Tuga es un tío COJONUDO, VOLUNTARIOSO y con ganas de ayudar, que "no se casa con nadie" y que tan solo tiene la intención de contar las cosas como son, para no dejarnos engañar por las buenas palabras de las compañías comerciales.
En el hilo del 29 de agosto he puesto mis comentarios, coincidentes en muchos apectos con los que puso Tuga en su día y son transcripciones de lo que sus amigos le dijeron que hiciera. Pero cuando leáis esto, amigos del 5 de septiembre, no os hará falta leer los comentarios de los demás, porque ya tendréis los vuestros propios.
Sinceramente, a mí me hubiera gustado que los del 22 de agosto hubieran salido y me hubiesen contado como fue la cosa, pero nos tocó a nosotros ser los primeros y los que pagamos el pato en primer lugar. Vosotros y los del 12 y 19 de septiembre ya tenéis referencias para decidir que hacer.
Quien no quiera ver comentarios sobre la realidad, no leáis este foro, e ir a la publicidad de Pullmantur, donde todo son cosas bonitas.
Esta es mi opinión para quien la quiera tomar. No estoy en contra de Pullmantur, tan solo que este crucero les ha salido "rana".
Tuga, espero conocerte en alguna de de éstas. Un abrazo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tuga que malo eres.nada mas lejos que la de hacer leña del arbol caido,pero si me pareceria justo y de recibo ver alguna disculpa por aqui.no fue tuga el unico que informo del desastre del barco,si ya estaba abandonado por malo ¿que esperabais?
Yo no daba credito a lo que leí ayer,y los insultos que se deron a Tuga u otros compañeros de foro.Y lo mínimo que tienen que hacer a su vuelta es pedir disculpas y no participar más en este foro en el que últimamente hemos tenido que soportar algunas intervenciones fuera de las normas del foro.
¡¡¡Que vergüenza ajena me dan este tipo de comentarios¡¡¡¡
Yo personalmente he sido una de las que mas he escrito en mi fecha esta mañana, soy novata, es mi primer crucero y me da lo mismo ocho que ochenta pullmantur …., si lo he hecho es por que a mi, en vuestra situación, me gustaría mucho que se me informara y así ya sabría a que atenerme.
He puesto casi todo lo negativo que he visto( seguro algo se me habrá quedado en el tintero) creo que es bueno ya que si yo hubiese sabido que la piscina pequeña resbalaba tanto no hubiese dejado que mi hija la usara, imaginaros que en vez de caerme yo le hubiese pasado a ella…como mínimo el susto hubiese sido mayor.
Después de todos los comentarios negativos, también os pongo el positivo, yo repetiría con los ojitos cerrados, hemos hecho muchos buenos amigos y después de tomarte seis mojitos te lo tomas a risa todo…y al final esquivas los cubos de las goteras con una destreza pasmosa.
Lo que si me da mucha pena es el que halla pagado 2 000 o 3000 euros por el crucero( que si que los hay) ya que el que paga esa cifra supongo yo que se espera algo mucho mejor.
Después de leer comentarios barriobajeros como este se me quitan las ganas de informar y que cada uno se las apañe como buenamente pueda…..
A tuga personalmente no le conozco, pero he oído hablar siempre muy, muy bien de el ,y tanto que es como si lo conociera , el no se merece este comentario y menos siendo un intermediario de los que íbamos en el barco, me parece muy injusto.
Y por ultimo decirle al moderador que no permita insultos ya que de esta manera el foro pierde categoría y credibilidad.
De verdad, esta gente que ha escrito esas cosas no merece siquiera la atención que se les está dando... Me parece que fui la primera en escribir en el post de la salida del 29 (que era la mía y que anulé) que me parecía fatal lo que habían dicho de Tuga. De todos modos, no eran unas conclusiones muy acertadas las que sacaron, porque no se me ocurre que un agente de viajes o alguien que tenga relación con Pullmantur pueda escribir cosas negativas de sus barcos y desde luego, el razonamiento de que "alguien escribe porque es un amargado y nos quiere fastidiar las vacaciones" es como mínimo infantil, sin ánimo de ofender a ningún niño...
Lo ideal sería lo que habéis propuesto: que se borren los mensajes que profieren insultos, no sólo por las normas del foro (que desde luego) sino porque son ofensivos y malsonantes para cualquiera que lo lea con dos dedos de frente.
Yo pertenezco a una de esas familias que pagó a Pullmantur 3.918 euros para ser exactos por una Royal Suite con servicio Grand Class, juajuajuajua, eso es lo que debían pensar estos señores cuando pensaban quedarse mi dinero y ofrecerme algo que como bien decís no debe valer más de 1.000 euros.
Reclamad todo lo que podáis y que os compensen, porque os han engañado y la ley debe estar de vuestro lado, aunque lenta suele ser eficaz (eso espero).
hola a todos. Os he estado siguiendo en el foro y es admirable todo lo que habeis logrado. Yo iba en el del 19/09 pero despues de leer lo de tuga he sido cobarde y hoy mismo lo he cancelado y me he pasado para iberocrucero en la misma fecha. Es mi primer crucero y me ha costado mucho llegar a realizarlo, mi sueño no podia ariesgarlo. Espero de todo corazón que todo os vaya muy bien y mañana estaré en el puerto para veros partir. Tomaros un mojito a mi salud y muchos a la vuestra. Un bezaso muy grande.
Animo chicos, que suerte, os quedan unas horas, esta Tuga, no se de donde sale, y cuales son sus intenciones, puede que quier ahundir a Pullmantur 8sus motivos tendrá, pero lo podría hacer de otra manera, pasadlo genial, tenéis toda la pinta y si tenési un ratito nos contáis algo que estaremos ansiosos, pero enpositivo, ni se os ocurra quedar con Tuga en Lisboa. A disfrutar. Que nosotros vamos después
pia escribió:
Gollo y atocha, dejad de instar a los autores de este topic a que den la cara, porque es evidente (solo hay que leer el título del topic), que son ellos los protagonistas de los incidentes que acabais de narrar...Imagino que ya tienen bastante con que sus vacaciones se hayan visto frustradas, como para que les estemos provocando. Pullmantur acaba de enviar un comunicado de prensa informando sobre la avería del Atlantic Star.
No entiendo nada, ¿instar? Pia, yo lo único que pido es que pidan perdón por las descalificaciones vertidas sobre nosotros y principalmente sobre tuga, de verdad que no entiendo, parece que los que hemos descalificado somos nosotros. Que necesidad tengo de darle mi móvil a un forero que no conozco de nada para que me llamara y decirle el estado del barco, lo hice, que necesidad teníamos de pedirle a tuga que escribiera como estaba el barco, lo hicimos y todo por ayudar a los de las próximas salidas, nada mas, pero que insinúes mas o menos que estamos provocando un levantamiento es un poco duro.
Que lo han pasado mal, lo se, que no tenían tiempo de rectificar,lo se, pero por lo menos sabían a que atenerse.
Tampoco creo que pidamos que todos los de la salida del 5 nos pidan perdón, solo los que han descalificado y no ami, pero si a tuga.
Estoy contigo en que un foro tan vivo como este es imposible de controlar y borrar las des calificacioness al momento, de acuerdo, pero si un tirónn de oreja a esos foreros que descalifican y mas que ustedes como moderadores conocéiss o creo que conocéiss a los que llevan en el foro mucho tiempo y tuga los lleva ysabéiss de su trayectoria siempre intachable. Yo no soy moderador y te conozco de escribir en el foro, como a muchos.
Pia, veras como estos no aparecen por el foro y por lo menos yo aunque me insulten seguiré mientras pueda ayudando a los que pueda de este foro.