Mayo 03, 2026

Pacific Dream(joyas del atlantico)-5 de Septiembre 2010

08 Sep 2010 14:22 #1290308 por mgonzalez
GOLLO escribió:

Como vereis, todos mis comentarios anteriores están realizados en fecha anterior a la avería que ha parado el barco.

Invito a seguir participando en esta sala a todos aquellos que profirieron insultos, descalificaciones y que hicieron mofa de Tuga y de quienes rogamos a Tuga que pasase esta información.

Nosotros hemos dado la cara, espero que vosotros también lo hagais.

Tranquilo gollo, estos no dan la cara ni de coña, si tuviesen un mino de honestidad pedirían perdón por los insultos vertido sobre tuga, a mi no haca falta que me los pidan, de esta gente me resbalan.
Nosotros hicimos lo que yo espero que los amigos del foro hagan por mi, INFORMACION

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2010 14:50 #1290337 por atocha
Pues deberian darla ( la cara ).

A ellos todavia les ha ido mucho peor aún. Deberian contarlo. De no ser asi ¿ quienes son los infiltrados ?

Pero PULLMANTUR nunca engaña: el barco paró 4 horas en alta mar porque normalmente en travesias de navegación lo hace siempre. ( Yo nunca lo he visto ).
El humo negro no era presagio de mal funcionamiento ( El Pacific Dream antes de averiarse del todo echaba ese humo negro , yo he visto las fotos que colgaron algunos foreros )
El café de los bares habia veces que no te lo podian servir por fallos electricos generales ) Menos mal que los que se mofaban de nosotros pretendian tomar mojitos.
Pero... todo era...el daño que puede hacer alguien desde un PC.
La compañia dió la cara con un escrito, que todo estaba perfecto, y listo.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

08 Sep 2010 15:00 #1290345 por atocha
Para Pia :

Me pareció correcto que me quitases la palabra es... de mi escrito.

Utilizaré la palabra ENGAÑO.

Dije que parecia un engaño para quien hubiera pagado más de 1000 euros. Corrijo lo dicho, me parece un engaño que nos hayan metido en un barco que está en estas pésimas condiciones.
Con el tiempo, a lo mejor un juez , nos pueda dar la razón y entonces podré utilizar de nuevo la palabra sustituta de engaño. Creo que van a ser muchas las reclamaciones y demandas. A la vista está que no ha cumplido las expectativas de lo que se contrató.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

08 Sep 2010 15:01 #1290346 por GOLLO
NOTICIAS:

Caos en Los Mármoles por el desalojo de un crucero

Una grave avería en el crucero Atlantic Start, de bandera maltesa operado por Pullmantur, ha provocado un auténtico caos.

José Ramón Sánchez

Arrecife

Una grave avería en el crucero Atlantic Star, de bandera maltesa operado por Pullmantur, ha provocado un auténtico caos en el muelle de Los Mármoles (Arrecife), al tener que ser desalojados los 1.500 pasajeros a su llegada a Lanzarote.

El pasaje va a ser trasladado en cuatro aviones a Lisboa y Málaga, ya que llevan varios días navegando sin agua, luz, aire acondicionado, etc... y como mismo ha comentado los afectados, en "unas condiciones higiénicas deprorables".

La mayoría de pasaje es de origen portugués y español y llegaban a Lanzarote desde Casablanca y Agadir.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

08 Sep 2010 16:07 #1290395 por pia
Gollo y atocha, dejad de instar a los autores de este topic a que den la cara, porque es evidente (solo hay que leer el título del topic), que son ellos los protagonistas de los incidentes que acabais de narrar...Imagino que ya tienen bastante con que sus vacaciones se hayan visto frustradas, como para que les estemos provocando. Pullmantur acaba de enviar un comunicado de prensa informando sobre la avería del Atlantic Star.

Creo que ya quedó claro que vuestra intención era advertirles cuando regresásteis del crucero, eso es de agradecer. Vosotros expusísteis vuestra experiencia y ellos decidieron sus actos. Personalmente comprendo que a 2 días de embarcarte, despues de haber formado un grupo, y con ganas de conocerse; se agarren a un clavo ardiendo para no ver truncadas sus expectativas..es humano.
Hemos corregido las descalificaciones, y si hemos tardado en hacerlo, es porque en este foro hay cientos de respuestas diarias y no tenemos ojos para controlarlas todas. Los moderadores somos trabajadores como vosotros que dedicamos nuestro tiempo libre a este foro, porque al igual que vosotros somos cruceristas por afición. Es por eso que teneis a vuestra disposicion en la parte inferior derecha de cada respuesta un botón que indica "reportar a un moderador". Si lo utilizais, ese mensaje llegará a nuestro e-mail directamente y podremos tomar "cartas en el asunto" cuanto antes.

En cuanto al término "estafa" y "timo", está prohibido en el foro su uso, pues como os dije, posee connotaciones legales que deben ser establecidas por la ley. Atocha, no te des por aludido, intentamos controlar todas las palabras que aparecen en el foro, pero nos resulta muy dificil. Por eso solicitamos vuestra ayuda ante un hecho que considereis ofensivo.

Aprovecho mi intervención en este topic para desearles a los autores del mismo, que el final de su aventura sea lo más agradable posible. Espero que nos cuenten su experiencia cuando regresen. Espero tambien que se olviden rencillas anteriores y que todos los afectados, podais estar unidos.

Saludos a todos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

08 Sep 2010 17:54 - 08 Sep 2010 17:59 #1290518 por GOLLO
pia escribió:

Gollo y atocha, dejad de instar a los autores de este topic a que den la cara, porque es evidente (solo hay que leer el título del topic), que son ellos los protagonistas de los incidentes que acabais de narrar...Imagino que ya tienen bastante con que sus vacaciones se hayan visto frustradas, como para que les estemos provocando. Pullmantur acaba de enviar un comunicado de prensa informando sobre la avería del Atlantic Star.

Creo que ya quedó claro que vuestra intención era advertirles cuando regresásteis del crucero, eso es de agradecer. Vosotros expusísteis vuestra experiencia y ellos decidieron sus actos. Personalmente comprendo que a 2 días de embarcarte, despues de haber formado un grupo, y con ganas de conocerse; se agarren a un clavo ardiendo para no ver truncadas sus expectativas..es humano.
Hemos corregido las descalificaciones, y si hemos tardado en hacerlo, es porque en este foro hay cientos de respuestas diarias y no tenemos ojos para controlarlas todas. Los moderadores somos trabajadores como vosotros que dedicamos nuestro tiempo libre a este foro, porque al igual que vosotros somos cruceristas por afición. Es por eso que teneis a vuestra disposicion en la parte inferior derecha de cada respuesta un botón que indica "reportar a un moderador". Si lo utilizais, ese mensaje llegará a nuestro e-mail directamente y podremos tomar "cartas en el asunto" cuanto antes.

En cuanto al término "estafa" y "timo", está prohibido en el foro su uso, pues como os dije, posee connotaciones legales que deben ser establecidas por la ley. Atocha, no te des por aludido, intentamos controlar todas las palabras que aparecen en el foro, pero nos resulta muy dificil. Por eso solicitamos vuestra ayuda ante un hecho que considereis ofensivo.

Aprovecho mi intervención en este topic para desearles a los autores del mismo, que el final de su aventura sea lo más agradable posible. Espero que nos cuenten su experiencia cuando regresen. Espero tambien que se olviden rencillas anteriores y que todos los afectados, podais estar unidos.

Saludos a todos.

Yo no he sido ni soy un provocador, de momento solo he procedido a dar respuesta a insultos, descalificaciones, mofas y burlas, creo que te has confundido y que los provocadores son otros.

El comunicado de prensa lo hemos leido en el topic que Keltic ha creado.

Nosotros expusimos nuestra experiencia y ellos decidieron sus actos, después de insultos y descalificaciones hacia quienes exponíamos unos hechos y una opinión (creo que respetable). Muchas personas en el foro tomaron sus decisiones sin pasar por mofas ni burlas hacia nuestras personas.

Entiendo que cualquiera en vísperas de su salida le siente como un jarro de agua fría la dura y triste realidad (ilusiones hay muchas pero realidad solo existe una) y nosotros solo quisimos advertir porque más duro sería encontrarse con el estado del barco en vivo y en directo y sin advertencia alguna.

Mi pretensión única ha sido informar del estado del barco (y el tiempo, por desgracia, me ha dado la razón) y nunca entré en si se debía o no cancelar, esa decisión, por supuesto, la tiene que tomar cada uno y, en cualquier caso, la decisión que cada uno tome a mí personalmente no me afecta en absoluto, ni para bien ni para mal.

Aunque algunas de las descalificaciones han sido borradas del foro por tí (no por quienes las emitieron) no excluye, ni mucho menos, que sus autores tengan la obligación moral de pedir disculpas a quienes fueron víctimas de las mismas.

Dificilmente puedo reportar algo a un moderador cuando me encuentro realizando el crucero (sin acceso a internet), y los autores de los insultos sabían que estábamos viajando y que no teníamos posibilidad de aclaraciones ni defensa alguna. Te recuerdo que nos tomamos la molestia de buscarnos a un amigo de los foros para que pudiera advertir, cuanto antes, a quienes iban a partir, y en esa advertencia se indicaba que nosotros estábamos viajando y que él hacía de mensajero porque nosotros no teníamos la posiblidad de acceder a internet.

Me sorprende, por tu parte, que los reproches más duros hayan sido hacia nosotros, cuando nuestra conducta, entiendo, que ha sido correcta en todo momento y si no es así me corriges.

Yo las rencillas las daré por olvidadas en el momento que quienes públicamente nos insultaron, públicamente nos pidan disculpas.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

08 Sep 2010 18:06 #1290528 por atocha
pia escribió:

Saludos a todos.

Los protagonistas creo hemos sido todos, todos hemos sufrido los daños de viajar en este barco, de una manera u otra. Nuestras vacaciones también fueron frustradas e intentamos que no lo fueran para el resto de la gente, o al menos que fueran sabiendo lo que habia.

Por supuesto que es humano agarrarse a un clavo ardiendo. Nosotros mismos vimos peligrar nuestra salida y aceptamos el cambio de barco, sin saber su estado.
Pero también es muy humano, regresar de un viaje caótico y encontrarte dolido por los comentarios vertidos por el foro. Puede que no hayas podido visionarlos todos. Nosotros los hemos leido y la persona agraviada también.

Ya he dicho que siento enormemente lo que les ha sucedido a los de este topic, pero afectados somos todos, con la diferencia de que nosotros si terminamos este crucero, pero en las mismas condiciones infrahumanas que ellos.

El término "dar la cara " se refiere a que rectificar es de sabios y si todos hemos padecido consecuencias nadie tiene que mofarse de nadie.

Tal como lo explicas, quiero decirte que los agraviados somos nosotros, no los del topic. Puedo reportarte los mensajes si quieres, ahora se cómo hacerlo.

No he pretendido meterme con nadie, sólo defender a la persona que se agravió y corroborar lo que ella contó por nosotros.

No insto a nadie a hacer nada, sólo pido que quien hizo comentarios indebidos pida las disculpas pertinentes, creo que también es humano. Luego, cada cual puede hacer lo que quiera.

Pienso que tal como lo expones, cualquiera pudiera pensar que estamos agraviando a alguien, lo cual puede conducir a error.

Quiero reflejar que nos sentimos dolidos a nuestro regreso por estos comentarios.
Quien ha podido leerlos sabe que asi es.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

08 Sep 2010 18:31 #1290551 por cscn
Tuga que malo eres.nada mas lejos que la de hacer leña del arbol caido,pero si me pareceria justo y de recibo ver alguna disculpa por aqui.no fue tuga el unico que informo del desastre del barco,si ya estaba abandonado por malo ¿que esperabais?

08 Sep 2010 18:44 #1290571 por GOLLO
cscn escribió:

Tuga que malo eres.nada mas lejos que la de hacer leña del arbol caido,pero si me pareceria justo y de recibo ver alguna disculpa por aqui.no fue tuga el unico que informo del desastre del barco,si ya estaba abandonado por malo ¿que esperabais?

Gracias por tu apoyo porque nos sentimos dolidos e indefensos.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

08 Sep 2010 19:59 #1290623 por Tuga
GOLLO escribió:

cscn escribió:

Gracias por tu apoyo porque nos sentimos dolidos e indefensos.

Gracias Gollo, Atocha, Manolo, Cscn y todos los otros que han salido con sus palabras de apoio y solidariedad. Muchas gracias.

Quanto a todo lo restante, a su tiempo hablaremos.

Abrazo fuerte a todos,

Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos