Mayo 07, 2026

Pacific Dream(joyas del atlantico)-5 de Septiembre 2010

09 Sep 2010 20:12 #1291550 por montse c
carrobles escribió:

Hola soy Carrobles, y por supuesto que pido disculpas a tuga por todo lo que le haya podido molestar, pero quiero que entiennda que a dos días de salir las advertencias ya no nos servían más que para ponernos nerviosos a todos. Lo que no entiendo es a otros prticipantes de los comentarios de estos días que nos retan a decir algo a contestar... parece que os alegrais de lo que nos ha pasado. Y eso no está bien.

Yo de todas formas lo he pasdo muy bien, la comida muy bien y nunca faltó, además anosotros y a nuestros hijos nos pareció muy variada, igual lo mejoraron despues de la semana pasada.
En mi camarote no hubo problemas. Creo que era por sectores porque otros la última noche lo pasaron muy mal.
De todas formas si hubiéramos cancelado no tendríamos nada, y yo lo he pasado muy bien. Por supuesto la tripulación una maravilla, los mandos también, se deshacían en intentar que todo funcionara, aunque el estado del barco no lo permitía.
De todas formas sé que muchas personas si les hubieran dado opción se hubieran quedado en el barco, en el mismo aeropuerto lo decían muchos.
En cuanto al día de ayer, yo no vi el caos en el puerto por que no bajé hasta que me dieron la orden, enseguida al autobús y además nos ayudaron con las maletas.
Sé que hubo personas que colapsaron la recepción porque bajaron antes de tiempo.

Lo peor de todo fue el rato en el aeropuerto.

Perdonad que escriba depprisa y mal pero tengo que deshacer las maletas y no dispongo de mucho tiempo.

Bueno ya contaré más, para nosotros ha sido una aventura, pero bastante divertida lo más triste fue tener que irnos.

Saludos y lo dicho perdonad por las molestias, aunque a mi también me han molestado algunos comentarios que no voy a tener en cuenta y por supuesto no voy ni a con testar.

Nadie se alegra de lo que os ha pasado,porque para empezar a ninguno de nosotros nos gustaría,pero tienen que reconocer que vuestro comportamiento no ha sido el más correcto yo le pondría otros calificativos,por eso sigo creyendo de recibo que son necesarias las disculpas a las personas implicadadas

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2010 20:42 - 10 Sep 2010 15:34 #1291583 por ERRJULI
Vamos a ver señor abogado lo de infiltrado de pulmantur no se a que viene, creo haber dicho en mi comentario que estos señores nos han hecho una putada a todos los pasajeros, por supuesto a unos mas que a otros porque efectivamente hay gente que se le ha inundado el camarote no le ha funcionado el servicio etc etc y a otros menos, en ningun momento estoy defendiendo a esta gente, simplemente he dicho que los adjetivos catastrófico, crucero de los horrores como han dicho en la tele infierno y demas me parecen excesivos y sensacionalistas y que la solución que han dado aun no siendo buena podría haber sido peor, no creo que en ningun momento este faltando a la verdad en nada de lo que he dicho.

En cuanto a lo de tonto puede que en eso si tenga ud razón, porque si tonto es el que hace tonterias como dijo Forest, yo estoy haciendo ahora mismo una y grande que es contestar a alguien como Ud. si quiere ud seguir insultandome adelante, por mi parte he terminado.

Ya que es la última vez que intervendré en este hilo no estoy dispuesto a que me insulten gratuitamente, aprovecho para darle las gracias a Javi-bolo a Tablytas, y a todos los demas que han estado pendientes de organizar las excursiones Chapó por Uds.

09 Sep 2010 21:22 #1291619 por mgonzalez
montse c escribió:

carrobles escribió:

Hola soy Carrobles, y por supuesto que pido disculpas a tuga por todo lo que le haya podido molestar, pero quiero que entiennda que a dos días de salir las advertencias ya no nos servían más que para ponernos nerviosos a todos. Lo que no entiendo es a otros prticipantes de los comentarios de estos días que nos retan a decir algo a contestar... parece que os alegrais de lo que nos ha pasado. Y eso no está bien.

Yo de todas formas lo he pasdo muy bien, la comida muy bien y nunca faltó, además anosotros y a nuestros hijos nos pareció muy variada, igual lo mejoraron despues de la semana pasada.
En mi camarote no hubo problemas. Creo que era por sectores porque otros la última noche lo pasaron muy mal.
De todas formas si hubiéramos cancelado no tendríamos nada, y yo lo he pasado muy bien. Por supuesto la tripulación una maravilla, los mandos también, se deshacían en intentar que todo funcionara, aunque el estado del barco no lo permitía.
De todas formas sé que muchas personas si les hubieran dado opción se hubieran quedado en el barco, en el mismo aeropuerto lo decían muchos.
En cuanto al día de ayer, yo no vi el caos en el puerto por que no bajé hasta que me dieron la orden, enseguida al autobús y además nos ayudaron con las maletas.
Sé que hubo personas que colapsaron la recepción porque bajaron antes de tiempo.

Lo peor de todo fue el rato en el aeropuerto.

Perdonad que escriba depprisa y mal pero tengo que deshacer las maletas y no dispongo de mucho tiempo.

Bueno ya contaré más, para nosotros ha sido una aventura, pero bastante divertida lo más triste fue tener que irnos.

Saludos y lo dicho perdonad por las molestias, aunque a mi también me han molestado algunos comentarios que no voy a tener en cuenta y por supuesto no voy ni a con testar.

Nadie se alegra de lo que os ha pasado,porque para empezar a ninguno de nosotros nos gustaría,pero tienen que reconocer que vuestro comportamiento no ha sido el más correcto yo le pondría otros calificativos,por eso sigo creyendo de recibo que son necesarias las disculpas a las personas implicadadas

Carroble, no te puedes ni imaginar la alegría que me das que tus hijos lo hayan pasado de maravilla, ojala mi nieta hubiera disfrutado igual y no hubiera estado vomitando dos días, seria seguramente mareo, ahora que caigo, si la niña lleva embarcándose desde los 3 años y en fuera borda que eso si que se mueve, no seria el calor agobiante, no se, no seria que el barco no reunía las mas mínimas condiciones higiénicas. Que te cancelan el crucero antes de tiempo y tu has disfrutado, me alegro.
Yo he visto y como yo mucha gente, como una madre desnudaba a su hijo en el comedor por la calor.
Que parece que nos alegramos de lo vuestro. El refrán o dicho, mal de mucho consuelo de tontos, es de imbécil y yo no lo soy, yo me alegro de corazón de que lo hayas pasado de maravilla, sobre valoraciones cada uno tiene la suya, y yo por supuesto no la voy a discutir,
a un día o a dos, yo prefiero tener la información, así no me pilla de sorpresa.
Retar, ¿quien ha retado? Lo que se pide es respeto que no se ha tenido, a mi se me ha llamado embustero, falso,....que lo que le dijimos a Tuga que trasmitiera fuimos otros, el solo escribió lo que le dijimos.
Ya termino y paso del tema hay un forero que ha pedido perdón y con eso esta el tema sanjado.
Pero antes me gustaría decirte, hubieras disfrutado si el barco en vez de estar parado una hora, según han comentado algunos de tus compañeros de crucero, hubiera estado 4 horas con temporal, te recuerdo que es el Atlántico y no el mediterráneo, hace dos año en ese mismo recorrido me cayo la tele en la mesita.
Un saludo

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

09 Sep 2010 23:18 - 10 Sep 2010 15:36 #1291743 por carrobles
Como este foro se ha convertido en una pelea, yo tambien voy a dejar de hablar hasta que esto sea mas normal y sin insultos.

Doy las gracias a todos javi-bolo , tablytas, josemo... por su trabajo y a todos los delas excursiones me lo he pasado muy bien con ellos, a paco tambien.

Volveré a hablar cuando todos se calmen y dejen de insultar.

Saludos a todos carrobles

10 Sep 2010 00:07 #1291809 por GOLLO
Solo de pensar en las posibles consecuencias que hubiese tenido ese parón con mala mar, se me ponen los pelos de punta y el corazón encogido.

Muchos no saben (y que conste que yo no tengo ni idea de navegación), y por eso hacen comentarios sin sentido, que cuando hay mala mar es muy difícil que un barco se hunda, porque pone la proa en dirección contra el temporal, para campearlo y de esa forma el barco sufre movimientos de vaiven verticales que, si bien hace la travesía incómoda, mantiene la seguridad del navío.

Pues bien, si el barco no dispone de motores, le resulta imposible mantener esa posición. El barco irá girándose poco a poco hasta que el temporal rompa sobre uno de sus dos costados. Si eso fuese así, el barco puede perder la verticalidad y hundirse.

Que un barco se pare en medio del mar no es como para decir tonterías y hacer bromas como que "mientras haya comida, ..." o "pues viene un remolcador y ...".

Yo en Noviembre de 2004 viajé en el R6, entonces de Pullmantur (por cierto, un barcazo) y a la salida de Túnez (estoy hablando del Mediterráneo, no del Atlántico) sufrimos un temporal terrible con olas de hasta 15 metros, era alucinante, el barco durante más de 24 horas sólo pudo avanzar unas millas, porque el barco lo que hacía era campear el temporal.

Los movimientos de vaivén eran tan alucinantes que, a través de los ventanales del restaurante panorámico que este barco tiene (donde solo había ocupadas 4 o 5 mesas, podéis imaginaros porqué) pasábamos de ver “todo cielo” a “todo mar”, los carros que transportan las vajillas caían hacia los lados rompiéndose todo lo que en ellos había, la gente que tenía camarotes alejados del centro del barco, dormían en recepción, los camareros (antes de desaparecer de circulación) lloraban encogidos bajo la barra de los bares y cafeterías, la biodramina circulaba a diestro y siniestro, los baños inutilizables, … es decir, todo un horror aún teniendo la seguridad de que el barco navegaba correctamente y que nuestras vidas no parecían correr peligro.

A pesar de ello, un golpe de mar que hubo sobre las 4 de la madrugada, impactó con tanta fuerza que arrancó 2 ventanales (que ese barco no tiene ojos de buey) y el agua entró en los camarotes, arrastrando las pertenencias de los pasajeros que en ellos se alojaban.

No quiero pensar que pudiera haber pasado sin motores, posiblemente ni mi mujer ni mis hijos ni yo estaríamos hoy aquí para relatar esta odisea.

O si no habrá quien recuerde la odisea del Grand Voyager, creo que en Enero de 2005 (unos meses después de que nosotros viviésemos nuestro particular temporal) el barco sufrió una avería, una ola rompió el ventanal del puente de mando y el barco quedó a la deriva.

Para quien tenga bemoles le pongo el link de abajo.

Hay personas que no tienen el menor sentido de la responsabilidad, y lo más grave, es que algunos de estos comentarios lo han hecho personas que han viajado con sus hijos. O yo alucino o esto no me cabe en mi cabeza.

¿Cómo puede haber tanto irresponsable suelto?.

Nos gustan los cruceros pero no por ello voy a jugarme la vida y mucho menos la de los míos.

El hecho de que hayamos tenido buena suerte y que no nos haya pasado nada no quiere decir que no hayamos estado expuestos a una situación potencialmente peligrosa.

Quien tenga duda o se lo siga tomando a broma que vea estos links a ver si a alguno le quedan ganas de hacer mofa.

(Siento poner los pelos de punta a más de uno).

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

10 Sep 2010 00:50 #1291864 por GOLLO
LGrande, Monste_C, Mgonzalez, no creo que merezca más la pena que perdais vuestro tiempo en cuestiones sin sentido.

A partir de este momento, abandono este topic.

Seguiremos viéndonos en otros.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

10 Sep 2010 12:44 - 10 Sep 2010 12:47 #1292119 por car_mar
Señores, este es el peor momento para discutir entre nosotros, ¡¡¡ ES EL MOMENTO DE UNIRNOS !!! y luchar por los siguientes objetivos:

1º que otros ususrios futuros de Pullmantur conozcan lo ocurrido con la mayor precisión posible y que sepan que este barco no deberia haber zarpado, al menos con 1500 pasajeros, siendo una imprudencia que posiblemente sea denunciable. (recordad que antes de bajar nadie del barco subieron un inspector un Policia Nacional y cuatro Guardias Civiles)

2º Estudiar la posibilidad de crear un grupo de afectados y reclamar de manera conjunta: a) directamente ante a Pullmantur, b) a traves de los juzgados, c) Por las oficinas de consumo de manera individual pero con criterio común.

3º A ver si de aqui podemos sacar algo positivo, que seguro que lo tiene, como por ejemplo las personas que hemos conocido cada uno de nosotros que son maravillosos.

Yo sigo en la playa y no leo el foro a diario pero la próxima semana veremos si vamos centrandosnos un poco en lo que nos interesa, que es defender nuestros intereses e incluso nuestra dignidad, y vosotros sabeis porque lo digo.

Un abrazo a todos los damnificados.
Carlos

NOTA: Perdon si he molestado en alguno de mis mensajes a alguien, aunque creo que no.

10 Sep 2010 13:16 - 10 Sep 2010 15:54 #1292151 por atocha
Car mar :
Nos interesa saber tu opinión del barco. Entiendo que si te destrozan las vacaciones, aunque no tuvieras problemas puntuales en tu camarote tienes que venir al menos enojado. Queriendo reclamar por ello y no conforme con lo ofrecido puesto que es insuficiente.
A ver si podemos comentarlo en otro hilo de afectados o algo asi. En el foro de pullmantur, temas generales también se expone.
Siento mucho lo que te ha ocurrido. Y no me consta que hayas molestado a nadie. De todas formas , gracias . Cuenta con la ayuda que precises.
Saludos.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

10 Sep 2010 15:00 #1292263 por saxa
Hola a todos!Queremos agradecer a todos vuestra labor sobre todo a tabytas y a Javi bolo y deciros q ha sido un placer el haberos conocido y haber podido cantar la canción q mas bien parecia una profecia (por lo d cascarón).Ahora sigo q me voy a comer

10 Sep 2010 15:44 #1292301 por pia
Este foro tiene un propietario, y es él quien decide lo que permanece escrito en el mismo, y en su representacion los moderadores.

El "presuntamente" ampara legalmente, pero no "ampara" a la hora de insultar en este foro...He tenido paciencia y he dado explicaciones que no tenía porque dar. Siento tener que darle la razón a quien me dice que "corte por lo sano y empiece a eliminar intervenciones", pero a partir de ahora no lo dudaré.

Señores foreros autores de este topic...tienen su espacio para comentar su aventura y la libertad de poder opinar como lo deseen; no lo duden.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos