- Gracias recibidas: 0
Buenas tardes: Acabo de llegar de mis vacaciones y ya sabeis un poco la movida no he leido todos los posts pero he leido lo suficiente para saber cual es mi obligacion y lo 1º es lo 1º QUIERO PEDIR DISCULPAS A TUGA EN PARTICULAR Y A TODOS A LOS QUE MI COMENTARIO HAYA OFENDIDO. Teniamos tanta ilusion en el crucero y fue ya al final que nos daba rabia el comentario no se nos ocurrió pensar que un buen compañero se estaba molestando para que los demás lo intentaran cambiar si daba tiempo,lo siento compañero me da vergúenza tener que escribir esto pero me lo he ganado a pulso, jamás volveré a dudar de la opinión de un forero y además te has quedado corto bueno ya analizaremos las soluciones y problemas que hemos tenido pero de momento esto era lo primero que debia hacer si hay algo más que pueda hacer para purgar mi culpa lo haré.LO SIENTO DE CORAZON ESPERO QUE ME PERDONEIS. Un abrazo a todos en especial a TUGA y lo siento RAFA
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos!!
Acabo de llegar hace un rato de Fuengirola de intentar acabar las vacaciones,y lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a TUGA, por haber pensado que intentaba jodernos las ilusiones, te pido disculpas sinceramente y darte las gracias por intentar ayudarnos aunque ya fuera un poco tarde para nosotros. Yo personalmente y mi familia no lo hemos pasado tan mal como cuentan por ahí, todo lo contrario, hemos disfrutado de 3 dias de crucero, y los desperfectos que habia han intentado solucionarlos lo mas pronto posible, como ocurrió con el restaurante el primer dia.
un saludo para todos los mojitos, especialmente a los que hemos pasado un rato con ellos, pq hay mojitos que ni sikiera hemos conocido. Hasta pronto.
Hola a tod@s:
En primer lugar quiero pedir disculpas a Tuga por no haber seguido sus consejos.
Sólo quiero decir que ya he entregado mi reclamación en la agencia de viajes y me han dicho que es necesario la confección de un escrito por mi parte , detallando todas y cada una de las penurias sufridas abordo de Atlantic Star, como requisito para reclamar.
¿Alguien sabe algo de esto ? y otra cosa además me han comentado que tengo que pedir una indemnización en el mismo por todo lo sufrido y que en mi caso ha sido mucho
Un saludo.LIDER
como veis si que an dado la cara,cuando han comprendido que Tuga hera un forero honrrado,mientras tanto tenian derecho a dudarsi vosotros le conociais muy bien ellos no tenian por que conocerles y bajo mi punto de vista,os habeis rebajado a lo mismo con lo de estos no dan la cara,en lugar de eso deberiais haber entrado a testimoniar de la honestidad de vuestro amigo.ellos se escusan y todos tan amigos.GOLLO escribió:
Como vereis, todos mis comentarios anteriores están realizados en fecha anterior a la avería que ha parado el barco.
Invito a seguir participando en esta sala a todos aquellos que profirieron insultos, descalificaciones y que hicieron mofa de Tuga y de quienes rogamos a Tuga que pasase esta información.
Nosotros hemos dado la cara, espero que vosotros también lo hagais.
Tranquilo gollo, estos no dan la cara ni de coña, si tuviesen un mino de honestidad pedirían perdón por los insultos vertido sobre tuga, a mi no haca falta que me los pidan, de esta gente me resbalan.
Nosotros hicimos lo que yo espero que los amigos del foro hagan por mi, INFORMACION