Mayo 03, 2026

Pacific Dream(joyas del atlantico)-5 de Septiembre 2010

13 Sep 2010 14:09 #1293734 por Tuga
elfarra escribió:

Buenas tardes: Acabo de llegar de mis vacaciones y ya sabeis un poco la movida no he leido todos los posts pero he leido lo suficiente para saber cual es mi obligacion y lo 1º es lo 1º QUIERO PEDIR DISCULPAS A TUGA EN PARTICULAR Y A TODOS A LOS QUE MI COMENTARIO HAYA OFENDIDO. Teniamos tanta ilusion en el crucero y fue ya al final que nos daba rabia el comentario no se nos ocurrió pensar que un buen compañero se estaba molestando para que los demás lo intentaran cambiar si daba tiempo,lo siento compañero me da vergúenza tener que escribir esto pero me lo he ganado a pulso, jamás volveré a dudar de la opinión de un forero y además te has quedado corto bueno ya analizaremos las soluciones y problemas que hemos tenido pero de momento esto era lo primero que debia hacer si hay algo más que pueda hacer para purgar mi culpa lo haré.LO SIENTO DE CORAZON ESPERO QUE ME PERDONEIS. Un abrazo a todos en especial a TUGA y lo siento RAFA

ELFARRA,

Desculpas aceptes, como ya he dicho a los demas, es lamentable todo lo que a pasado con ustedes. Ahora a preparar el proximo y que les va de P.M. (Perfecta Maravilla).

Saludos,

Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 14:13 #1293738 por Tuga
josemy3mas escribió:

Hola a todos!!

Acabo de llegar hace un rato de Fuengirola de intentar acabar las vacaciones,y lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a TUGA, por haber pensado que intentaba jodernos las ilusiones, te pido disculpas sinceramente y darte las gracias por intentar ayudarnos aunque ya fuera un poco tarde para nosotros. Yo personalmente y mi familia no lo hemos pasado tan mal como cuentan por ahí, todo lo contrario, hemos disfrutado de 3 dias de crucero, y los desperfectos que habia han intentado solucionarlos lo mas pronto posible, como ocurrió con el restaurante el primer dia.
un saludo para todos los mojitos, especialmente a los que hemos pasado un rato con ellos, pq hay mojitos que ni sikiera hemos conocido. Hasta pronto. ;)

JOSEMY3MAS,

Desculpas aceptes. Me alegra que apesar de todo lo hayan pasado bien. A preparar el proximo.

Saludos,

Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
10/09/2011 EMPRESS

13 Sep 2010 14:19 #1293741 por Tuga
lider escribió:

Hola a tod@s:

En primer lugar quiero pedir disculpas a Tuga por no haber seguido sus consejos.

Sólo quiero decir que ya he entregado mi reclamación en la agencia de viajes y me han dicho que es necesario la confección de un escrito por mi parte , detallando todas y cada una de las penurias sufridas abordo de Atlantic Star, como requisito para reclamar.
¿Alguien sabe algo de esto ? y otra cosa además me han comentado que tengo que pedir una indemnización en el mismo por todo lo sufrido y que en mi caso ha sido mucho

Un saludo.LIDER

LIDER,

Desculpas aceptes. Hay que reclamar lo que hay para reclamar y seguir preparando el proximo.

Saludos,

Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
10/09/2011 EMPRESS

13 Sep 2010 16:58 #1293816 por tablytas
DESPUES DE PEDIR LAS DISCULPAS A TUGA,
PORQUE NO NOS PASAMOS TODOS AQUI; www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...r?limit=10&start=110

vamos MOJITOS MAREADOS Y demas pasaje del ultimo infierno en el Atlantic Starç

os quiero a todos juntos,

Un abrazo, Juan Carlos

13 Sep 2010 18:22 #1293868 por lider
Hola a tod@s !!!!!

En primer lugar quiero saludar a todos los compañeros de viaje abordo de ese "peaxo de Atlactic" y espero que todos hayais regresado de vuestras vacaciones con las mismas ilusiones con las que las comenzasteis y pensar que aunque la experiencia no fue muy agradable , siempre podia haber sido peor ; yo soy de la opinión de que hay que sacar siempre las cosas positivas y para mí lo más positivo fue el placer que me dió conocer a un grupo de personas tan guapo: Marla 92,Javi-bolo,Yolandas,Wilfax,josemo,etc.......,Elfarra, que aunque no pude hablar contigo todo lo que me hubiera gustado tengo de ti un grato recuerdo,espero que en otra ocasión será y te deseo que la vida te aporte todo lo mejor.
Otra cosa que quisiera comentar es que alguien haga el favor de explicarme como debo entrar en Facua y en el resto de los sitios, ya que llevo varios dias intentandolo y no hay forma.
Por último quisiera saber vuestra opinion sobre lo que seria pedir una indemnización justa por todo lo sufrido, ya que según mi agencia de viajes dice , debo ponerlo en mi escrito de reclamaciones puesto que mi familia y yo sufrimos hasta lo inimaginable y os puedo asegurar que no exagero, po todo esto no se si estoy capacitado en estos momentos para pedir una indemnización justa .
Espero vuestras noticias.
Un saludo .LIDER

13 Sep 2010 23:15 #1294113 por extrem
HOLA A TODOS LOS MOJITOS, ya estamos de vuelta en casa. Nosotros hemos pasado 4 dias por tierras portuguesas (Sesimbra y Caparica) para resarcirnos un poquito de los dias anteriores en el barquito. Pero bueno, yo siempre me quedo con lo mejor y ha sido conocer a gente estupenda dentro y fuera del grupo del foro, me hubiera gustado completar el crucero e intimar mas con muchos de ellos que merecería la penar conocer, pero bueno nunca se sabe, quizás en un próximo nos encontremos de nuevo ¡CON PULLANTUR CREO QUE NOOOOO..¡. Mañana leeré todas las páginas que hoy estoy muy cansada. Hasta pronto.

14 Sep 2010 00:15 #1294175 por yolandas
Hola a todos:
No queria dejar este hilo sin volver a darle las gracias a Javi-bolo y a tablytas por todo lo que han hecho por este grupo, os habeis implicado tanto, que no se si os ha merecido la pena o no....para mi si esta experiencia ha merecido la pena, es por haber conocido a personas como vosotros.

Muchísimas gracias a los dos.

Yolanda

17 Sep 2010 15:57 #1296163 por javi-bolo
hola,a todos.hoy es mi primer dia de trabajo y por lo tanto mi primer dia para reanudar lo que deje el dia 3 que me fui para el pueblo y al fastidiarse el crucero continue mis vacaciones en el pueblo ya que an sido las fiestas.
en primer lugar transmitir mi alegria por haber conocido a seres tan maravillosos como algunos de vosotros:Lider,Marla92,Yolandas,Sissa,Willifax,Carrobles,Elfarra y alguno que se me olvidara mencionar y otros que por tener menor afinidad o por falta de tiempo no he podido conocer.aun asi y aunque alguno me dio alguna fatiga quede en el conjunto de lo posible y dentro del poco tiempo para conocernos muy contento y satisfecho.
ya se que os habeis trasladado a otro hilo pero despues de leer todo lo acontecido no me puedo aguantar y entro por que yo que lo abri tanbien quiero cerrarlo y desahogarme
diciendo lo que pienso ya que desde que me fuy se ha liado mucho esto y bajo mi punto de vista se han magnificado demasiado las cosas.

17 Sep 2010 16:21 #1296174 por javi-bolo
os explico lo de magnificar las cosas:
fijaros si estaban cerca las vacaciones que yo ya me habia ido i ni siquiera me entere de el mensaje de nuestro amigo Tuga.otros estaban con las maletas preparadas a punto de salir y otros ya en Lisboa iniciando sus vacaciones,no creeis que es un poco normal que alguno se ponga nervioso y despotrique alguna duda como no le queo,es un mentiroso,sera un infiltrado.que yo creo que mas que insultos heran dudas las que les venian en mente.
mirar que yo de conocer a las genter algo entiendo y cuando una persona se enfada dice muchas tonterias de las que luego se arrepiente y lo que queda es la umildad de las personas pero para eso hay que dejarlas que se enfrien un poco de su euforia.
y umildes an sido mis compañeros al pedir perdon por haber ofendido a una persona que se ha demostrado que solo queria ayudar.pero hasta que se ha demostrado ¿no tenian derecho a dudar? si bien cierto es que sois buenos amigos de Tuga y lo habeis demostrado,tener en cuenta que los demas no le conocian.
he podido comprobar que sois foreros muy esperto en foros la enorme cantidad de mensajes que llevais en vuestras costillas lo abalan.entonces ¿no deberiais ser solo un poquito mas comprensivos?con los novatos que no saben ni siquiera de que ba esto de los foros y de paso les dais ejemplo de umildad.
yo pensaba pedir perdon a Tuga en nombre de los que le han ofendido pero visto que ya lo han hecho eyos no lo voy ha hacer yo.pero si que le quiero dar las mil gracias que te mereces por la valiosa informacion que nos diste en su momento.gracias Tuga y ojala te pueda conocer algun dia.

17 Sep 2010 16:50 #1296186 por javi-bolo
mgonzalez escribió:

GOLLO escribió:

Como vereis, todos mis comentarios anteriores están realizados en fecha anterior a la avería que ha parado el barco.

Invito a seguir participando en esta sala a todos aquellos que profirieron insultos, descalificaciones y que hicieron mofa de Tuga y de quienes rogamos a Tuga que pasase esta información.

Nosotros hemos dado la cara, espero que vosotros también lo hagais.

Tranquilo gollo, estos no dan la cara ni de coña, si tuviesen un mino de honestidad pedirían perdón por los insultos vertido sobre tuga, a mi no haca falta que me los pidan, de esta gente me resbalan.
Nosotros hicimos lo que yo espero que los amigos del foro hagan por mi, INFORMACION

como veis si que an dado la cara,cuando han comprendido que Tuga hera un forero honrrado,mientras tanto tenian derecho a dudarsi vosotros le conociais muy bien ellos no tenian por que conocerles y bajo mi punto de vista,os habeis rebajado a lo mismo con lo de estos no dan la cara,en lugar de eso deberiais haber entrado a testimoniar de la honestidad de vuestro amigo.ellos se escusan y todos tan amigos.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos