toopabajo escribió:
Para los de Málaga. Llego 2 días antes de la salida del barco a la ciudad, con la idea de conocerla un poquito. Se agradecería consejos sobre lo que visitar y lugares típicos donde comer, cenar o tomar tapas, de esos que conocen muy bien los del lugar y que son buenos y baratos.
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gollo, mira lo que me han dado esta mañana, ¿qué habrá dentro? El 29 la solución
yfrog.com/jdmarimarturj
Por cierto, ¿sabéis si hay alguna guía sobre las escalas de este crucero u otro similar de otra compañía, hecha por cruceristas, como ocurre por ejemplo, con los cruceros del mediterraneo, o capitales bálticas?
melihah escribió:
Gracias. He enviado a Gollo un mensaje al correo que encontré en el foro, pero no me ha contestado todavía.
No te preocupes si no te contesta inmediatamente, donde esta gollo tiene problema de conexión, en cuanto se conecte te contesta.
hola, somos un matrimonio de elche junto con dos hijas de 16 y 11 años, ayer contratamos el crucero para la salida del 29 de agosto, jaaaa, bueno voy a leer un poco el hilo y ya os digo algo, saludos para todos los cruceristas
De nuevo muchas gracias mgonzalez por orientarnos un poco por donde van los tiros. Sigo a la espera de la contestación de gollo.
Contad con nosotros para la "quedada", porque me imagino que habrá una quedada para conocernos todos, ¿no?
gollo, ¿donde estas?
GOLLO, acabo de enviarte un correo contestando a lo que me has enviado, además te añado mis datos, si te falta alguno más dímelo y te lo completo. Lo único que no sé es la extensión del camarote, que no sé como se averigua.
En resumen hemos dicho a todo SI. Me falta tu confirmación.
La foto te la envío esta tarde a tu cuenta de golloforos.
Un saludo.