Junio 28, 2026

PACIFIC DREAM DESDE MALAGA 29 DE AGOSTO 2010

03 Ago 2010 05:19 #1267339 por anamar112
ok.pues entonces por lo que he leido parque y paseo en camellos tambien¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 08:01 #1267348 por mgonzalez
anamar112 escribió:

ok.pues entonces por lo que he leido parque y paseo en camellos tambien¡¡¡¡


Creo que es una buena elección, los jameos son bonitos pero se ve demasiado la mano del hombre y el parque es totalmente natural, imaginate la luna, es lo mas parecido.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 15:36 #1267692 por ttarasbulba
nimaje escribió:

mendi escribió:

Hola, parece que las cosas van mejor a tenor de lo que dicen los ultimos en regresar, será por la SALVE?????.


Apuesto que sí :laugh: :laugh: :laugh:.
Ya vá quedando menoooos :woohoo:




YA NO NOS QUEDA NADAAAAAAAAAA :P

Pacific 2003 (Sueños del Caribe).
Norwegiam Gem 2008 (Mediterraneo).
Pacific Dream 2010 (Joyas del Atlantico)... cada día falta un día menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2010 09:13 #1268283 por mgonzalez
ttarasbulba escribió:

nimaje escribió:

mendi escribió:

Hola, parece que las cosas van mejor a tenor de lo que dicen los ultimos en regresar, será por la SALVE?????.


Apuesto que sí :laugh: :laugh: :laugh:.
Ya vá quedando menoooos :woohoo:




YA NO NOS QUEDA NADAAAAAAAAAA :P



Como se suele decir, a tiro de piedra, antes de que nos demos cuenta estamos haciendo las maletas.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2010 09:42 #1268308 por nimaje
Buenas,25 dias y bajando...¿como ha quedado el tema de las excursiones?¿Coincidimos muchos?Nos hubiera gustado haber ido a la excursion de Lanzarote pero decidimos que no ya que recientemente hemos ido en bus y los niños (sería por la calor)se portaron fatal.Pero en cambio,me hubiera gustado haber montado en camello.¿Conoceis otro lugar de nuestro viaje donde se pueda montar en camello no muy lejos del muelle?Es más bien por mi hija,que le hace mucha ilusión.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2010 19:22 #1268876 por toopabajo
Hola a todos!

Acabamos de reservar el crucero para el 29 de agosto desde Málaga. Por lo poco que he leido de este hilo hay movimiento para organizar excursiones en las distintas escalas. Nosotros somos 2 y estaríamos interesados en participar en ellas. Por favor, enviarnos información sobre el tema, me podéis mandar un privado o directamente a este e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo, esperamos luego tomarnos una copita con vosotros en el barco. ¡Ya invito yo a la primera ... si eso...! :woohoo:

* SS Oceanic - Brisas del Mediterraneo - 2004
* Zenith - Rondó Veneciano - 2007
* Empress - Capitales Bálticas - 2008
* Belle de Cadix - Encantos de Andalucía - 2009
* Pacific Dream - Joyas del Atlántico - 2010
* 2011 y siguientes - Ya veremos...
...[img][/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2010 20:15 #1268918 por melihah
Hola a todos! ¿Todavía hay posibilidades de formar parte del grupo para hacer excursiones por libre? Somos 3 personas en total, una pareja y una niña de 13 años. Pedimos que alguien nos ayude un poco, porque aunque es nuestro segundo crucero, en el anterior (Capitales Bálticas, Pullmantur), hicimos un grupito y salió bastante bien, pero ya fue estando en el barco. Si hay alguien que nos diga qué tenemos que hacer estaremos muy agradecidos. Si tenemos que colaborar en alguna cosa, también estaremos encantados. Esperamos alguna respuesta, que ya queda muy poco. Gracias a todos por vuestra amabilidad.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2010 21:14 #1268952 por anamar112
Acabo de leer que los ultimos cruceristas estaban un poco mas contentos que los anteriores, he visto el enlace del vidio de la mar cuando van hacia lanzarote y esta calma chicha....eso es tener suerte¡¡¡¡¿ aver si nos pasa a nosotros igual¡¡¡¡
Lo mismo digo una tonteria pero para el problema de las hamacas, la solucion seria llevar unas esterillas de playa, casi no ocupan sitio en la maleta y como valen un euro( las de algo asi como enea) despues se tiran y ya esta.¿ o es que alomejor no hay sitio fisico para ponerlas?
¿ lo de la clavija que adaptador hay que comprar el del enchufe americano? ese temita me preocupa...yo las planchas del pelo las uso pero a unas malas un poco de espumita y rizadito ...pero con la ropa arrugada¿ que se hace?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 00:10 #1269069 por GELISTA1
LOS ADAPTADORES LOS PROPORCIONAN EN EL BARCO,PAGANDO UNA FIANZA, ES LO QUE NOS DIJERON EN LA AGENCIA.
ME GUSTARIA TENER INFORMACION SOBRE LAS EXCURSIONES QUE SE ESTAN ORGANIZANDO Y SABER SI HAY POSIBILIDAD DE COGERLAS TODAVIA ENVIAR INFORMACION A :BIENVE.ANGELES@TERRA.ES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 04:17 #1269106 por toopabajo
Por fin he terminado de leer todas las páginas del hilo, y quiero comentar algo sobre lo que he leido.

Respecto al movimiento del barco... si la mar está picada todos se mueven, lo único esperar que haya buen tiempo, y si no... ;) SALVE MARINERA, biodramina y buen humor. :) Por cierto, a ver si mandáis las salves, que la biodramina ya la tengo.

Sobre el parking, yo tengo pensado dejar el coche en el parking del puerto, para mí es lo más cómodo, pensad que vamos con maletas y muy grandes.

Sobre las excursiones, me gustaría hacerlas con vosotros en la opción que mejor veáis, nosotros nos adaptamos. Le he mandado un correo a GOLLO con los datos que pedía, y mensajes privados ha alguno de vosotros. Espero que me digáis algo lo antes posible. En otros cruceros también hemos hecho grupo con gente conocida a través del foro, haciendo las excursiones por nuestra cuenta, y la cosa ha salido bastante bien de precio y muy divertidas. En este viaje no tiene porqué ser diferente.

Sobre la escala en Gibraltar, yo estuve el año pasado, y para mí lo único que mereció la pena fue subir arriba y ver las costas africanas. Estuve en la cueva, y la verdad es que si has visto las de Nerja, la de Gibraltar te deja indiferente.

Para los de Málaga. Llego 2 días antes de la salida del barco a la ciudad, con la idea de conocerla un poquito. Se agradecería consejos sobre lo que visitar y lugares típicos donde comer, cenar o tomar tapas, de esos que conocen muy bien los del lugar y que son buenos y baratos.

Un saludo.

* SS Oceanic - Brisas del Mediterraneo - 2004
* Zenith - Rondó Veneciano - 2007
* Empress - Capitales Bálticas - 2008
* Belle de Cadix - Encantos de Andalucía - 2009
* Pacific Dream - Joyas del Atlántico - 2010
* 2011 y siguientes - Ya veremos...
...[img][/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos