Nimaje , esta clarisimo que lo mejor del barco han sido los amigos¡¡¡¡
Te envio un privado.Si es que se hacerlo...jejeje
Si no te llega,enviame tu correo para poder enviarte las fotos.
A mgonzalez decirle lo mismo enviame un privado con tu correo.
Y pasando a otra cuestion, los que estamos mas cerquita podiamos hacer una quedada de vez en cuando....¿verdad mgonzalez? asi las niñas se podrian ver....
A nimaje recordarle que lo de los monos sigue pendiente...cuando querais....no teneis nada mas que llamar y cuadrar una fecha.
Yo supongo que a los que son de mas lejos(trarasbulba,gollo,atocha,topabajo,javierto, mendi..) les costara mas trabajo bajar...pero NADA ES IMPOSIBLE...
Deciros a todos que si alguna vez pasais por San Roque, ya sabeis donde teneis una casa y unos amigos.....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Manolo, no me lo puedo creer. Supongo que a todos los que hemos presentado reclamación nos van a contestar en los mismos términos. Lo de las cartas de conciliación... ¿será que tendrán miedo de que presentemos alguna demanda judicial? La verdad, aún escuchando todo lo que habéis dicho sobre Pullmantur, esperaba una respuesta un "poquito" mejor. Esto me parece una broma, jejejejejejeje........ lo que pasa es que no me hace reir mucho.
Espero que los demás que estén en la misma situación vayan poniendo las respuestas de pull.. para ver si coinciden.