Junio 29, 2026

PACIFIC DREAM DESDE MALAGA 29 DE AGOSTO 2010

05 Ago 2010 10:21 #1269207 por mgonzalez
Hola toopabajo y melihah, las ultimas noticias que tengo es que quedaban dos plazas para el bus de 19 para Lanzarote, el resto en taxis, bus turístico y a patita. A ver que dice gollo que es el que tiene la lista definitiva.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 10:26 - 05 Ago 2010 13:28 #1269213 por mgonzalez
nimaje escribió:

Buenas,25 dias y bajando...¿como ha quedado el tema de las excursiones?¿Coincidimos muchos?Nos hubiera gustado haber ido a la excursion de Lanzarote pero decidimos que no ya que recientemente hemos ido en bus y los niños (sería por la calor)se portaron fatal.Pero en cambio,me hubiera gustado haber montado en camello.¿Conoceis otro lugar de nuestro viaje donde se pueda montar en camello no muy lejos del muelle?Es más bien por mi hija,que le hace mucha ilusión.

Saludos.

En Agadir se puede montar en camello, hace 2 años 10 € pero como íbamos en taxis no recuerdo el sitio, el taxista te hace el mismo recorrido que el barco y te lleva a los camellos y si no, tu se lo dices, no tiene nada que ver con Lanzarote.

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

05 Ago 2010 13:44 #1269378 por mgonzalez
toopabajo escribió:

Para los de Málaga. Llego 2 días antes de la salida del barco a la ciudad, con la idea de conocerla un poquito. Se agradecería consejos sobre lo que visitar y lugares típicos donde comer, cenar o tomar tapas, de esos que conocen muy bien los del lugar y que son buenos y baratos.

Un saludo.[/quote]

Yo te recomendaría el tintero, esta en barrio del palo cerca del club náutico el candado, es comida a base de pescaito y tipo subasta, es típico y se come bien, se cobra por plato, luego te recomendaría cualquier merendero del paseo marítimo Antonio Bandera, sin olvidar los espeto, por que venir a Málaga y no comer espetos de sardinas es un pecado capital, luego te puedes dedicar a pasear por el centro histórico y tapear todo lo que quieras o puedes visitar la casa del guardia en la alameda principal, es una antigua bodega fundada en el 1840 donde puedes degustar los mejores vino de Málaga, como el Málaga virgen, el quita penas, etc..( Ojo, sin abusar que pegan duro) y si quieres marcha, la zona de Benalmadena, y creo que por la zona del centro histórico también hay zona de marcha, la etapa de marcha ya la pase hace tiempo por lo que lo desconozco.
También puedes visitar el castillo de gibralfaro, el teatro romano, la alcazaba, pero vamos, yo me tiraría en la playa cerca de algún merendero y entre chapuzón y chapuzón, un buen tinto de verano y unos buenos espetos y veras como vuelves otro año a Málaga.

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

05 Ago 2010 14:02 #1269401 por mgonzalez
Gollo, mira lo que me han dado esta mañana, ¿qué habrá dentro? El 29 la solución

yfrog.com/jdmarimarturj

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

05 Ago 2010 17:52 #1269544 por toopabajo
Gracias por las recomendaciones mgonzalez. Mi mujer dice que tiene muy buena pinta, que ya está salivando pensando en los espetos.

Le he enviado mis datos a gollo, a falta de que me confirme si hay sitio o no en lo que haya organizado, pero en cualquier caso, agradecería a cualquiera que me enviase la información que estáis manejando,por si al final tengo que organizarme por mi cuenta. Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* SS Oceanic - Brisas del Mediterraneo - 2004
* Zenith - Rondó Veneciano - 2007
* Empress - Capitales Bálticas - 2008
* Belle de Cadix - Encantos de Andalucía - 2009
* Pacific Dream - Joyas del Atlántico - 2010
* 2011 y siguientes - Ya veremos...
...[img][/img]

05 Ago 2010 18:06 #1269561 por toopabajo
Por cierto, ¿sabéis si hay alguna guía sobre las escalas de este crucero u otro similar de otra compañía, hecha por cruceristas, como ocurre por ejemplo, con los cruceros del mediterraneo, o capitales bálticas?

* SS Oceanic - Brisas del Mediterraneo - 2004
* Zenith - Rondó Veneciano - 2007
* Empress - Capitales Bálticas - 2008
* Belle de Cadix - Encantos de Andalucía - 2009
* Pacific Dream - Joyas del Atlántico - 2010
* 2011 y siguientes - Ya veremos...
...[img][/img]

05 Ago 2010 19:00 #1269597 por melihah
Gracias. He enviado a Gollo un mensaje al correo que encontré en el foro, pero no me ha contestado todavía.

05 Ago 2010 19:04 #1269601 por melihah
Gracias. Todavía no tengo ninguna noticia.

05 Ago 2010 19:12 #1269604 por mgonzalez
melihah escribió:

Gracias. He enviado a Gollo un mensaje al correo que encontré en el foro, pero no me ha contestado todavía.

No te preocupes si no te contesta inmediatamente, donde esta gollo tiene problema de conexión, en cuanto se conecte te contesta.

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

05 Ago 2010 19:34 #1269615 por mgonzalez
toopabajo escribió:

Gracias por las recomendaciones mgonzalez. Mi mujer dice que tiene muy buena pinta, que ya está salivando pensando en los espetos.

Le he enviado mis datos a gollo, a falta de que me confirme si hay sitio o no en lo que haya organizado, pero en cualquier caso, agradecería a cualquiera que me enviase la información que estáis manejando,por si al final tengo que organizarme por mi cuenta. Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Me imagino que alguna guiá debe haber sobre todo de los que ha regresado, el recorrido no es como el mediterráneo y tampoco creo que haga falta una guiá, nuestra idea es Lanzarote en bus y el resto en taxis.
Gibraltar a patitas, todo esta a mano y como mucho y según este el día se puede subir al peñón para ver las costas africanas, la tengo supervista.

Casablanca, también la conozco, intentaremos formar grupitos de 5-6 para los taxis, La Mezquita, el zoco y para de contar.

Agadir, también la conozco y tampoco es para tirar cohetes, (siempre es mi opinión)

Lisboa también la conozco y si que merece la pena, aquí todos por libre, es fácil moverse andando, en taxi o la mejor opción, bus turístico, creo que esta es la mejor opción,

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos