Hola a todos!
Acabamos de reservar el crucero para el 29 de agosto desde Málaga. Por lo poco que he leido de este hilo hay movimiento para organizar excursiones en las distintas escalas. Nosotros somos 2 y estaríamos interesados en participar en ellas. Por favor, enviarnos información sobre el tema, me podéis mandar un privado o directamente a este e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo, esperamos luego tomarnos una copita con vosotros en el barco. ¡Ya invito yo a la primera ... si eso...!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos! ¿Todavía hay posibilidades de formar parte del grupo para hacer excursiones por libre? Somos 3 personas en total, una pareja y una niña de 13 años. Pedimos que alguien nos ayude un poco, porque aunque es nuestro segundo crucero, en el anterior (Capitales Bálticas, Pullmantur), hicimos un grupito y salió bastante bien, pero ya fue estando en el barco. Si hay alguien que nos diga qué tenemos que hacer estaremos muy agradecidos. Si tenemos que colaborar en alguna cosa, también estaremos encantados. Esperamos alguna respuesta, que ya queda muy poco. Gracias a todos por vuestra amabilidad.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
LOS ADAPTADORES LOS PROPORCIONAN EN EL BARCO,PAGANDO UNA FIANZA, ES LO QUE NOS DIJERON EN LA AGENCIA.
ME GUSTARIA TENER INFORMACION SOBRE LAS EXCURSIONES QUE SE ESTAN ORGANIZANDO Y SABER SI HAY POSIBILIDAD DE COGERLAS TODAVIA ENVIAR INFORMACION A :BIENVE.ANGELES@TERRA.ES
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola nimaje! Creo que habías posteado algo en el hilo general acerca de los parkings. Yo estoy como tú, no sé por cual decidirme, si por el parkinggolf o por el del puerto que te lo recogen allí. A ambos les veo ventajas y desventajas, como todo en la vida. También encontré otro, del tipo del parkinggolf que está en el mismo polígono que éste, cerca del aeropuerto, pero te cobra a parte el desplazamiento al puerto de Málaga. ¿Tú que opinas? ¿Por cuál te inclinas al final?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
LOS ADAPTADORES LOS PROPORCIONAN EN EL BARCO,PAGANDO UNA FIANZA, ES LO QUE NOS DIJERON EN LA AGENCIA.
ME GUSTARIA TENER INFORMACION SOBRE LAS EXCURSIONES QUE SE ESTAN ORGANIZANDO Y SABER SI HAY POSIBILIDAD DE COGERLAS TODAVIA ENVIAR INFORMACION A :BIENVE.ANGELES@TERRA.ES
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por fin he terminado de leer todas las páginas del hilo, y quiero comentar algo sobre lo que he leido.
Respecto al movimiento del barco... si la mar está picada todos se mueven, lo único esperar que haya buen tiempo, y si no...SALVE MARINERA, biodramina y buen humor.
Por cierto, a ver si mandáis las salves, que la biodramina ya la tengo.
Sobre el parking, yo tengo pensado dejar el coche en el parking del puerto, para mí es lo más cómodo, pensad que vamos con maletas y muy grandes.
Sobre las excursiones, me gustaría hacerlas con vosotros en la opción que mejor veáis, nosotros nos adaptamos. Le he mandado un correo a GOLLO con los datos que pedía, y mensajes privados ha alguno de vosotros. Espero que me digáis algo lo antes posible. En otros cruceros también hemos hecho grupo con gente conocida a través del foro, haciendo las excursiones por nuestra cuenta, y la cosa ha salido bastante bien de precio y muy divertidas. En este viaje no tiene porqué ser diferente.
Sobre la escala en Gibraltar, yo estuve el año pasado, y para mí lo único que mereció la pena fue subir arriba y ver las costas africanas. Estuve en la cueva, y la verdad es que si has visto las de Nerja, la de Gibraltar te deja indiferente.
Para los de Málaga. Llego 2 días antes de la salida del barco a la ciudad, con la idea de conocerla un poquito. Se agradecería consejos sobre lo que visitar y lugares típicos donde comer, cenar o tomar tapas, de esos que conocen muy bien los del lugar y que son buenos y baratos.
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola toopabajo y melihah, las ultimas noticias que tengo es que quedaban dos plazas para el bus de 19 para Lanzarote, el resto en taxis, bus turístico y a patita. A ver que dice gollo que es el que tiene la lista definitiva.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
