Junio 28, 2026

PACIFIC DREAM DESDE MALAGA 29 DE AGOSTO 2010

06 Ago 2010 13:53 #1270208 por GOLLO
toopabajo escribió:

Hola a todos!

Acabamos de reservar el crucero para el 29 de agosto desde Málaga. Por lo poco que he leido de este hilo hay movimiento para organizar excursiones en las distintas escalas. Nosotros somos 2 y estaríamos interesados en participar en ellas. Por favor, enviarnos información sobre el tema, me podéis mandar un privado o directamente a este e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo, esperamos luego tomarnos una copita con vosotros en el barco. ¡Ya invito yo a la primera ... si eso...! :woohoo:


Bienvenidos.

Os envío un e-mail.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 13:56 #1270213 por toopabajo
Hola gollo! Veo que acabas de postear algo. En tu correo tendrás nuestros datos. Por favor dime si llegamos a tiempo a alguna excursión que tengáis organizada y envíame la información que estáis manejando.

Un saludo y gracias de antemano.

* SS Oceanic - Brisas del Mediterraneo - 2004
* Zenith - Rondó Veneciano - 2007
* Empress - Capitales Bálticas - 2008
* Belle de Cadix - Encantos de Andalucía - 2009
* Pacific Dream - Joyas del Atlántico - 2010
* 2011 y siguientes - Ya veremos...
...[img][/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 14:08 #1270227 por GOLLO
melihah escribió:

Hola a todos! ¿Todavía hay posibilidades de formar parte del grupo para hacer excursiones por libre? Somos 3 personas en total, una pareja y una niña de 13 años. Pedimos que alguien nos ayude un poco, porque aunque es nuestro segundo crucero, en el anterior (Capitales Bálticas, Pullmantur), hicimos un grupito y salió bastante bien, pero ya fue estando en el barco. Si hay alguien que nos diga qué tenemos que hacer estaremos muy agradecidos. Si tenemos que colaborar en alguna cosa, también estaremos encantados. Esperamos alguna respuesta, que ya queda muy poco. Gracias a todos por vuestra amabilidad.
Saludos.


Los correos que envié a topabajo te los enviaré a tí.

Envíame tu correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Daros prisa en contestar.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 14:10 #1270229 por GOLLO
GELISTA1 escribió:

LOS ADAPTADORES LOS PROPORCIONAN EN EL BARCO,PAGANDO UNA FIANZA, ES LO QUE NOS DIJERON EN LA AGENCIA.
ME GUSTARIA TENER INFORMACION SOBRE LAS EXCURSIONES QUE SE ESTAN ORGANIZANDO Y SABER SI HAY POSIBILIDAD DE COGERLAS TODAVIA ENVIAR INFORMACION A :BIENVE.ANGELES@TERRA.ES


A tí yambién te reenvío los mismos e-mails

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 15:09 #1270255 por toopabajo
GOLLO, acabo de enviarte un correo contestando a lo que me has enviado, además te añado mis datos, si te falta alguno más dímelo y te lo completo. Lo único que no sé es la extensión del camarote, que no sé como se averigua.

En resumen hemos dicho a todo SI. Me falta tu confirmación.

La foto te la envío esta tarde a tu cuenta de golloforos.

Un saludo.

* SS Oceanic - Brisas del Mediterraneo - 2004
* Zenith - Rondó Veneciano - 2007
* Empress - Capitales Bálticas - 2008
* Belle de Cadix - Encantos de Andalucía - 2009
* Pacific Dream - Joyas del Atlántico - 2010
* 2011 y siguientes - Ya veremos...
...[img][/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 17:37 #1270343 por nimaje
toopabajo escribió:

Hola nimaje! Creo que habías posteado algo en el hilo general acerca de los parkings. Yo estoy como tú, no sé por cual decidirme, si por el parkinggolf o por el del puerto que te lo recogen allí. A ambos les veo ventajas y desventajas, como todo en la vida. También encontré otro, del tipo del parkinggolf que está en el mismo polígono que éste, cerca del aeropuerto, pero te cobra a parte el desplazamiento al puerto de Málaga. ¿Tú que opinas? ¿Por cuál te inclinas al final?


Todavía no nos hemos decidido,voy a llamar a un par de parking más;cuando me decida,te lo comento. :huh:
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 19:07 #1270410 por pedrovera
hola, espero que no :laugh: Esta mañana lo he terminado de pagar, y el camarote es exterior superior cubierta c, en un principio no es de v.o., lo que queria comentar es que pienso que la venta de billetes no debe ir muy bien(lo mismo luego llenan), he mirado en varias agencias y en internet, y los precios variaban una barbaridad, yo al final he pagado poco mas de lo que costaba un billete en esa clase, si se puede poner ek precio con permiso del moderador luego lo pongo, saludios
f

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 20:43 #1270457 por GOLLO
GELISTA1 escribió:

LOS ADAPTADORES LOS PROPORCIONAN EN EL BARCO,PAGANDO UNA FIANZA, ES LO QUE NOS DIJERON EN LA AGENCIA.
ME GUSTARIA TENER INFORMACION SOBRE LAS EXCURSIONES QUE SE ESTAN ORGANIZANDO Y SABER SI HAY POSIBILIDAD DE COGERLAS TODAVIA ENVIAR INFORMACION A :BIENVE.ANGELES@TERRA.ES


Angeles, recibí tu información y como sois 19 personas, nos interesa que inicieis otro grupo.

Contactaré en breve contigo.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 20:45 #1270459 por GOLLO
toopabajo escribió:

Por fin he terminado de leer todas las páginas del hilo, y quiero comentar algo sobre lo que he leido.

Respecto al movimiento del barco... si la mar está picada todos se mueven, lo único esperar que haya buen tiempo, y si no... ;) SALVE MARINERA, biodramina y buen humor. :) Por cierto, a ver si mandáis las salves, que la biodramina ya la tengo.

Sobre el parking, yo tengo pensado dejar el coche en el parking del puerto, para mí es lo más cómodo, pensad que vamos con maletas y muy grandes.

Sobre las excursiones, me gustaría hacerlas con vosotros en la opción que mejor veáis, nosotros nos adaptamos. Le he mandado un correo a GOLLO con los datos que pedía, y mensajes privados ha alguno de vosotros. Espero que me digáis algo lo antes posible. En otros cruceros también hemos hecho grupo con gente conocida a través del foro, haciendo las excursiones por nuestra cuenta, y la cosa ha salido bastante bien de precio y muy divertidas. En este viaje no tiene porqué ser diferente.

Sobre la escala en Gibraltar, yo estuve el año pasado, y para mí lo único que mereció la pena fue subir arriba y ver las costas africanas. Estuve en la cueva, y la verdad es que si has visto las de Nerja, la de Gibraltar te deja indiferente.

Para los de Málaga. Llego 2 días antes de la salida del barco a la ciudad, con la idea de conocerla un poquito. Se agradecería consejos sobre lo que visitar y lugares típicos donde comer, cenar o tomar tapas, de esos que conocen muy bien los del lugar y que son buenos y baratos.

Un saludo.


Se agradece en el foro tu buen humor.

Yo estoy liado con otras cosillas, pero gracias por animarnos un poco jejejeje :) :) :)

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 20:46 #1270460 por GOLLO
mgonzalez escribió:

Hola toopabajo y melihah, las ultimas noticias que tengo es que quedaban dos plazas para el bus de 19 para Lanzarote, el resto en taxis, bus turístico y a patita. A ver que dice gollo que es el que tiene la lista definitiva.


Gracias Manolo por echarme una mano.

Así me gusta, que estés "al quite" jejejejejejejeje :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos