Mayo 22, 2026

Grupos de excursiones para el sovereign 10-7-2010

28 Jun 2010 20:10 #1239004 por saris83
hola! este es el enlace del foro de shore2shore

www.tusviajesfavoritos.com/foros/index.php/topic,154.0.html

a ver si se anima, que el de nuestro viaje esta un poco soso. Ayer me mandaron un email para confirmarme las excursiones y el precio cerrado. saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 23:16 #1239187 por chiclanera1
Supongo que ya habréis recibido el mensaje de entretravel. El hecho de que tengamos que pagar la excursión antes a parte de por temas burocráticos que me explicó José Olalla, es que es mucho más operativo y se tarda menos tiempo en llenar los autobuses y salir. Podéis correr el riesgo de que no quepáis en otras que no se ha pagado por adelantado y se cuelen otra gente. Yo desde luego me animo por la agencia de Madrid porque hablo directamente con ellos y no sólo por e-mail. Voy a ver si puedo reducir la excursión de Pompeya y Nápoles vista panorámica para que veáis las fotos tam chulas de las vistas panorámicas. Saludos a todos y que cada uno decida lo que más le convenga. Yo por unos eurillos me quedo con la agencia de Madrid.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

28 Jun 2010 23:18 #1239191 por chiclanera1
Supongo que os habrá mandado la información ya José Olalla. Por lo visto en principio hay mucha gente preinscrita. Saludos.

28 Jun 2010 23:21 #1239196 por mat09
¡Hola a todos!, ¡qué poquito nos queda!
La verdad es que las dos agencias que se nombran en este foro son mucho más económicas que las excursiones que ofrece el barco. Estuve ojeando las prereservas de la página de pullmantur y la verdad es que eran carísimas todas.
Al final nosotros nos hemos decidido por excursionesparacruceros.com porque hay que abonarlas de antemano y ya nos aseguran un precio. Preferimos llevarlo todo cerrado desde España.
Hace un par de días hemos recibido un correo para que confirmaramos la pre-reserva y en unos días nos indicaran la forma de abonar las excursiones.
Buenos chicos, sea como sea, a disfrutar del viaje y de los maravillosos destinos que nos esperan...
Saludos

28 Jun 2010 23:43 - 29 Jun 2010 00:15 #1239236 por chiclanera1
No soy capaz de achicar el archivo de las vistas panorámicas Nápoles/Pompeya, pero como soy muy cabezota lo seguiré intentando. Espero tener suerte.

29 Jun 2010 10:22 #1239444 por ksy13
Pues yo prefiero la agencia shore2shore y lo del pago por anticipado puede ser tanto una ventaja o un inconveniente ... Además se puede contactar con ellos igual de fácil q con la de madrid e incluso más pq tienen además un chat donde te contestan a todas tus dudas en el momento y contestan al mail sin problemas, no como los de excursionesparacruceros ...
Esto es sólo mi opinión como las que comentan otros usuarios, q cada uno coja la q quiera y si todavía no las habéis cogido daros prisa porque se acerca ya nuestra fecha!!

29 Jun 2010 11:36 #1239507 por cafepez
Sobre las agencias de excursiones parece que tenemos una guerra de cual es la mejor y resulta un tanto absurdo.Cada cual que coja la que le apetezca.Nosotros optamos por excursionesparacruceros porque nos gusta llevar las cosas cerradas desde aqui.
Por otra parte mi duda es la siguiente:si alguien escoje la agencia en la que se pagan las excursiones en el propio bus:
¿No es posible que se llene con gente que no este anotado?
¿no creeis que es una perdida de tiempo el estar haciendo cola para abonar cada una de las excursiones y comprobacion de las mismas?
Ademas debo haceros una aclaracion para aquellos que sea la primera vez que van de crucero y es deciros que tienen preferencia a la hora de salir del barco sobre los demas las personas que realizen las excursiones por pullmantur.Eso es una normativa del barco y hay que acatarla te guste o no.Ademas en muchos puertos la salida del barco a puerto se realiza en embarcaciones pequeñas con prioridad para los de excursiones pullmantur.
Que nadie se lo tome a mal es una aclaracion personal y como dije al principio todos somos mayores para poder elegir y ojala que a todos nos salgan las excursiones perfectas
UN SALUDO

29 Jun 2010 11:43 #1239518 por cafepez
Acabo de recibir los datos que me envio jose olalla para efectuar el pago de las excursiones.Me los envio tan pronto porque le dije que yo la semana del crucero no estoy en mi domicilio.Os facilito esto por si alguno de vosotros os pasa algo parecido y es que voy para barcelona unos dias antes.ABRAZOS Y NOS VEMOS A BORDO

29 Jun 2010 12:51 #1239580 por ksy13
cafepez, si dices que cada uno coja la agencia que quiera para las excursiones entonces pq creas dudas acerca de la otra agencia que no has cogido?
Si no has hablado con esa agencia ni sabes cual es el procedimiento de sus excursiones pues no formules preguntas sobre el funcionamiento si a ti te da igual pq no has cogido esa agencia ...

29 Jun 2010 13:56 #1239627 por cristina-n
Gracias, cafepez. Espero que tengas razón en el tema de los adolescentes.

Por otro lado, cambiando de tema, veo que no se habla en ningún lado de la necesidad de llevar la TARJETA SANITARIA EUROPEA (TSE). Aunque haya un médico a bordo, supongo que, si a alguien le pasa algo grave (esperemos que no), le llevarán a un hospital. Si esto sucede en la escala de Villefrance o en las 3 escalas de Italia, en teoría sería necesario presentarla en el hospital. Yo la tengo en vigor. Este año se puede solicitar por internet, pero tardan unos 10 días en enviarla al domicilio. Si alguien la necesita, tendrá que ir a una Delegación de la Seguridad Social para solicitarla para cada miembro de la unidad familiar. Es válida durante 2 años.
Link de la web de la Seguridad Social:
www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadore...11566/TSE2/index.htm
La TSE es válida en los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia y Suiza. Como veis, es válida incluso en algún país (como Suiza), que no es de la Unión Europea.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos