Mayo 22, 2026

Grupos de excursiones para el sovereign 10-7-2010

17 Jun 2010 00:45 #1227827 por ntlia
Perdonad que me entrometa pero si estais interesados en las excusiones por libre os aconsejo hacer una lista e ir uniendo gente, poneis nombres de todos y nº de personas. Cuando veais que el tema se mueve ya podeis contactar con el famoso Emiliano a este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Nosotros fuimos con su empresa de italia e hicimos de todo, Florencia-Pisa, Roma y Pompeya.
La verdad que las excursiónes con Emiliano estuvieron bien, llevan más de 5 años con el tema de las excursiónes. Eramos dos buses, después de sus itinerarios las personas han manifestado su satisfacción con los servicios de esa empresa, guías y conductores muy profesionales, se merece toda mi confianza, por eso os animo a organizaros.
Disculpad de nuevo si me he metido donde no me habeis llamado, la verdad es que da gusto llegar a un país donde no conoces a nadie y que te reciban así...lo recomiendo!
Saludos!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 14:14 #1228287 por paky_ejido
buenaas yo voy a ir a este crucero con mis dos hijos y me han dicho en la agencia que las excursiones del barco son carisimas y viendo que aqui estais organizando algo pues queria preguntaros que excursiones habeis contratado, precios y si aun podriamos unirnos a ellas. gracias de antemano y un saludo

17 Jun 2010 18:00 #1228543 por cafepez
hola en este foro hay varias opciones yo te puedo informar de que somos bastantes los que realizamos las preinscripciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
y que son bastante mas baratas que en el barco.Vete a la pagina e informate tienes la opcion de llamar por telefono o hacer las reservas desde internet.No dudes en preguntar lo que te apezca.Un saludo

17 Jun 2010 23:28 #1229106 por chiclanera1
Hola Paky Ejido te envío las señas de la agencia de Madrid donde nos hemos preinscrito ya mucha gente porque vamos por el tercer bus. Cafepez es uno de ellos. Pregunta las dudas y verás que las excursiones son muy baratas. Yo con mis dos niños me he suscrito a todas incluso la de Montecarlos porque nos llevan a uno de los mejores acuarios marine.En la página que te indico vienen los precios, verás que son muy baratos. ANIMO QUE NOVATOS EN CRUCEROS SOMOS MÁS DE UNO.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.excursionesparacruceros.com
+34 676 20 24 63
C/ Bravo Murillo 82
28003 Madrid
Tel:+34 91 579 28 00
Nº de CICMA 868
Nº de Iata 78226116
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente :woohoo:

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

22 Jun 2010 16:48 #1233495 por cafepez
HOLA A TODOS: OS ENVIO ESTA CITA PORQUE A DIA DE HOY 22 DE JUNIO ME HE PUESTO EN CONTACTO CON LA AGENCIA DE MADRID PARA DECIRLE QUE COMO IBA EL ASUNTO DE LA EXCURSIONES Y ME COMUNICA QUE CREE QUE EL PRECIO SERA EL DE AUTOBUSES DE 49 PLAZAS PERO QUE AUN LE FALTA POR QUE LA MAYORIA LE CONFIRMEMOS LA RESERVA.OS PROPONGO QUE TODOS OS PONGAIS EN CONTACTO PARA QUE LO ANTES POSIBLE SEPAMOS SI FORMAMOS O NO GRUPO PUES CREO QUE NO FALTA TANTO TIEMPO,ES DECIR TODOS ENVIAR VUESTRAS PREGUNTAS A LA AGENCIA PARA QUE NOS COMUIQUE CUANTOS SOMOS Y A CUANTO NOS SALE LAS EXCURSIONES NO NOS VAYA A DEJAR TIRADOS Y ASI POR LO MENOS TENER TIEMPO A BUSCAR OTRA AGENCIA.Gracias y espero una respuesta masiva.

22 Jun 2010 23:44 #1234101 por chiclanera1
YO LO HARÉ PERO ELLOS DIJERON QUE CONTACTABAN Y NOS MANDAVAN LOS BILLETES UNOS DIEZ DIÁS ANTES. DE TODOS MODOS AHORA MISMO LES ENVÍO UN MENSAJE. ANIMAROS LOS DEMÁS.

23 Jun 2010 10:17 #1234404 por ksy13
Cafepez yo me puse en contacto con ellos hace ya varios días y todavía no he recibido respuesta. Además que tal y como dice chiclanera1, ellos quedaron en que 10 días antes nos pedirían la confirmación de nuestras reservas y nos enviaban la documentación que necesitamos para el bus por lo que no creo que haga falta que todo el mundo se ponga en contacto con ellos. Pero sólo es una opinión, q la gente haga lo que quiera.

23 Jun 2010 18:30 #1234852 por margablanco
hola, somos una pareja de 36 y 40 años. es nuestro primer crucero y nos gustaria hacer las excursiones con un grupo de gente. he mandado un correo a la direccion de correo electronico que habeis indicado para apuntarnos. tambien me gustaria que me informaseis un poco del tema. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., espero vuestra respuesta.

24 Jun 2010 10:04 #1235342 por ksy13
margablanco, sobre qué tema necesitas que te pasemos información? No sé si te refieres a la excursiones o al crucero en sí. En cuanto a la excursiones ya te han comentado que las puedes hacer a través de la agencia de Madrid o también a través de otra agencia llamada Shore2shore que tiene buenas referencias y son más baratas.
Saludos

24 Jun 2010 13:26 #1235545 por chiclanera1
Marga no se si habrás hablado con José Olalla, yo te digo lo que me comunicó él hace tiempo. Nosotros nos hemos apuntado a todas las excursiones pero además del correo que colgué en el foro hay una página web donde verás los precios e información de las excursiones. Primero hay que hacer la preinscripción por teléfono o en la página que te indico una a una las que te interesen. José Olalla me comentó que unos diez días antes contactaría con nosotros y nos mandaría las condiciones de pago y los recibos por correo una vez pagados. Espero haberte aclarado todas las dudas. Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos