Mayo 22, 2026

Grupos de excursiones para el sovereign 10-7-2010

10 Jun 2010 22:20 #1220136 por ifronter
Hola a todos, somos una pareja de 38 años que hemos hecho la pre-reserva esta misma tarde para las excursiones de Florencia/Pisa, Roma, Pompeya/Nápoles y Túnez, ¿qué os parecen?, la de Mónaco mejor por nuestra cuenta ¿no?.
Una pregunta: si por lo que vamos viendo van mínimo 3 autobuses ¿no va a ser demasiada gente? lo digo por las prisas, el tiempo que se pierde en embarcar todos. En este caso ¿cómo se hace? Perdonar mi ignorancia pero es nuestro primer crucero.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 09:57 #1220505 por Pedro y carmen
Hola saris soy mamen compañera de crucero jejeje e visto
por aki k estáis hablando de otro foro de " viajeros" esque hay
mas foros aparte de este?? Es mi primer crucero y mi chico y yo
vamos algo perdidos.gracias

11 Jun 2010 15:17 #1220778 por saris83
hola a todo!
Mat09 a mi me ha pasado igual he intentado varias veces colgar esta info y no me han dejado, al final nos reencontramos todos jijij

Pedro y Carmen el otro foro buscalo poniendo en google los viajeros.
hay una chica del otro foro que ha encontrado otra agencia la página es exursionescruceros.com; lo he estado mirando y de precios es parecido lo único que con ellos no pagas antes,se paga en el autobus,que os parece? alguien ha viajado con la agencia donde hemos hecho la prereserva? nose cual de las dos puede ser mejor..

Saludos a todos!que cada vez queda menos!!

11 Jun 2010 17:49 #1220901 por chusasevadecrucero
¡Hola a todos, piratas, id preparando todo que estamos en la recta final!

Saris, parece que te voy siguiendo jajaja

Soy la que ha propuesto la otra empresa de excursiones en el foro de los viajeros que comentaba Saris.

La verdad es que les he mandado el mail a ver si dan señales de vida. Por lo que yo he leido, funcionan bastante bien y la gente que ya ha contratado con ellos han vuelto encantados, además son algo más baratos que los que proponeis aquí, pero.....voy a contactar con estos de Madrid también por dos razones:
1.- Es una pre-reserva que tampoco compromete
2.- No quiero quedarme fuera de todo, en vista de lo que tardan en contestar los de shore2shore

Así pues.....voy p'allá

Por cierto, por si quereis hacer lo mismo que yo (pero a la "vicerveza") os dejo el link www.excursionescruceros.es/

11 Jun 2010 18:30 #1220952 por saris83
He contactado con la empresa de chusasevadecrucero y me han dicho que tienen ya el 2º autobus casi completo, les quedan plazas de momento en todas las excursiones, excepto en la de Villefranche. Yo ya he reservado, me han dicho que 4 o 5 días antes me envian los bonos para imprimir y dar en el autobus. Lo que mas me gusta de esta es que pagas ya en el bus y no tienes que pagar por adelantado, y por lo que he visto los itinerarios son todos iguales y esta es un poquito mas barata.

12 Jun 2010 01:48 #1221495 por chiclanera1
Gracias Cafepez por la aclaración. Yo también he hecho la prereserva de Túnez y ya me imaginaba que para que les compremos nos van a agobiar un poquito, pero habrá que comprar la ropa para la fiesta de la noche en el barco que siempre saldrá más barata que alquilándola.
Bueno nosotros somos tres: Mª Carmen, Álvaro (11 años) y Paula (12). Al menos los que estamos más en contacto en este foro intentaremos conocernos.
:laugh: !QUÉ NO QUEDA NADA!

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

12 Jun 2010 14:02 #1221777 por saris83
hola! Pilaron me he metido en la página que dices, pero tienes que montar tu el grupo? porque como habla por autocares. Gracias

12 Jun 2010 14:57 #1221847 por saris83
Hola a todos! al final mirando y mirando ya me he decidido voy a hacer son shore2shore las excursiones de Florencia/Pisa; Roma y Túnez. Y la de Montecarlo y Nápoles con el barco porque al contratar el viaje nos regalaron 200 euros para gastar en el barco y asi los aporvechamos. Esque mirando me parecian mas completas que las de excursionesparacruceros, aunque son bastante parecidas, pero me gusta más lo de pagar ya en el bus que aquí en Madrid.

14 Jun 2010 14:19 #1223826 por Pedro y carmen
ola a todos!!!!! me gustaria saber si la compañia del crucero dispone de bus para trasladarnos a barcelona a coger el barco?¿
nosotros somos de murcia y a un no sabemos como ir.
gracias, un saludo

14 Jun 2010 22:49 #1224680 por chiclanera1
Yo supongo que no, que tendrás que buscarte la vida desde el aeropuerto. al menos no especifican nada en el contrato del crucero.Te dicen a qué horas tenemos que estar para embarcar y punto.Lo demás es nuestro problema.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos