Mayo 23, 2026

Grupos de excursiones para el sovereign 10-7-2010

28 Mar 2010 21:04 #1142225 por nico11
Hola, somos una familia con dos niños una de 12 años y otro de 15 es nuestro primer cruzero y quisieramos unirnos a algun grupo para poder realizar excursiones.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2010 17:43 #1146624 por DEGRANADA
hola, por fin pensaba que era un buque fantasma, nosotros somos un grupo ya de 11 personas, 6 adultos y 5 niños desde 3 a 14 años, tenemos el tema excursiones por libre ya visto, con guia y acompañante; florencia, roma y pompeya entre 20-30€ cada una por persona, tenemos que llenar u bus de 50, ha buscar!!!!!

07 Abr 2010 06:46 #1149687 por cafepez
hola nosotros somos un matrimonio que viajamos con un niño de 14 años y es nuestro segundo crucero seria interesante hacer las excursiones por libre pues en el barco nuestra poca experiencia fue de que salen muy caras.mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

07 Abr 2010 14:43 #1149928 por cafepez
hola tambien somos un matrimonio con un niño de 14 años y estamos interesados en ese grupo de excursiones por nuestra cuenta ya que por el barco son muy caras.Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. gracias espero comunicarme pronto.

08 Abr 2010 11:27 #1150936 por cafepez
quisiera que me informaras sobre las excursiones por libre ya que el precio que mencionas nos resulta interesante,somos un matrimonio con un niño de 14 años y mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

08 Abr 2010 11:31 #1150937 por cafepez
hola creo que te has puesto en contacto con alguien del foro que esta organizando las excursiones para el crucero de brisas del mediterraneo para el 10 de julio,nosotros somos un matrimonio con un niño de 14 años que estamos interesados ya que el año passdo hicimos el rondo veneciano y las excursiones eran carisimas y malas.Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Espero que os pongais pronto en contacto y nos explqueis algo

08 Abr 2010 15:28 #1151101 por DEGRANADA
HOLA KARMA SOY CARLOS, HE ESTADO POR AHI INDAGANDO Y ASESORADO POR OTROS COMPAÑEROS QUE YA HICIERON ESTE CRUCERO Y HE CONTACTADO CON UN TOUROPERADOR EN ITALIA PARA HACER FLORENCIA, ROMA Y POMPEYA. EN UN AUTOCAR PARA 50 PERSONAS CON GUIA, ACOPAÑANTE SALEN ENTRE 20-30€, PERO TENEMOS QUE LLENAR EL AUTOCAR, UN SALUDO

10 Abr 2010 21:25 #1153446 por chiclanera1
hola yo viajo con dos niños y también queríamos organizar las excursiones por libre llenando un autobus de 49. Los precios de todas rondan sobre los 25 euros más o menos. Estas son los datos de los que lo organizan. Ya nos hemos apuntadosegún datos de hace más de dos semanas 15. Estos son las señas de los organizadores por si os animáis y llenamos el autobús. Saludos a todos/as y nos veremos en el barco.
José Olalla - Enter Travel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.excursionesparacruceros.com
Tel:+34 687587652
C/ Bravo Murillo 82
28003 Madrid
Tel:+34 91 579 28 00

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

12 Abr 2010 15:52 #1154964 por cafepez
hola en primer lugar darte las gracias por tu informacion nosotros somos un matrimonio que viajamos con un niño de 14 años y ayer me puse en contacto con la agencia de las excursiones,aun no me han contestado por lo que no se cuantos seremos ni me han aclarado algunas dudas.Cuando sepa algo ya lo comunicare.Un saludo mi correo para lo que querais es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Abr 2010 17:06 #1155033 por lidiarrez
Hola! Quisiera contarles nuestra experiencia del año pasado. Nosotros hicimos las excursiones por libre. Nos fuimos conociendo en el foro por fecha de salida y asi sumandonos hasta formar el grupo.

Contratamos con la empresa "en roma.com" del famoso Emiliano a través de su correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , ellos nos aconsejaron sobre los distintos itinerarios y resolvieron todas nuestras dudas, que nunca son pocas cuando se trata de visitar un país extranjero.

Nos ofrecieron sus precios en base a la cantidad de personas que eramos en cada excursión. Si no se lograba llenar un autocar de los grandes (creo 50 o 54, no me acuerdo)teniamos la posibilidad de coger buses mas pequeños, con distintas capacidades o directamente coches si hubieramos sido 3 o 4 personas.
Recuerdo que nos habian ofrecido las excursiones con o sin guía y tambien la posibilidad de coger un acompañante turistico, que en italia se usa mucho.
Nosotros hicimos la de Florencia y Nápoles/Pompeya con guía y la de Roma con acompañante y la pasamos fenomenal. En las 3 excursiones tanto los guías como la acompañante y los conductores fueron muy profesionales, gentiles y educados y sobre todo puntuales ya que uno tiende a ponerse un poco nervioso cuando no lo son.

Ojalá pudiera regresar este año con ustedes! Sin duda repetiría estas excursiones, servicio estupendo, nos ahorramos mucho dinero y no dejamos de ver nada de lo mas importante en cada una de las ciudades que visitamos.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos