Mayo 22, 2026

Grupos de excursiones para el sovereign 10-7-2010

24 Jun 2010 14:06 #1235602 por adore
Hola que tal? Tengo una duda, no se que empresa elegir: "excursionesparacruceros" que tienes Florencia a 26€ y Tunez a 19€, o "excursionescruceros" tambien llamada shore 2 shore que tienen Florencia a 23€ y Tunez a 13€. Vosotros cual elegisteis? Y en caso de ser la primera empresa por que si es más cara?

Freedom of the seas 12/06
Majesty of the seas 04/07
Navigator of the seas 06/08
Navigator of the seas 05/09
Sovereign 07/10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 15:31 #1235665 por chiclanera1
Yo es que soy muy previsora y en febrero buscando y buscando descubrí ésta que en principio por ser de España pues me era más fácil contactar y hablar con ellos. Yo no conocía la otra pero bueno es una decisión personal. Yo colgé los datos de esta y me preinscribí desde el principio sé que le ha servido a mucha gente, pero quizás porque andaban perdidos como yo o como tú y al ver que los precios eran muy acequibles se han ido apuntando.
La decisión es tuya de todos modos. Un abrazo. Y ya nos veremos.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

25 Jun 2010 10:14 #1236550 por adore
Muchas gracias.
Sabes si sois muchos?

Freedom of the seas 12/06
Majesty of the seas 04/07
Navigator of the seas 06/08
Navigator of the seas 05/09
Sovereign 07/10

25 Jun 2010 11:12 - 25 Jun 2010 11:14 #1236602 por chiclanera1
Hola a todos los del Foro. He estado hablando con José Olalla y me ha dicho que entre este fin de semana y el lunes recibiremos un e-mail explicándonos los pasos que tenemos que seguir. Por lo visto están superliados. Así que nos relajamos un poquito. Dice que nos hemos apuntado mucha gente y han sacado otra excursión que no la tienen en la web que es POMPEYA/PANORÁMICA DE NÁPOLES. Esta excursión vale 5 Euros más que la que sólo es Pompeya pero la verdad que merece la pena. Aquí os envío unas fotos de las vistas y el contenido de la excursión.
Si necesitáis algo ya sabéis o habláis con José Olalla o os ayudaré en lo que pueda. !QUÉ POQUITO QUEDA

25 Jun 2010 11:16 - 25 Jun 2010 11:21 #1236606 por chiclanera1
bueno intentaré colgar el archivo que ocupa mucho, aquel que esté interesado me mandáis un e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os lo envío. Saluditos. Ah por cierto os contestaría el lunes que me voy con los niños de camping.

25 Jun 2010 15:42 #1236775 por saris83
hola a todos! Yo estuve mirando las 2 compañias, y al final lo voy a hacer shore2shore, porque viendo los itinerarios son iguales, es mas barata y además pagas en el autobus y con la otra tienes que pagar desde aqui. Además he estado viendo en foros que tienen buenos comentarios de ellos. Esos son mis motivos para hacerlas con ellos. ya no nos queda nada compañeros!Qué ganas!

25 Jun 2010 18:10 #1236919 por saris83
se me olvidaba, los que hagais excursiones con shore2shore en su página hay un enlace para un foro de los que realizamos las excursiones con ellos. saludos!

28 Jun 2010 01:00 #1238347 por cristina-n
Hola, ya sé que vamos un poco tarde, pero estamos mirando las excursiones para el Sovereign del 10 de Julio. Somos 1 adulto y 2 niñas adolescentes de 14 y 17 años. Creo que las contrataremos con Shore2Shore. Parece que hay lista de espera para Pompeya. Una pregunta: te dan un picnic si la excursión te pilla a mediodía fuera del barco? Otra pregunta: los adolescentes hacen amistades en seguida? Gracias a los veteranos por sus comentarios!

28 Jun 2010 09:44 #1238432 por ksy13
saris83, ¿me puedes pasar el enlace del foro de shore2shore?
Lo he buscado en su página pero no lo encuentro.
Gracias

28 Jun 2010 10:23 #1238467 por cafepez
hola cristina: Nosotros hemos elegido las excursiones por excursionesparacruceros.com y hemos elegido todas menos Monaco.Por lo que veo en el foro hay dos grupos,pero eso es cuestion de decision propia.No creo que te den picnic en la excursion,de hecho si las haces por el barco no te dan nada.A lo que si te puedo contestar es que los adolescentes se lo pasan bien y se integran rapido,por eso nosotros decidimos ultimamente hacer cruceros pues es una forma de disfrutar todos.Nosotros tambien viajamos con un adolescente de 14 años.Si tienes alguna duda aqui estamos todos para contestar lo que podamos.SE CUENTAN LOS DIAS

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos