Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenos dias
un solazo en la costa del sol
20 grados en invierno, increible!!
venid al sur
maria: no encontre tu pimiento picante
de los cojones en el corte ingles,
asi que cuando tu vengas
a españas lo compras, vale?
hoy salvame....ver a karmele,
boicot a TVE
Ahora me entero de que Maria se ha molestado por algo.
La verdad es que es dificil que ella se enfade, pero si así ha sido, te pido, en nombre de todos nosotros, que des un paso adelante y nos comentes que pasa.
Mañana espero verte, como todos los dias, con tu gif-saludo . Un beso.
Hola comisión. Espero no habernos pasado con la antiguedad de la foto. Hemos buscado las mas antiguas que teníamos, pero si lo creeís conveniente, busco otras mas "modernas". Las fotos en las que sólo sale la cara, somos nosostros, Mª P.. y yo (J....). En la otra, es una foto que tenía Mª P.. con su hermano J.... (que tambien viene al crucero), aunque ésta creo sería dificil para la gente, pues mi cuñado por problemas de trabajo y tiempo no se conecta nunca.
Bueno, todos estamos encantados con este crucero, el primero que vamos a hacer, nos gusta conocer a gente y hacer amigos, las fiestas y, sobre todo a mi cuñado y a mí, la cerveza y los cubatas, jejeje. Creo que nuestras aficiones no dirían nada, pues nadie nos conoce ni yo he mencionada nunca en el foro sobre ellas. Pertenecemos a la p... de E.., aunque a mi me gusta el futbol y, tanto mi cuñado como yo, nos gusta el Atletico de Madrid (el mejor del mundo). Ah, tambien soy c....... de la p... , pero esta pista es muy fácil, no hay otro y, al menos en este foro, creo que fuí el primer "f......." de C......
Os mando dos de cada para que decidais y valoreis y, si no os parece bien ponerlas, no pasa nada. Puedo buscar más, aunque tendría que decirle a "mama" que buscase en el baúl de los recuerdos.
Hola edu, buenos días. Aquí estoy yo en casa en manga corta:D:D
Boicot? no, gracias. No quiero ver a Karmele representándonos y haciendonos quedar en ridículo. Si el festival no es serio, prefiero que no vayamos!!!
MARIAAAAAA, "pasa" de la Comisión y danos pistas que no se que decir y tú nos conoces a todos.
:p
No tengo ni la mas palida idea!!!
![]()
5ª PISTA
.- A este niño no le podremos felicitar por su cumpleaños ¡ que pena
Creo que lo tengo!!!!
:D:D:p:p