Julio 17, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

22 Ene 2010 16:46 #1084370 por inmaculada estudillo
Maria ,Javivi, Me alegro veros aqui de nuevo .
Pilar te toca.

Yo por mi parte tambien me voy a presentar ante vosotros.
Soy Inma,la mujer del capitan,me gustan todos los deportes que son los que me ponen de buen o mal humor,soy hincha del Cadiz y socia sufridora,adoro a Rafa Nadal que es el tercer Rafael de mi vida ya que mi hijo pequeño de once años tambien se llama rafa pero en el foro es conocido como el niño perdido,las carreras de coche hacen que los domingos por la mañana vaya buscando televisiones mas que cervecitas,y mi hija que tengo una de dieciseis años llamada Cristina dice que soy una fanatica,ahora me ocupa mis ratos libres las agrupaciones de Carnaval,porque soy de cadiz y maquillo agrupaciones aunque no soy maquilladora,tengo una tienda de muebles y decoracion.El resto de mi historia ya os la contare en el barco.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 16:50 #1084372 por JUEVA
jo,inma, esa presentacion no me la hiciste ami,eh????:D:D:D:D,lo tuve que descubrir yo por mi cuenta y poco a poco

22 Ene 2010 16:55 #1084375 por GI-ORGIO
si os interesa personalizar el google mira esto

//www.buscadorgenial.com/

22 Ene 2010 17:04 #1084381 por inmaculada estudillo
JUEVA wrote:

jo,inma, esa presentacion no me la hiciste ami,eh????:D:D:D:D,lo tuve que descubrir yo por mi cuenta y poco a poco

vosotros llevais ventaja

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

22 Ene 2010 17:09 #1084383 por Maribel_M
Hola chicos, tambien me alegro de veros a vosotros. Vereis, tambien somos nuevos en esto de los crucerosy tengo que reconocer que a mi no me han dado la caña que os han dado a vosotros (será que soy hermana del Capi). Quizás por el ambiente fantasmal que ha habido (y que habrá, ya que esto no termina) me he dejado llevar por el más allá y he visto en vosotros lo mismo que han visto muchos foreros, por eso os pido disculpas y una gran bienvenida a este foro.

22 Ene 2010 17:14 #1084386 por Maribel_M
Hola Eva, sabes que? que eras una niña lindisima, me encanta la carita que tienes y sobre todo por que por ti tengo mi primer puntito.

22 Ene 2010 17:30 #1084396 por Carmen Torres
inmaculada estudillo wrote:

Maria ,Javivi, Me alegro veros aqui de nuevo .
Pilar te toca.

Yo por mi parte tambien me voy a presentar ante vosotros.
Soy Inma,la mujer del capitan,me gustan todos los deportes que son los que me ponen de buen o mal humor,soy hincha del Cadiz y socia sufridora,adoro a Rafa Nadal que es el tercer Rafael de mi vida ya que mi hijo pequeño de once años tambien se llama rafa pero en el foro es conocido como el niño perdido,las carreras de coche hacen que los domingos por la mañana vaya buscando televisiones mas que cervecitas,y mi hija que tengo una de dieciseis años llamada Cristina dice que soy una fanatica,ahora me ocupa mis ratos libres las agrupaciones de Carnaval,porque soy de cadiz y maquillo agrupaciones aunque no soy maquilladora,tengo una tienda de muebles y decoracion.El resto de mi historia ya os la contare en el barco.

Yo tambien me presentare Javi.

Soy Carmen Torres, la mujer de un Manolo.:)
No me gustan nada los deportes y por regla general me ponen de mal humor.:mad:
Soy hincha del Xerez y socia poco sufridora de el.:)
Adoro a mi Manolo, el segundo hombre de mi vida, ya que el primero es mi hijo de 20 años el cual me llama "la madre perdia", porque siempre me pierdo en todos los cruceros.:D:D
Las carreras de coches hacen que los domingos por la mañana me vea encerrada porque mi Manolo y mi hijo no se pierden una.:p:p
Mi hija que tiene 22 años dice que soy una aburrida del deporte. Ahora me ocupa mis ratos libres mis 2 sobrinos y mis 3 abuelos, porque soy "ama de casa" y de vez en cuando tambien maquillo, maquillo agrupaciones de viejos del imserso, aunque tampoco soy maquilladora. Tengo una agencia Inmobiliaria que atiendo cuando me dejan.
El resto de mi vida ya os la contare en el barco.

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

22 Ene 2010 17:33 #1084398 por Pirubon
anit wrote:

HOLA AMIGOS ZENITHCIENTOS, AHI VA UN MOMENTO ANIT:¿Quién sabe la leyenda de la Fontana de Trevi? Pero no la de una sola moneda...

De la “Fontana di Trevi” han nacido muchisimas leyendas e historias curiosas, como por ejemplo, que la copa grande de piedra de travertino que se encuentra a la derecha de la fuente, fue puesta allí por Salvi justamente para cubrir la visual de la fuente desde la bodega de un barbero que criticaba continuamente el trabajo del arquitecto.

Otra leyenda: A la izquierda de la fontana, encontrareis una pequeña fuente llamada “La fuente de los enamorados” que si bebéis de sus aguas, asegura eterna fidelidad a la pareja.

Acto curioso que formará parte de la historia de esta magnifica obra fue cuando un grupo activista artístico futurístico tiñó de rojo las aguas de la fuente. Fue el pasado 19 de octubre de 2007, dia de la presentación del festival de cine de Roma. Tal acción fue cumplida a modo de protesta por la “sociedad actual, que ve en el arte un business en vez de apreciar su verdadero valor”

Mientras la leyenda más conocida por todos: Lanzar una moneda a la fuente -de espaldas a ella- nos asegura que regresaremos a la ciudad eterna… Crean o no crean a la leyenda, haganlo… Roma es tan magnifica que siempre valdrá la pena volver a verla!

22 Ene 2010 17:38 #1084402 por Carmen Torres
Bueno, despues de esta broma que le he querido poner a Inma, vamos al tema de Javi y Pilar.

22 Ene 2010 17:41 #1084403 por Carmen Torres
Joé PIRUBON, tu siempre en medio de to!!!

Tiempo de carga de la página: 0.844 segundos