Julio 17, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

22 Ene 2010 16:03 #1084337 por RAFI25
JUEVA wrote:

POR CIERTO SOBRE MI FOTO DE AYER,TENGO QUE DECIR QUE EN UN PRINCIPIO MANDE ESTA ,PERO COMO REALMENTO SOY CLAVADA A MI HIJO PEQUEÑO LA COMISION ME SEÑALO ESE PUNTO CON TODA LA RAZON Y ENTONCES MANDE LA QUE FINALMENTE FUE A CONCURSO,LA CUAL NO HACE MENCION A LO MONA QUE YO ERA DE CHICA,ASI QUE AQUI VA LA FOTO QUE ORIGINALMENTE QUISE MANDAR

Si, si que eres tu, JUEVA....

lo sé por........

el color del agua !!!! :D :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 16:27 #1084354 por Maribel_M
Hola, buenas tardes a to el mundo en el foro. Voy a leer las páginas de hoy y vuelvo enseguida, por fa no iros.

22 Ene 2010 16:37 #1084359 por anit
HOLA AMIGOS ZENITHCIENTOS, AHI VA UN MOMENTO ANIT:¿Quién sabe la leyenda de la Fontana de Trevi? Pero no la de una sola moneda...

22 Ene 2010 16:40 #1084361 por GI-ORGIO
joder la verdad es que si eres tu Eva, ya de pequeña ya despuntabas queriendo llevar el mando es decir ya te ponias el gorro diciendo:

AQUI MANDO YO Y AHORA SOLAMENTE ME METO YO AL AGUA

22 Ene 2010 16:41 #1084362 por RAFI25
Giorgio, al messenger, cosas de la Porra...

22 Ene 2010 16:43 #1084363 por GI-ORGIO
Cuenta la leyenda que quien lance monedas de espaldas a la fuente y formule un deseo regresará un día a Roma. Cientos de turistas cumplen este ritual a diario y sus monedas van a parar a las arcas de la asociación benéfica Caritas para sus obras sociales.

Antes del 30 de julio de 2002, las piezas se recogían semanalmente, pero
desde esa fecha el ayuntamiento romano decidió recolectarlas a diario para
disuadir a los "pescadores furtivos". Los cuatro ladrones eran precisamente las personas encargadas de hacerlo.

22 Ene 2010 16:43 #1084364 por anit
Por cierto no falta mucha gente? Donde está Cany, o Rodrigón?
Sigo insisitiendo con lo de los billetes pero no me hacen ni caso, que pedazo de c.... la semana que viene la lio, a lo mejor no soluciono nada pero yo me desahogo, que esto no se hace, con la ilusión que tenemos, estar sobreascuas. Bueno me marcho a buscar a los enanos, bueno la mayor no tan enana que debe medir por lo menos 1,76 cm.

22 Ene 2010 16:44 #1084366 por Maribel_M
Hola de nuevo.

Que alegría me has dado María viendote por aqui, sé que no soy la primera en decirlo, pero de verdad que me dejaste preocupada anoche y eso, que me alegro una jartá de verte. Toma un beso muuuuuuuaaaaaaaaaaac.

22 Ene 2010 16:44 #1084367 por GI-ORGIO
tambien esta:si se lanzan dos monedas en vez de una se encontrará el amor en Roma, y si se lanzan tres monedas el que lo haga se casará en Roma.

22 Ene 2010 16:44 #1084368 por anit
No, no Giorgio, hay otra respuesta más completita, oye y que a lo mejor le interesa a alguien por si se cumple...

Tiempo de carga de la página: 1.327 segundos