Julio 17, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

22 Ene 2010 01:13 #1083961 por r.martin.q
Ahora me entero de que Maria se ha molestado por algo.
La verdad es que es dificil que ella se enfade, pero si así ha sido, te pido, en nombre de todos nosotros, que des un paso adelante y nos comentes que pasa.
Mañana espero verte, como todos los dias, con tu gif-saludo . Un beso.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 02:00 #1083968 por mariadebsas
Bueno bueno se ha Revolucionado la Granja!!!:eek:

:D
Pues nada... ya se me ha pasao el mini-cabreo!!!:o y a todos he de decirles que se olviden de lo que escribi ... que ya todo paso que volvio a salir el sol despues de la tormenta!!!
Que he hablado con quien considere que debia hablar y na mas!!;)
Les dejo un abrazote pa' toitos y pido disculpas si genere confusion alguna!!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

22 Ene 2010 02:03 #1083970 por mariadebsas
RAFI25 wrote:

Si es por esto, María, no te preocupes, los registros los he borrado pero no han desparecido de la base de datos, cuando quiera puedo recuperar todos los votos fantasmas de la historia de la Porra Zeinthcienta, y los tuyos te los vuelvo a poner ya mismo, en su sitio...

A ver y a ti como se te ocurre que yo hago semejante barbaridad!!!???:D:D:eek:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

22 Ene 2010 02:07 #1083971 por mariadebsas
RAFI25 wrote:

¡¡¡¡¡ Maríaaaaaaaaaaaaa !!! Por dió, que ha pasao?????
Al que haya sido, al que le haya hecho algo a María, que sepa que desde ya he contratao a cuatro matones que ná más que están esperando un nombre....

Ay Rafi graciasssssssss de los 4 me quedo con este!!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

22 Ene 2010 02:19 #1083972 por RAFI25
Mariaaaaa....!!!

Quédate con el matón que quieras, pero si se te ha pasao el "mini-cabreo", pues su sueldo lo pagas tú, que no está la crisis pa dispendios... :D :D :D

Y no me confundas más negrazos con tormentas...

Besicos.

22 Ene 2010 08:37 #1083991 por lancelot5
Buenos dias amigos.....:D

He estado leyendo un poco por el foro y veo que esto esta mas revuelto de lo normal, peleillas raras que a simple vista no parecen buenas, maria se nos cabrea, en fin , raro, raro, raro...:(

Teneis que acordaros que la filosofia del grupo es formar eso un gran grupo de amigos que se van de cruceros, el dia que eso se pierda se ira todo al garete, y creo que eso no es lo que quereis-queremos.:o

Rafa a ti como contraalmirante te toca poner todo el orden necesario para que este supergrupo que vais de crucero tenga el espiritu que todos hemos conocido, y a lo mejor no soy el mas indicado para decir esto, pero honradamente y visto desde aqui no parece que la cosa vaya todo lo bien y necesario para todos.:mad:

Bueno yo para limar todas las asperezas y que todo vaya otra vez a su cauce os pongo unos chistecitos, esta vez de vascos que tambien da mucho juego.

Patxi e Iñaki a pescar sardinas a la ria de Bilbao. Quedan en el muelle a las 11 y aparece Patxi con una boya de 4 metros de diámetro colgada de la caña.
- Oye Patxi, ¿y por qué llevas esa boya tan grande joder?
- Ya ves, es mucho mejor porque tú la tiras y, aunque haya una tormenta con olas de 4 metros, siempre ves la boya y sabes donde tienes el anzuelo.
- Ah, claro, claro. Oye pues, ¿y de dónde la sacaste?
- Mira tú, pues que el otro día iba por la calle y me encontré una lámpara mágica, la froté y me salió un genio que dijo que le pidiera cualquier cosa que deseara en el mundo, y que me la daría y la hostia pues y así.
- Oyes, pues luego voy a tu casa y le pido yo un deseo mecaguen!.
- Vale, vale.
Media hora más tarde, en casa de Patxi, coge Iñaki la lámpara, la frota y sale un genio.
- Pídeme un deseo y te será concedido.
- Quiero tener pelas, muchas pelas, muchísimas pelas.
- Vete ahora mismo a tu casa que tu deseo ha sido concedido.
Se va Iñaki para su casa, abre la puerta y se encuentra la casa completamente llena de velas y cirios de 2 metros de altura.
Llama Iñaki a Patxi:
- Oye Patxi, que yo le he pedido al genio tener muchas PELAS y me ha llenado la casa de VELAS.
- Nos ha jodido, a ver si te crees que yo le he pedido tener la BOYA más grande del mundo.

Dos vascos:
-Oye, Txetxu, en el Cielo habrá frontón?
-Pues yo creo que si, Patxi, porque si alli todo es perfecto, pues habrá frontón.
-Oye, pues el primero que se muera que se lo diga al otro.
-De acuerdo
Al cabo de unos años, Txetxu se muere y al dia siguiente, Patxi oye una voz de ultratumba:
-Patxi,Patxi,Patxi, soy Txetxu
-Que quieres?
-Que te tengo que dar dos noticias, una buena y otra mala.
- La buena?
- Que yo tenia razón, que hay un frontón que te pasas, de más de 60 metros de fondo y unas instalaciones alucinantes.
- Y la noticia mala?
-Que juegas mañana a las 11:00
*

Un testigo de Jehová se sienta junto a un Vasco en un vuelo Bilbao-Tenerife.
Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.
El vasco pide un whisky doble.
La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo.
Contesta el testigo de Jehová con mal tono:
“Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas antes que una gota de alcohol toque mis labios”.
El vasco le devuelve el whisky a la azafata y dice:
“Yo también. No sabía que se podía elegir

Venga compañeros que reine el buen humor, el compañerismo, la lealtad, el buen hacer, la amistad y la madre que nos pario.........:D

Tener un buen fin de semana y saludos, besos y abrazos

22 Ene 2010 08:56 #1083997 por lancelot5
venga os cuento otro rapidito de cuando estuve haciendo la mili en ceuta:D

Un General de la Legión decide hacer una visita de control a un campamento de legionarios emplazado en medio del desierto. Al rato de llegar, el Capitán del campamento le explica cómo está todo por allí y lo acompaña en una inspección.
- Muy bien Capitán, vayamos a inspeccionar el fuerte, y luego búsqueme un alojamiento porque pienso quedarme unos dos meses.
El Capitán lo acompaña y le va explicando durante la inspección:

- Esta es la cocina, esa puerta es de la sala de reuniones...

- Muy bien, muy bien -va diciendo el general.

- Y esta puerta es la sala de recreo...
El General va abriendo y va comprobando todo, y siguen por el pasillo y observa que el Capitán se salta una de las puertas.

- Sólo por curiosidad Capitán, esa puerta que nos hemos saltado ¿qué es?
Verá General... en esta puerta tenemos a la camella... como usted comprenderá, somos 150 legionarios... que nos pasamos meses enteros en completa soledad... y para mantener la moral de la tropa alta, me pareció bien permitirlo...

- Está bien, Capitán, si eso mantiene alta la moral de la tropa ………...

Pasa un mes, y el General comienza a sentir la abstinencia de sexo y decide ir al Capitán y confesárselo.

- Mire... ya llevo un mes aquí... yo también soy un hombre... ¿podría hacer uso de la camella?

- Por supuesto mi General, le comprendo perfectamente, aquí tiene la llave.
El general se va donde la camella, y a los 20 minutos sale subiéndose la bragueta. El Capitán que lo ve le dice:

- ¡¿Pero cómo, mi General?! ¿¿¿Sólo 20 minutos???

- ¿Cómo que sólo 20 minutos? ¿Pues cuánto tarda un soldado raso?

- Hombre, no sé, pero el pueblo más cercano está a una hora, así que una hora para ir y otra para volver ¡¡ lo mínimo !!..

22 Ene 2010 09:21 #1084007 por LA COMISION
Buenos dias ¿ habeis descansado bien? ¿habeis meditado?
Bueno, ayer fue un día complicado porque hasta el final no se supo quien estaba escondida trás esa foto veraniega. Las pistas quizas no fueron tan claras como pensabamos o vuestras neuronas estaban patinando por Dios sabe que motivos, lo cierto es que era nuestra amiga JUEVA porque:

1.- Es del sur .
2.- Es "especiá" , como todos los de Algeciras.
3.- La "J" es parte de su identidad.

Al final fueron apareciendo los acertantes:
MaribelM
Saputo
Antartic
Rafi25
CarmenTorres....

... los demás ya contestasteis más tarde.

CLASIFICACION ACTUAL

Saputo: 3 pts
Cabi : 2 pts
Mariadebsas: 2 pts.
Antartic: 2 pt.
Rafi25: 2 pt.
Rubeki: 1 pt.
Jueva: 1pt.
MaribelM: 1pt

" Si no les puede convencer, confundalos "

Benjamin Franklin

22 Ene 2010 09:34 #1084013 por LA COMISION
¡¡ SUPERVIVIENTES DEL JURASICO !!

FOTO Nº 4

Bonita imagen de una parejita que al pasar los años se embarcaron juntos en un crucero de los que duran ( no como estos de una semanita)

¿ Quereis saber quienes son ? Pues seguid las pistas que iremos dando durante el día.

1 ª PISTA

.-... a mi cuñado y a mí, nos gusta la cerveza y los cubatas, jejeje.

¡¡¡ ATENCION !!!

.- La respuesta la debeis mandar por mensaje interno de Infocruceros o por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Los 5 primeros que den la respuesta correcta se llevaran el punto... pero eso solo lo sabreis al final del día.

Podeis comentar cosas de las fotos pero no contestar en el foro ( Edu, Lurigosar, Rubeki...)

" Si no les puede convencer, confundalos "

Benjamin Franklin

22 Ene 2010 09:35 #1084014 por YOJAVIVI
r.martin.q wrote:

Nada me agradaria más que mañana, cuando lea de nuevo el foro, vea un mensaje claro por parte de Yojavivi respecto a su identidad para terminar de una vez , con este ambiente de bronca y suspicacia.

Gracias de antemano porque sé que sois buena gente y sabreis arreglar este lio de la mejor manera.

Buenos días:

Sobre mi identidad, ya la he dicho pero la ampliaré. Me llamo Javi, y mi mujer Pilar. Tenemos un niño de 4 años que se llama Álvaro. Este es nuestro primer crucero después de intentarlo varios años sin éxito por mi profesión. Al ir buscando información acerca del barco encontré esta web dedicada a foros y entré en "otro" que salían la misma fecha que nosotros. Estando allí conocí este, el de los Zenithcientos y, debido a un par de actuaciones que hicieron los "otros" y que solo buscaban temas de excursiones (que es una cosa que a mi no me interesa), decidí entrar en este y me encantó por la amabilidad con que me recibió usted y el resto de los compañeros. Mañana tengo una cena con un grupo de Zenithcient@s para conocernos personalmente.

r.martin.q wrote:

La presencia de Yojavivi ha supuesto un motivo de controversia favorecido por él mismo y por su forma de entrar en el foro: como un elefante en una cacharreria.

Realmente no fué mi intención, me presenté tal y como soy, al natural (quizá debí ser más cauto y no tan natural) pero supongo que debido a la emoción del primer crucero y después de leer muchas páginas del foro me sentí totalmente integrado en el grupo y eso conllevó un exceso de confianza por mi parte.

Para finalizar, quiero pedir disculpas en general y en particular a Carmen Torres por si en algún momento se ha sentido alguien ofendido o molestado por mi actuación ya que para nada era mi intención.

Un saludo:

Javi

SOVEREIGN JUNIO 2010

Tiempo de carga de la página: 0.933 segundos