Julio 17, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

22 Ene 2010 00:28 #1083942 por Rubeki
Hola, otra vez. Es que se fue internet:p
Yo creo que Yojavivi y Pili tambien sre han enfadado. :p:p:p:p
Con todo lo que hablaba antes, jopé, vaya día.

ZENITHCIENTOS 2010, SOVEREING, Brisas del Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 00:30 #1083943 por Rubeki
Y seguimos sin saber nada de la Comisión.
Bueno, yo tambien me tengo que ir a la cama. Será hasta mañana.;)

ZENITHCIENTOS 2010, SOVEREING, Brisas del Mediterraneo

22 Ene 2010 00:32 #1083946 por RAFI25
RAFI25 wrote:

Y yo, este mediodia he borrado de la Porra otros dos votos raros que me habían colado después de limpiarla anoche...

Como no sea que eran esta vez de María y se haya podido molestar por borrárselos...

Si es por esto, María, no te preocupes, los registros los he borrado pero no han desparecido de la base de datos, cuando quiera puedo recuperar todos los votos fantasmas de la historia de la Porra Zeinthcienta, y los tuyos te los vuelvo a poner ya mismo, en su sitio...

22 Ene 2010 00:33 #1083947 por Maribel_M
bueno, pues una que tambien se va a dormir, que mañana me cuesta la misma vida levantarme. Buenas noches a to el foro.

22 Ene 2010 00:33 #1083948 por GI-ORGIO
Vamos a ver yo estoy convencido de que Jojavivi, y Pili, son de carne y hueso, y buena gente, de hecho los esperamos el sábado a cenar, asi que de fantasmas, nada de nada,

El Sábado traemos cámara de foto para inmortalizar el momento.

ahhhhhhh PILI me alegro que te animaras a salir:), ya verás como te gusta, y eso si no nos hagas mucho caso, que somos muy buena gente, eso si cada uno es como es si ino sería muy aburrido jejejjeje.

Un saludo,:)

y ahora si me voy hasta mañana o Joana me mata:eek:

22 Ene 2010 00:34 #1083949 por RAFI25
Rubeki wrote:

Hola, otra vez. Es que se fue internet:p
Yo creo que Yojavivi y Pili tambien sre han enfadado. :p:p:p:p
Con todo lo que hablaba antes, jopé, vaya día.

No se han enfadado, pero se han asustado un poco de los gritos de Carmen... ya está todo bajo control. :D :D :D

22 Ene 2010 00:44 #1083954 por inmaculada estudillo
Muy bien Cabi asi se habla

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

22 Ene 2010 00:49 #1083956 por Cabi
Gracias Inma. Por lo menos veo que alguien está de acuerdo conmigo.

COMISION, deben de tener mucho trabajo acumulado. Mañana espero ver el resultado. Quiero mi puntito!!!!

22 Ene 2010 00:53 #1083958 por inmaculada estudillo
Cabi la comision ha llegado hoy tarde seguro a ver mañana hoy a mi me ha dado tiempo de contestar

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

22 Ene 2010 01:00 #1083959 por r.martin.q
Buenas noches.
He llegado del ensayo e Inma me ha contado del ambiente raro qu ha habido esta tarde-noche.

Ya comente el otro dia que el juego al que jugabais era peligroso.
La presencia de Yojavivi ha supuesto un motivo de controversia favorecido por él mismo y por su forma de entrar en el foro: como un elefante en una cacharreria.
Pero no ha sido culpa del todo suya, esto ha sido propiciado por nuestra forma de entender el foro, con la "peleillas" y con la guasa, que ha dado pie a que Yojavivi se haya integrado por el peor camino ¿ no podrias haber preguntado por los enchufes del barco?

Por otra parte, creo que Carmen se ha dejado llevar en exeso por su recelo ante las bromas de unos y otros, por eso, su actitud exagerada tanto hacia Yojavivi como hacia Pilar.

Nada me agradaria más que mañana, cuando lea de nuevo el foro, vea
un mensaje claro por parte de Yojavivi respecto a su identidad para terminar de una vez , con este ambiente de bronca y suspicacia.

Gracias de antemano porque sé que sois buena gente y sabreis arreglar este lio de la mejor manera.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Tiempo de carga de la página: 0.743 segundos