Julio 17, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

22 Ene 2010 09:39 #1084017 por LA COMISION
¡¡ SUPERVIVIENTES DEL JURASICO !!

FOTO Nº 4

Bonita imagen de una parejita que al pasar los años se embarcaron juntos en un crucero de los que duran ( no como estos de una semanita)

¿ Quereis saber quienes son ? Pues seguid las pistas que iremos dando durante el día.

1 ª PISTA

.-... a mi cuñado y a mí, nos gusta la cerveza y los cubatas, jejeje.

PISTA

.- ... mi cuñado y yo somos del Atletico de Madrid.

¿con quien se ha casado este?

¡¡¡ ATENCION !!!

.- La respuesta la debeis mandar por mensaje interno de Infocruceros o por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Los 5 primeros que den la respuesta correcta se llevaran el punto... pero eso solo lo sabreis al final del día.

" Si no les puede convencer, confundalos "

Benjamin Franklin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 09:43 #1084020 por LA COMISION
[¡¡ SUPERVIVIENTES DEL JURASICO !!

FOTO Nº 4

Bonita imagen de una parejita que al pasar los años se embarcaron juntos en un crucero de los que duran ( no como estos de una semanita)

¿ Quereis saber quienes son ? Pues seguid las pistas que iremos dando durante el día.

1 ª PISTA

.-... a mi cuñado y a mí, nos gusta la cerveza y los cubatas, jejeje.

PISTA

.- ... mi cuñado y yo somos del Atletico de Madrid.

¿con quien se ha casado este?

PISTA

.- ¡¡ Aaaaahhh !! ... que el personaje a identificar es el niño y la foto de al lado es la de su mujer.

¡¡¡ ATENCION !!!

.- La respuesta la debeis mandar por mensaje interno de Infocruceros o por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Los 5 primeros que den la respuesta correcta se llevaran el punto... pero eso solo lo sabreis al final del día.

" Si no les puede convencer, confundalos "

Benjamin Franklin

22 Ene 2010 09:55 #1084030 por YOJAVIVI
Rubeki wrote:

YOJAVIVI (tocayo) ya he visto que has votado en la porra.
¿Conoces los premios para el ganador?:):)

Si, rubeki, sí voté y no conozco el premio.

Rubeki wrote:

Hola, otra vez. Es que se fue internet:p
Yo creo que Yojavivi y Pili tambien sre han enfadado. :p:p:p:p
Con todo lo que hablaba antes, jopé, vaya día.

No, no me enfadé para nada. Solo me disgusté conmigo por todo lo que ha pasado desde mi entrada.

SOVEREIGN JUNIO 2010

22 Ene 2010 10:16 #1084049 por r.martin.q
YOJAVIVI wrote:

Buenos días:

Sobre mi identidad, ya la he dicho pero la ampliaré. Me llamo Javi, y mi mujer Pilar. Tenemos un niño de 4 años que se llama Álvaro. Este es nuestro primer crucero después de intentarlo varios años sin éxito por mi profesión. Al ir buscando información acerca del barco encontré esta web dedicada a foros y entré en "otro" que salían la misma fecha que nosotros. Estando allí conocí este, el de los Zenithcientos y, debido a un par de actuaciones que hicieron los "otros" y que solo buscaban temas de excursiones (que es una cosa que a mi no me interesa), decidí entrar en este y me encantó por la amabilidad con que me recibió usted y el resto de los compañeros. Mañana tengo una cena con un grupo de Zenithcient@s para conocernos personalmente.

Realmente no fué mi intención, me presenté tal y como soy, al natural (quizá debí ser más cauto y no tan natural) pero supongo que debido a la emoción del primer crucero y después de leer muchas páginas del foro me sentí totalmente integrado en el grupo y eso conllevó un exceso de confianza por mi parte.

Para finalizar, quiero pedir disculpas en general y en particular a Carmen Torres por si en algún momento se ha sentido alguien ofendido o molestado por mi actuación ya que para nada era mi intención.

Un saludo:

Javi

Muy bien Javier,
Verás, ofender no has ofendido a nadie y molestar creo que tampoco, pero entre todos hemos creado un problemilla y entre todos lo vamos a resolver.
Vamos a empezar por el principio:

CONSEJOS PARA EL FORERO NOVATO ( ed. yoyaloviví)

1.- El forero novato lo primero que hace es saludar y presentarse, por ejemplo:

Hola soy nuevo en esto de los foros de cruceros y como este año queremos ir al Baltico me gustaria que me dierais algunos ideas basicas del viaje ( es que el foro entero es muy largo).
De donde salir.
Como es el barco
Como son las escalas
Gracias por todo.

2º.- El forero novato tiene que decir cosas bonitas del foro donde entra.

3º.- El forero novato debe estar preguntando, al menos durante 20 post, por las caracteristicas del barco:
.- Como son los enchufes,
.-Si se puede llevar secador del pelo.
.- Si hay animación para niños.
.- Como son los espectaculos
.- Si en la cena del capitan hay que ir muy de gala...

4º.- El forero novato indicará sus inquietudes y espectativas para el viaje, pero sin pasarse.

5º.- El forero novato debe participar activamente en las actividades lúdicas del foro.

Bueno esto son algunos consejos que te doy , si quieres y como ya has hecho la presentación, podemos seguir por el suiguiente punto.

CONSEJOS PARA VETERANOS DEL FORO ( ed. moderator)

Los veteranos de un foro tienen que seguir estas formas para que todo vaya bien:

.- Dar la bienvenida a los nuevos
.- Cuidar a los antiguos y/o viejos
.- Animar a los jovenes
.- Frecuentar las participaciones
.- Utilizar los recursos audiovusuales ( fotos, gifs animados, ...., etc)
.- Participar en las actividades lúdicas
.- Favorecer las corrientes afectivas de los foreros
.- Establecer relaciones interforeras ......
.- Felicitar los cumpleaños con dibujitos.

Nada más que tengo trabajo.

JAVIER Y PILAR BIENVENIDOS A ESTA VUESTRA CASA

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

22 Ene 2010 10:36 #1084063 por r.martin.q
YOJAVIVI wrote:

..... decidí entrar en este y me encantó por la amabilidad con que me recibió usted y el resto de los compañeros.

Me encanta cuando un chaval joven guarda las formas y sabe utilizar el termino adecuado.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

22 Ene 2010 10:39 #1084066 por r.martin.q
YOJAVIVI wrote:

... Mañana tengo una cena con un grupo de Zenithcient@s para conocernos personalmente.

Muy bien, ese es el camino correcto y si además nos pones fotitos de la reunión, mejor.

22 Ene 2010 10:42 #1084068 por YOJAVIVI
r.martin.q wrote:

Muy bien, ese es el camino correcto y si además nos pones fotitos de la reunión, mejor.

Cuente con ello, y si necesita saber cualquier cosa más no dude en preguntar. Ya hay compañeros que tienen mi mail y mi teléfono.

SOVEREIGN JUNIO 2010

22 Ene 2010 10:45 #1084075 por r.martin.q
YOJAVIVI wrote:

Buenos días:

...me presenté tal y como soy, al natural (quizá debí ser más cauto y no tan natural) pero supongo que debido a la emoción del primer crucero y después de leer muchas páginas del foro me sentí totalmente integrado en el grupo y eso conllevó un exceso de confianza por mi parte.

La naturalidad y espontaneidad es un bien preciado y escaso. Si sigues con nosotros, eso espero, debes mantener esa linea pero siempre intentando leer 2 veces lo que escribes.
Esta misma naturalidad y espontaneidad es la que hace que Carmen sea como es, por eso la queremos y por eso tu llegaras a quererla.

22 Ene 2010 10:46 #1084078 por Rubeki
mariadebsas wrote:

Bueno bueno se ha Revolucionado la Granja!!!:eek:

:D
Pues nada... ya se me ha pasao el mini-cabreo!!!:o y a todos he de decirles que se olviden de lo que escribi ... que ya todo paso que volvio a salir el sol despues de la tormenta!!!
Que he hablado con quien considere que debia hablar y na mas!!;)
Les dejo un abrazote pa' toitos y pido disculpas si genere confusion alguna!!!

MARIA, me alegro que hayas vuelto. "La que has líao".
No se te ocurra hacerlo mas, ¿eh?:):)

ZENITHCIENTOS 2010, SOVEREING, Brisas del Mediterraneo

22 Ene 2010 10:49 #1084081 por r.martin.q
YOJAVIVI wrote:

... Para finalizar, quiero pedir disculpas en general y en particular a Carmen Torres por si en algún momento se ha sentido alguien ofendido o molestado por mi actuación ya que para nada era mi intención.

Ya esta todo dicho y ahora a lo hecho pecho.

¿ Por cierto no eras tu el que organizaba un campeonato de Padel?
De momento puedes contar con Saputo y .....conmigo si no hay que correr mucho.

Tiempo de carga de la página: 0.736 segundos