Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
YOJAVIVI (tocayo) ya he visto que has votado en la porra.
¿Conoces los premios para el ganador?![]()
Hola, otra vez. Es que se fue internet:p
Yo creo que Yojavivi y Pili tambien sre han enfadado.:p:p:p
Con todo lo que hablaba antes, jopé, vaya día.
Buenos días:
Sobre mi identidad, ya la he dicho pero la ampliaré. Me llamo Javi, y mi mujer Pilar. Tenemos un niño de 4 años que se llama Álvaro. Este es nuestro primer crucero después de intentarlo varios años sin éxito por mi profesión. Al ir buscando información acerca del barco encontré esta web dedicada a foros y entré en "otro" que salían la misma fecha que nosotros. Estando allí conocí este, el de los Zenithcientos y, debido a un par de actuaciones que hicieron los "otros" y que solo buscaban temas de excursiones (que es una cosa que a mi no me interesa), decidí entrar en este y me encantó por la amabilidad con que me recibió usted y el resto de los compañeros. Mañana tengo una cena con un grupo de Zenithcient@s para conocernos personalmente.
Realmente no fué mi intención, me presenté tal y como soy, al natural (quizá debí ser más cauto y no tan natural) pero supongo que debido a la emoción del primer crucero y después de leer muchas páginas del foro me sentí totalmente integrado en el grupo y eso conllevó un exceso de confianza por mi parte.
Para finalizar, quiero pedir disculpas en general y en particular a Carmen Torres por si en algún momento se ha sentido alguien ofendido o molestado por mi actuación ya que para nada era mi intención.
Un saludo:
Javi
Hola soy nuevo en esto de los foros de cruceros y como este año queremos ir al Baltico me gustaria que me dierais algunos ideas basicas del viaje ( es que el foro entero es muy largo).
De donde salir.
Como es el barco
Como son las escalas
Gracias por todo.
..... decidí entrar en este y me encantó por la amabilidad con que me recibió usted y el resto de los compañeros.
... Mañana tengo una cena con un grupo de Zenithcient@s para conocernos personalmente.
Muy bien, ese es el camino correcto y si además nos pones fotitos de la reunión, mejor.
Buenos días:
...me presenté tal y como soy, al natural (quizá debí ser más cauto y no tan natural) pero supongo que debido a la emoción del primer crucero y después de leer muchas páginas del foro me sentí totalmente integrado en el grupo y eso conllevó un exceso de confianza por mi parte.
Bueno bueno se ha Revolucionado la Granja!!!:eek:
![]()
Pues nada... ya se me ha pasao el mini-cabreo!!!:o y a todos he de decirles que se olviden de lo que escribi ... que ya todo paso que volvio a salir el sol despues de la tormenta!!!
Que he hablado con quien considere que debia hablar y na mas!!![]()
Les dejo un abrazote pa' toitos y pido disculpas si genere confusion alguna!!!
... Para finalizar, quiero pedir disculpas en general y en particular a Carmen Torres por si en algún momento se ha sentido alguien ofendido o molestado por mi actuación ya que para nada era mi intención.