Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

26 Jun 2010 20:59 #1237563 por lota
Montse;

Tanto en la página como en el folleto, comentan que los menores de 21 años -si,si21 años-, deben ir acompañado de un adulto, pero no especifican nada más -ni creo que te lo vayan a preguntar-. De cualquier forma, es mejor preguntar en comisaria, no pierdes nada.

Galona, es como dice Eduardo, en el que no se peude vestir tan informal a partir de las 17:30 es en el principal, en los otros, no creo que haya problema. De todas formas, que yo recuerde, mi marido bajo con vaqueros a cenar en alguna ocasión al Tsar palace -que es el principal del jewel-, y ceno sin problemas.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2010 22:34 #1237611 por jackiegp
Buenas noches, hoy no me pude conectar porque estuve fuera pero al tema del niño con solo padre o madre MONTSE te cuento. Una amiga que venia con nosotros llevaba una niña menor de 13 años pero solo viajaba ella y su hermana y su niña, no estaba separada pero su marido no tenia vacaciones y no pudo venir. NCL te nos envió un papel el cual tenía que firmar el padre con su consentimiento, solo lo cubrió firmó, nada de notarios ni nada parecido.

26 Jun 2010 23:45 #1237636 por montse c
jackiegp escribió:

Buenas noches, hoy no me pude conectar porque estuve fuera pero al tema del niño con solo padre o madre MONTSE te cuento. Una amiga que venia con nosotros llevaba una niña menor de 13 años pero solo viajaba ella y su hermana y su niña, no estaba separada pero su marido no tenia vacaciones y no pudo venir. NCL te nos envió un papel el cual tenía que firmar el padre con su consentimiento, solo lo cubrió firmó, nada de notarios ni nada parecido.

Gracias Jackie el papel ya lo tenemos lo hemos descargado de la página de Ncl,pero recuerdas si lo envió previamente a Ncl???

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

26 Jun 2010 23:57 #1237643 por jackiegp
El papel nos lo facilitó Roberto el de la agencia y tuvimos que llevarselo allí para él enviarlo creo que por fax o escaneado a NCL. Entiendo que teneis que enviarlo porque yo recuerdo que nos urgía mucho llevarle el papel e incluso fué el padre de la niña a la agencia a firmarlo. Si quieres el lunes llamo a Roberto de la agencia y le pregunto y te llamo por teléfono. No me cuesta trabajo.

27 Jun 2010 00:11 #1237656 por montse c
Gracias Jackie en la página de Ncl pone que hay que enviarlo firmado.El lunes lo envia por fax mi hermano,es que le da más vueltas que un tonto.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

27 Jun 2010 00:16 #1237662 por jackiegp
Dile que no se preocupe son meros trámites, luego recuerdo que ni en el barco ni en el puerto le pidieron nada. Bueno estaba esperando que me contestaras así que ahora me retiro porque mi marido y mi hijo Pablo se han ido a pescar, mi hija se ha ido a dormir a casa de una amiga y yo estoy revisando la ropa que ya he metido, sacado y vuelto a meter en la primera maleta, la de Pablo y alguna cosa de su padre, ahora voy a empezar conmigo. Buenas noches.

27 Jun 2010 00:19 #1237668 por montse c
Buenas noches gracias guapa!! :)

PRÓXIMOS

MI BLOG:

27 Jun 2010 03:25 - 27 Jun 2010 03:29 #1237736 por NACHO22
Montse, ¿Qué poquito te queda! ¡Qué suerte! Ese contador que tienes en tu firma es lo mejor que puede poner. Sólo una semana y de propina Veneciaaaaaaaaaaaa, casi "na". Pasarlo muy bien, que seguro que lo hareis y a la vuelta una review detallada del crucero y del precioso Gem. Es el barco que más cariño tenemos. ;) :) :kiss:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

27 Jun 2010 08:55 #1237754 por galona
!!!!FELIZ DOMINGO!!!
Gracias por las aclaraciones.Entramos en la recta final,ja,ja, Bien,nos vamos a conocer enseguida.
Ahi, que nervissss.

27 Jun 2010 10:58 #1237800 por emartin2002
Buenos dias a todos:
Como quien dice ya estamos cargando las maletas en el coche. Salimos mañana sobre las 7 de la mañana para llegar a Florencia antes de cenar. Ahora empiezan los nervios para saber si lo llevas todo, siempre piensas que te estas dejando algo, pero siempre pasa lo mismo.

He intentando completar la lista, pero me faltan los datos de los dos ultimos grupos que se han incorporado ultimamente. Os enviaré la lista sin esos nombres y os djo encargado de pasarles la lista a ellos para que la tengan tambien (no tengo un correo suyo, y creo que no se pueden enviar ficheros de Excel por medio de un privado)

Lo dicho, yo iré entrando en el foro durante el dia de hoy, a medida de que me lo permita la organizacion.

Un saludo, y nos conocemos en 6 días

Eduardo

Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos