- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
montse c escribió:
Gracias Eduardo hemos encontrado un papel que tiene que firmar la madre y ya lo tenemos ,mi duda es si hay que pasarlo por notario.Leyendo entendemos que es para el caso de custodia compartida.Nosotros nos llevamos de todo firmado para que quede constancia por si acaso ,aunque en el cheking no pone nada al respecto.
Yo por si acaso montse me lo llevaria pasado por notario..
Mira lo que me ha pasado a mi y te lo cuento porque no me voy a arriesgar a que mi sobrino se quede en tierra en venecia y yo con el claro..!!
Me pasaron desde reservas aqui en españa (Pedro Rivero) un formulario en español y otro en ingles para rellenar con las firmas de los padres y dos testigos.. (menudo formulismo por diosss) y me dijo que el español pasado por notario .. todo ello debia enviarlo a un numero de fax que me dió el de la central de Miami y llevarlo todo en original al lugar de embarque... bien hasta ahi todo bien.. lo rellenamos lo pasamos por notario y a guardarlo con la documentación..
Bueno pues hace una semana cuando hice el ultimo pago del crucero se lo comenté a la chica de la agencia y me dijo mira para asegurarnos de que lo han recibido mandamelo por email y yo se lo haga llegar via correo elecrónico a "booking" de NCl y asi nos quedamos más tranquilos todos... bien pues cual no será mi sorpresa cuando me dice que a dicho NCL que tngo que pasar por notario el documento en ingles..![]()
digo como??? pero si me han dicho en reservas (Pedro) que era el documento en español en que quedamos??? bueno pues resumiendo que el que realmente valia era el del ingles asi que tengo que pasar los dos sino quiero arriegarme a que el niño no le dejen embarcar..
Asi que son asi de cuadriculados para ciertas cosas demasiado.. pero bueno es asi si o si ...![]()
por eso prefiero pecar por exceso que por defecto..
merype necesito tu correo, si no me lo das por aqui mandamelo en un privado, si no no te lo puedo mandarTe lo agradecería un montón, porque aunque estamos mirando por nuestra cuenta, leyendo todo lo que teneis organizado, seguro que están genial.
Gracias
hola chicas como teneis el tiempo por ahi aqui esta lloviendo asi qe estamos fersquitos bueno ya no os queda nADAcuando menos mireis estais en venecia ya nos contareis si huele el agua porqe a mi el año pasado me dijo un amigo qe estuvo en verano qe olia mucho pero cuando yo fui en septiewmbre la verdad qe no olia nada de nada otra cosa sabeis si los itinerarios secretos se pueden ver sin guia es qe mi crucero esta en el aire y estoi viendo otras posivilidades y entre ellas esta ncl,
Disculpa Beatriz, es que en esto de los foros soy totalmente novata y no me aclaro. mi nombre es Mercedes, mi marido pedro, de ahí lo de mer y pe (todo junto como nuestros apellidos para el barco. Bueno me estoy enrollando... mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tenemos más información de otras páginas (cruceromania.net) pero aunque ya casi no queda tiempo y aún no tenemos vacaciones pues se agradece que te ayuden. La verdad es que hace 2 años cuando viajamos tb en este barco fué mas improvisado aún, pero ahora al salir desde Venecia y además sin ninguna agencia de por medio a quien consultar dudas me ha empujado a entrar en vuestro foro y la verdad es una grata sorpresa.
Gracias de nuevo
Mercedes