Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

26 Jun 2010 14:34 - 26 Jun 2010 14:35 #1237377 por lota
Hola again, ¿donde andais?, pá un sábado que estoy por aquiiiii
Chicas, al respecto de la ropa en losrestaurantes y tal, son muy explicitos en el folleto, lo dicen bien claro, vaqueros y cortos están permitidos por la mañana y a medidia, en cualquier restaurante, a partir de las 17:30, ni vaqueros, ni cortos al menos en el restaurante principal, los niños, hasta 12 años pueden llevar un coto, hasta la rodilla. En el buffet, lo que quieras....el más formal es el principal, nuestor Pacific.

Bea, hay otras navieras que hace Fiordos, Royal y Princess tambien los hacen, por si te viene mejor de fechas. Yo no he viajado en ninguna, pero de las dos me han hablado muy bien. Princess quizás un poco cara para mi bolsillo :blush: yo algún dia lo haré con mi Costa .....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2010 15:39 #1237399 por marolo
Bueno se nota que es fín de semana, esto está muy tranquilito.
Ya tengo yo también la documentación en casa, me llamaron el Jueves para recogerla, pero no pude ir porque tuvimos la Graduación de mi hijo, ya ha terminado Magisterio, después de mucho preguntarle si se quería venir al crucero y decir que no, hoy me dice que si, pero claro ya es tarde, estos niños.

26 Jun 2010 18:49 #1237467 por montse c
Pues si el find de semana se nota que ya no estamos tanto por aquí jajaja.

Angelines felicita al n´ño de mi parte ,anda que no sabe lo que se pierde con la de chicas guapas que van en el grupo mi sobrina le iba al pelo tambien estudia educacion infantil :) otra vez será jajajja

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

26 Jun 2010 19:27 #1237496 por montse c
Tengo una pregunta si alguien lo sabe.

Una preguntilla,es que creo que alguien comentó algo,sabéis si es obligatorio o si os han pedido alguna vez algo cuando los niños son menores y con padres separados??

PRÓXIMOS

MI BLOG:

26 Jun 2010 19:28 #1237498 por galona
Esta si que no me la esperaba, ni tejanos,ni cortos,que le compro a mi hijo,el solo lleva tejanos y pantalones de chandal con zapatillas(claro)no os lo creereis pero en su armario no hay ni un zapato, ni un pantalon de vestir,cuando le diga esto,alucinara.

26 Jun 2010 19:46 #1237505 por emartin2002
Mi experiencia en el Gem de hace dos años, no fue tan rigida en el tema del vestir como parece, tras leer los comentarios.

Si bien en el restaurante Gran Pacific (es de más categoría) se exige más. No se dejan tejanos ni pantalones cortos. Pero en el Magenta, más informal, los niños (menores de 12 años, más o menos) podían ir con pantalones hasta la rodilla (no demasiado cortos) y creo que hasta yo mismo algún día baje a cenar con tajanos cortos (debajo de la rodilla). Alguna vez habían cenando algun grupo de adolescentes americanas con minifaldas muy cortas (cinturones anchos, mas que otra cosa) y no les ponian ninguna pega (quiza la nacionalidad se lo permitia)

En el buffet, creo que ya no dicen nada. Lo unico es que como es una zona de paso entre la piscina y los ascensores de popa, se pide que si vienes de la piscina te pongas una camiseta, y vayas calzado.

En los restaurantes de pago, no recuerdo que nos hubieran dicho nada por la vestimenta de las niñas.

En cuanto si pueden comer los niños separados de sus padres, te diré MOntse, que cuando se formaron los grupos de niños, ellos mismos se iban a comer al buffet por su cuenta, y por la noche siempre comiamos padres y niños en mesas diferentes (por decision nuestra, se está más tranquilo) Pero estoy seguro que si va un grupo de niños solos (al menos mayores de 14 años) les dejarían comer por su cuenta.

26 Jun 2010 19:52 #1237514 por montse c
Eduardo no lo digo por lo de comer ,es porque he encontrado algo sobre el tema mirando esta mañana la página de Ncl,es para poder embarcar en el barco,cuando solo van con un padre.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

26 Jun 2010 20:15 #1237535 por crucero2010
Hola a todos,

Somos un grupo de 8 personas que venimos desde Palma.
Es nuestro tercer crucero con NCL (antes jewel y jade) y estamos encantados, por eso repetimos.

Queriamos preguntaros sobre Heraklion, con esta cantidad de paginas que veo, ;-) seguro que teneis clarisismo como moveros por alli.

Un saludo!

Paco

26 Jun 2010 20:25 #1237537 por montse c
crucero2010 escribió:

Hola a todos,

Somos un grupo de 8 personas que venimos desde Palma.
Es nuestro tercer crucero con NCL (antes jewel y jade) y estamos encantados, por eso repetimos.

Queriamos preguntaros sobre Heraklion, con esta cantidad de paginas que veo, ;-) seguro que teneis clarisismo como moveros por alli.

Un saludo!

Paco

Hola bienvenidos al gem cada vez somos más .
El tiempo de la escala es bastante escaso pero aquí tienes algo para plantear la escala espero que te sirva.

-Intentaremos salir sobre las 8 de la mañana para dar una vuelta por la ciudad,ya que tenemos muy poco tiempo en esta escala.
-El centro de la ciudad esta a unos 15 minutos andando.
-Nuestro recorrido empezará por la Fortaleza de Koules
(horario de visita de 8:30 a 19 horas).

-Seguiremos por la calle 25 de Agosto hasta Agios Titos (iglesia).

-Hacia la Pza Kalergon llegaremos a la Loggia o Ayuntamiento.

-En la zona norte de la Loggia podemos encontrar la Fuente de Sagrendo.

-Seguiremos hasta la Catedral de S.Marcos.

-Desde allí podemos ver la Fuente de Morosini o de los Leones.

-Desde Plateia kornarou podemos ver la Fuente Bembo.

-Si giramos a la derecha nos encontraremos la Plaza Saint Katherine que nos llevará hasta la Catedral Agios Minas.

-De allí callejeando hasta la Pza de la Libertad o Elefetherias,junto a ella podemos visitar el Museo Arqueologico.

-Sobre las 11:15 horas tendríamos que estar de nuevo en el puerto.

PLAN ALTERNATIVO

-Si,nos decidiéramos por ir a Knossos:

A Knossos se puede llegar facilmente cogiendo el autobus nº 2, en la terminal de autobuses que se encuentra situada junto al puerto. La taquilla esta detás de la estación de autobuses y normalmente hay un autobus esperando junto a ella facilmente reconocible por el letrero que lleva en su parte frontal que pone Knossos. El precio del viaje de ida es 1,35 euros.Conviene comprar ida y vuelta. Los autobuses circulan en verano de 8 de la mañana a siete de la tarde. El trayecto dura unos 20 o 25 minutos.La parada de llevada y vuelta esta en la puerta de las ruinas.
El precio de la entrada a Knssos es de 6 euros.La visita recomendada es de 90 minutos

PRÓXIMOS

MI BLOG:

26 Jun 2010 20:29 #1237539 por emartin2002
Montse no te había entendido. No te puedo resolver la pregunta que me haces, ya que el unico caso que nos encontramos era que el padre se habia quedado viudo 6 meses antes de embarcar. con dos niños de 8 y 6 años.

Pero en cualquier caso llama a Ncl, telefono gratuito que sale en las reservas y preguntaselo a Pedro Riveiro (Assistant)

Paco, entiendo que os embarcais con nosotros, el dia 3, o haceis el mismo crucero, saliendo otro día. De todas maneras veo que tambien os ha enganchado Ncl, como a nosotros, este sera el tercer crucero en tres años (Gem- Julio'08, Jewel- Julio'09)
y seguramente si hacemos otro tambien repetiriamoscon la compañia. Tiene cosas que en otros cruceros puede estar mejor, pero el tema del Freestyle, da una libertad que agradeces, y que nos suple otras deficiencias.

Eduardo

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos