Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hay que ver somos oncorregibles,no nos hemos ido este año y ya pensamos en el que viene jajaja,bueno yo no hablo que este crucero lo tengo contratado desde julio de 2009. Y la Bea también jajaja.
El 2011 veremos como queda la cosa ,para nosotros es un año nuevo Alba empezará la universidad y veremos en donde,así que nuestras vacaciones cambiaran de fecha es posible que nuestro viaje sea a finales de julio empalmando con las de agosto o todo agosto no se Con lo que me gusta a mi planificar y mis excursiones.Bueno también me gusta ir por libre y a mi aire
así que ya veremos el próximo año.
¡Buenas noches!, imagino que esta todo el mundo viendo el partido.
Os quería hacer una preguntita a los que ya habéis viajado en el GEM ¿sabéis si pueden entrar en los restaurantes las adolescentes con pantalón corto arregladito?, es que a mi hija la encantan los pantalones cortos y se ha comprado dos arregladitos, pero cortos, no sé si lo admitiran, ella es que dice que para el verano está mas cómoda. Otra cosa, ¿la temperatura del barco es fresquita?, el tema esta en que no quiero cargar con mucha ropa y no se si llevar mas o menos chaquetas y jerseys. Me quería llevar un par de trajes de chaqueta y pantalón, para mi, pero no sé si merecera la pena cargar con las chaquetas o solo con el pantalón, espero vuestras opiniones.
Loli (Galona) al final no coincidimos tampoco con vosotros en la torre del reloj, nosotros lo tenemos para el día 2 a las 15.00 h.así que creo que nuestro primer contacto igual es en el hotel o en la cena.
Oye Carmen vaya intriga que has dejado en el aire, osea que estas preparando la marimorena ¿ no ? ya nos enteraremos yaaaaaaaaaaa
Lo de los pantalones cortos en adolescentes ya os digo que no, si es minifalda si pero pantalones cortos no. Mi sobrina de 18 se tuvo que ir a cambiar para que la dejaran pasar. Los niños pequeños bueno hasta 11 años mas o menos si que entran con pantalones hasta la rodilla.