Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

25 Jun 2010 19:19 #1236971 por montse c
Gracias German por tus informaciones me las acaban de enviar al mail los señores de NCL,para crearme más ansiedad jajajaja :woohoo:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2010 20:03 #1236995 por lota
Buenas tardessss,
venga chicos ha sacar las banderitas, que empieza el partidooooooooo, oeoeoeoeo
a ver si no dan una alegria y vemos algún partido a bordddddoooooooo :laugh: :laugh:

25 Jun 2010 22:15 #1237050 por marolo
¡Buenas noches!, imagino que esta todo el mundo viendo el partido.
Os quería hacer una preguntita a los que ya habéis viajado en el GEM ¿sabéis si pueden entrar en los restaurantes las adolescentes con pantalón corto arregladito?, es que a mi hija la encantan los pantalones cortos y se ha comprado dos arregladitos, pero cortos, no sé si lo admitiran, ella es que dice que para el verano está mas cómoda. Otra cosa, ¿la temperatura del barco es fresquita?, el tema esta en que no quiero cargar con mucha ropa y no se si llevar mas o menos chaquetas y jerseys. Me quería llevar un par de trajes de chaqueta y pantalón, para mi, pero no sé si merecera la pena cargar con las chaquetas o solo con el pantalón, espero vuestras opiniones.
Loli (Galona) al final no coincidimos tampoco con vosotros en la torre del reloj, nosotros lo tenemos para el día 2 a las 15.00 h.así que creo que nuestro primer contacto igual es en el hotel o en la cena.

25 Jun 2010 22:27 #1237059 por maradentro1961
montse c escribió:

Hay que ver somos oncorregibles,no nos hemos ido este año y ya pensamos en el que viene jajaja,bueno yo no hablo que este crucero lo tengo contratado desde julio de 2009. Y la Bea también jajaja.
El 2011 veremos como queda la cosa ,para nosotros es un año nuevo Alba empezará la universidad y veremos en donde,así que nuestras vacaciones cambiaran de fecha es posible que nuestro viaje sea a finales de julio empalmando con las de agosto o todo agosto no se Con lo que me gusta a mi planificar y mis excursiones :P .Bueno también me gusta ir por libre y a mi aire :P así que ya veremos el próximo año.

bueno montse y sin crear ansiedad jejejejej ........... si piensas en agosto quizas te unas a MARADENTRO?¿?¿ creo que la idea te puede gustar .. B) B)

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

25 Jun 2010 22:33 #1237068 por maradentro1961
marolo escribió:

¡Buenas noches!, imagino que esta todo el mundo viendo el partido.
Os quería hacer una preguntita a los que ya habéis viajado en el GEM ¿sabéis si pueden entrar en los restaurantes las adolescentes con pantalón corto arregladito?, es que a mi hija la encantan los pantalones cortos y se ha comprado dos arregladitos, pero cortos, no sé si lo admitiran, ella es que dice que para el verano está mas cómoda. Otra cosa, ¿la temperatura del barco es fresquita?, el tema esta en que no quiero cargar con mucha ropa y no se si llevar mas o menos chaquetas y jerseys. Me quería llevar un par de trajes de chaqueta y pantalón, para mi, pero no sé si merecera la pena cargar con las chaquetas o solo con el pantalón, espero vuestras opiniones.
Loli (Galona) al final no coincidimos tampoco con vosotros en la torre del reloj, nosotros lo tenemos para el día 2 a las 15.00 h.así que creo que nuestro primer contacto igual es en el hotel o en la cena.

Yo solo puedo decirte que a mi hija en el jewel la hicieron ir a cambiarse una noche en uno de los restaurantes por llevar pantalón corto.. arregladita y muy mona pero con pantalón corto y le dijeron que no que lo sentian mucho :( eso si con mucha educación que que no podia entrar y tuvo que ir a cambiarse y quitarse lo pantalones cortos sino no entrabamos a cenar..

En el bufett y creo que en los restaurantes principales al mediodia no ponen pegas .. pero en los demás y a la hora de la cena sobretodo ya sabes .. informal pero arreglados .. (y el pantalón corto para ellos no es arreglado) .. en fin ellos son asi!!.. :S :silly:

MSC Lírica 2013

25 Jun 2010 22:36 #1237071 por Beatriz 1959
Angelines buenas noches, si te sirve mi opinion de Jewel, que en ese aspecto creo que es igual que todos los de NCL, te dire que en el Magenta seguro que si entra la niña con sus pantalones cortos, ahora en el Grand Pacific es casi seguro que no, la gente iba un poquito mas arreglada e incluso a los hombres en vaqueros no les suelen dejar entrar.
En cuanto al fresquito, pues si el aire acondicionado es generoso, hombre en el Mediterraneo a lo mejor se nota menos por que te sales a las pisicinas y demas y la temperatura es calentita, cosa que en el Baltico era fria tambien. Yo chaqueta como que no, pero si tu eres friolera llevatela que dentro estaras bien, yo con un pañuelito me sobre

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

25 Jun 2010 22:38 #1237073 por Beatriz 1959
Oye Carmen vaya intriga que has dejado en el aire, osea que estas preparando la marimorena ¿ no ? ya nos enteraremos yaaaaaaaaaaa

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

25 Jun 2010 22:45 #1237078 por jackiegp
Lo de los pantalones cortos en adolescentes ya os digo que no, si es minifalda si pero pantalones cortos no. Mi sobrina de 18 se tuvo que ir a cambiar para que la dejaran pasar. Los niños pequeños bueno hasta 11 años mas o menos si que entran con pantalones hasta la rodilla.

25 Jun 2010 22:47 #1237081 por maradentro1961
Beatriz 1959 escribió:

Oye Carmen vaya intriga que has dejado en el aire, osea que estas preparando la marimorena ¿ no ? ya nos enteraremos yaaaaaaaaaaa

Si Beatriz ya está en marcha algo .. jejeje pero os enterareis !! y espero que os animeis .. B) B) B) eso si sera en agosto!!......

MSC Lírica 2013

25 Jun 2010 22:47 #1237082 por maradentro1961
jackiegp escribió:

Lo de los pantalones cortos en adolescentes ya os digo que no, si es minifalda si pero pantalones cortos no. Mi sobrina de 18 se tuvo que ir a cambiar para que la dejaran pasar. Los niños pequeños bueno hasta 11 años mas o menos si que entran con pantalones hasta la rodilla.

si es lo mismo que he contado yo de ni niña .. la hicieron ir a cambiarse..

MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.444 segundos