Buenos dias hoy
hace un año que estaba en Londres, esperando para coger el jeweel en Dover, parece que fue ayer, pues no señor el tiempo vuela, ya mismo me veo pensando en el siguiente
Belen el ESTA no va con nosotros, ya te dicen que es para entrar en USA, con lo cual tranquila.
TEMA GONDOLAS
Ayer hablaba con Montse y comentabamos que la cosa estara dificil, no se que opinareis, pero yo veo dos puntos que se pueden hablar
- Ya comente que yo lo de hacer el paseo nocturno no lo veo, Venecia es una ciudad oscura, y no creo que se vean bien los edificios y demas por la noche, y aparte no recuerdo,en ningun momento me ha llamado la atencion que hubiera gondoleros por la noche. Con lo cual yo por mi parte lo de la noche como que no.
- El segundo punto es mas complicado, por que podriamos decir: vale a las 6 antes del
restaurante, lo primero cortatiamos la tarde, ya que cada uno estaremos por un lado, pero yo lo que veo dificil es separar a la gente.
Me explico: la mayoria somos 4, las gondolas suelen ser de 6 para que te salgan mejor, ¿ a que familias separamos ? A cada uno nos gusta ir con los nuestros ¿ o no ?
Yo no se comno lo veis, decir algo.
Yo no lo voy a dejar para el último momento por que quiero montar y no me quiero ir de Venecia sin hacerlo.
Creo que la mayoria que comentamos lo de las gondolas somos los mismos de la Basilica o del restaurante.S e me courre, que los que andemos juntos intentemos contratarlas aunque sea de 4, pero si estamos 4 o 5 familias y se las contratamos juntos, lo mismo nos ponen un precio mejor. Pero claro esto son todo pensamientos mios.
Si alguno quiere alquilarlo al precio que viene en internet, no dudeis y hacerlo.
DECIRME QUE OPINAIS Y COMO LO VEIS