Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

25 Jun 2010 09:01 #1236466 por jackiegp
Ja, ja, que graciosa tu niña!! es que cuando son pequeños deberiamos de grabar todas esas anecdotas para que las vieran de mayores! Lo de un señor servicial te lo creo porque yo en NCL siempre encontré gente estupenda y servicial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2010 09:08 #1236487 por lota
Si, desde luego, y con los niños más.Personalmente en esta naviera y en Costa, es donde mejor trato hemos observado hacia los niños. la animación de Costa, no obstante, para los pequeños, me ha gustado más. Eso desde luego, desde mi corta experiencia, claro.

De cualquier forma, a nuestros peques no les va ha hacer falta mucha animación, con todo el pasaje que llevamos, :laugh:

25 Jun 2010 09:17 #1236494 por montse c
Buenos días!!

Yo también creo que nos trataran muy bien o eso espero tengo muy buenas vibraciones sobre este tema,tengo los nervios a tope ,hay madre!!!que no queda nada,ahora me tendre que hacer una guía de las cosas pendientes de aquí al jueves jajajajajajjaja.

Que no ya vale de guías.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

25 Jun 2010 09:42 #1236517 por jackiegp
Yo también voy a empezar a hacer la lista de lo que me queda que alimentar en casa. Dejo cinco bocas de cuatro patas a las que hay que dar de comer todos los días y aunque dos de ellos están fuera de casa andan a su bola por la finca las otras tres las tengo en casa y hay que sacarlas a paseo un par de veces al día, así que tendré que dejar todo bien explicado y comida suficiente para todos. Aclaro que son mis perros. Ya se que estoy loca teniendo tantos pero me encantan y no sabría vivir sin un perro en casa, siempre dispuesto a recibirte de buen humor y sobre todo las mias que cada vez que llego me hacen una fiesta, ja, ja. Ya me imagino después de 10 días lo que me harán.

25 Jun 2010 09:55 #1236522 por montse c
Jackie,yo también tengo mi peluda de cuatro patas muy viejita ,y también tengo que dejar todo explicadito,hasta hace poco tenia a su hijo también pero se nos murio :(

Una ratita y una gata. jijiji

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

25 Jun 2010 10:02 #1236535 por jackiegp
Montse tu también estás servida y seguro que opinas como yo que un perro siempre te recibe con alegria. Yo tengo dos golden uno de 14 años y una de 10, dos chihuahuas una de 1 añito y otra de 3 y una bichón maltés de 5 años. Con respecto a NCL no creo que te decepcionen pero en el tema programas de diversión no es como dicen que es Costa o MSC yo no viajé con ninguna de esas compañías aunque supongo que el año que viene me animaré. Es que no me gusta que me impongan la gente con la que tengo que cenar, aunque a lo mejor eso es una impresión mia y resulta que puedes pedir cenar solo los cuatro de familia, alguien me puede aclarar esto? Yo conozcí gente que viajó en Costa y coincidí con ellos en NCL y la verdad es que preferían COSTA por no tener que estar preocupados de donde cenar cada día y por la animación. Yo eso no lo veo inconveniente porque la animación la hace uno si quiere con la gente que va conociendo en el barco y el preocuparse de donde cenar tampoco porque para eso ya sabes a lo que vas FREE STYLE. Yo reservaba un día para dos dias en restaurantes diferentes y así todo el crucero, nunca fue un problema.

25 Jun 2010 10:30 #1236569 por belen67
Buenos días a todas.
Quería preguntaros, una vez más, porque en una hoja de información del crucero dónde te dan las gracias por elegirles a NCL , tarjeta de embarque , documentación etc... hablan del ESTA para entrar en USA.No nos afecta aunque se suponga que el barco es territorio americano ¿verdad?

Ah¡ habeis hablado algo sobre nuestro paseo en góndola.
Hoy voy de compras, ya me tocaba, y espero encontrar lo que busco para todos.
¿Llevais chanclas para la piscina o gorro, o pasais con unas sandalias o playeras?

25 Jun 2010 10:53 #1236588 por jackiegp
Belen67 en tema de USA es porque consideran el barco territorio americano, pero no nos afecta a nada, salvo las llamadas de los móviles que es como si llamaras desde America pero el resto no. En cuanto a gorro y chanclas, olvidalo. Las veces que fuí yo nadie lleva gorro y bueno chanclas si quieres si sino sandalias, deportivas o lo te sea mas cómodo. El agua de la piscina es salada.

25 Jun 2010 10:58 #1236591 por Beatriz 1959
Buenos dias hoy

hace un año que estaba en Londres, esperando para coger el jeweel en Dover, parece que fue ayer, pues no señor el tiempo vuela, ya mismo me veo pensando en el siguiente :P :P :P

Belen el ESTA no va con nosotros, ya te dicen que es para entrar en USA, con lo cual tranquila.

TEMA GONDOLAS
Ayer hablaba con Montse y comentabamos que la cosa estara dificil, no se que opinareis, pero yo veo dos puntos que se pueden hablar

- Ya comente que yo lo de hacer el paseo nocturno no lo veo, Venecia es una ciudad oscura, y no creo que se vean bien los edificios y demas por la noche, y aparte no recuerdo,en ningun momento me ha llamado la atencion que hubiera gondoleros por la noche. Con lo cual yo por mi parte lo de la noche como que no.

- El segundo punto es mas complicado, por que podriamos decir: vale a las 6 antes del
restaurante, lo primero cortatiamos la tarde, ya que cada uno estaremos por un lado, pero yo lo que veo dificil es separar a la gente.
Me explico: la mayoria somos 4, las gondolas suelen ser de 6 para que te salgan mejor, ¿ a que familias separamos ? A cada uno nos gusta ir con los nuestros ¿ o no ?
Yo no se comno lo veis, decir algo.

Yo no lo voy a dejar para el último momento por que quiero montar y no me quiero ir de Venecia sin hacerlo.
Creo que la mayoria que comentamos lo de las gondolas somos los mismos de la Basilica o del restaurante.S e me courre, que los que andemos juntos intentemos contratarlas aunque sea de 4, pero si estamos 4 o 5 familias y se las contratamos juntos, lo mismo nos ponen un precio mejor. Pero claro esto son todo pensamientos mios.

Si alguno quiere alquilarlo al precio que viene en internet, no dudeis y hacerlo.

DECIRME QUE OPINAIS Y COMO LO VEIS

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

25 Jun 2010 11:06 #1236599 por jackiegp
Pues casi coincidimos en el Jewel el año pasado porque yo tenía reservado y pagado el Viaje por el Báltico saliendo de Dover, tenía el hotel Huberhouse reservado para dos dias, vuelo pagado a Ranyair etc. y va LA NIÑA y suspende, y los examenes justo los primeros días de septiembre que era cuando teniamos la reserva. OSEA PERDÍ EL 25% DEL CRUCERO, TODOS LOS BILLETES DE RYNAIR Y MENOS MAL QUE HUBERTHOUSE ME ABONÓ LO PAGADO. Cosas que pasan pero me apetecía muchísimo ese viaje. Lo miré este año pero es el NCL SUN y es antiguo y no me apetecia tanto porque yo el jewell ya lo conocía. Me gusta más el Gem de todas formas.

El tema de GONDOLAS yo estoy contigo, organizar sobre la marcha o sino de cuatro en cuatro. Por cierto que precio tienen las gondolas por internet?? es que no he mirado nada, como os tengo a Montse y a tí para preguntar me relajé.

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos