Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

24 Jun 2010 15:38 #1235671 por Beatriz 1959
Jackie felicidades a tu niño de nuestra parte, ya es "un hombrecito".
Lo de tus maletas de verdad me parece INCREIBLE, yo llevo las mismas que tu y somos dos ¿ como se come eso ? Tu has tenido que hacer trampas, seguro que has mandado algo por correo, por que si no, no me lo explico. Que voy hacer llevare tanta ropa como siempre, pero que conste que es por si acaso tengo que dejar algooooooooooo :P :P :P

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 15:40 #1235673 por MEER 2
BUENASSSSSSSSSSS
EN PRIMER LUGAR ME UNO AL DOLOR DE LS FAMILIAS , ..K PENA X DIOS !!!!!!

PERO...K PASA CON LA KEDADA ????? HABEIS CAMBIADO ...... :S

FELICITACIO A TODOS LS JUANES Y JUANAS

NO LO CREEREIS MAÑANA X FIN TENDRE EL PASAPORTE DEL TONI YA CONTARE LA GRAN AVENTURA K TENIDO PARA TENERLO

UN POCO MAS Y NO VOY ...... :angry: :angry:

MENUDO SUSTO HE TENIDO PERO MAÑANA YA STA ...K NO OS LIBRAIS DE MI TAN FACILMENTE K TENGO K DAR GUERRA ...JIJIJJIJIJ

24 Jun 2010 20:30 #1235956 por emartin2002
Ya queda menos.
Hoy estoy un poco mas tranquilo ya que he recibido la documentacion de Logitravel, y ya lo tengo todo. He tenido que insistir un poco, porque como nosotros salimos este lunes, quería tenerlo todo Ok con un poco de tiempo. El cheking ya lo tengo hecho, o sea, que ahora si que no hay mas que empezar la cuenta atrás, maletas, guías, cámaras, cargadores, etc...

Si alguien necesita algo que se pueda hacer desde Italia, no dude en llamarme al movil que figura en la lista que os he repartido.

Como ya os había dicho, llegaremos en coche a la Terminal del Puerto de Venecia, hacia el mediodíadel sábado 3, tengo reservado el parking junto al muelle 108, que es el que según los datos del Puerto, estará el Gem.

Hoy por aqui es festivo, en Barcelona se nota, ya que ha salido muchisima gente "de puente".

Veo que al final hemos quedado en la barbacoa, de acuerdo.

Pero no es un sitio que vaya a ser muy comodo para vernos, ya que además de la multitud de gente que se acerca a la primera fiesta, están todos aquellos que ya están disfrutando de la piscina, por lo que no hay mucho sitio. Además teniendo en cuenta que podemos ser cerca de 150 personas. Pero tendremos tiempo para ir hablando todos, además de que muchos ya os habréis conocido en Venecia.

En cuanto a la guia, la tenía acabada (faltaba Pablo95), pero ahora se ha añadido Er Seve (que son 6 adultos y 6 6 niños más), por lo que me esperaré a ver si me pasa sus datos, y os la envío antes del domingo por la noche a todos.

Nos lo vamos a pasar GENIAL.....

Eduardo

24 Jun 2010 20:46 #1235982 por Nievi
NO ,no lo tengo ,por eso me extrañaba a mi. Gracias Jackiegp por contestarme. Mañana me acerco por la oficina porque esta chica me dijo que ya estaba todo :angry: . De nuevo gracias. ;)

Yo tambien me solidarizo con toda la gente que ha sufrido el accidente de Castelldefels.Es una verdadera pena. :(

jackiegp escribió:

NIEVI lo que tu dices es la información básica del barco, excursiones, etiquetas maletas, etc. pero te faltarían dos hojas donde pone el nombre completo de los ocupantes de la cabina, nº de camarote, hora de embarque e itinerario. Eso lo tienes??

24 Jun 2010 21:19 #1236026 por Beatriz 1959
Eduardo que poquito te queda, tu ves abriendo camino y no te preocupes que si necesitamos algo te llamamos.
Lo de quedar ......pues ya ves esta en el aire, pero en el grupo decia la gente que no se queria perder la fiesta de la barbacoa, a mi me da igual pero si es cierto que alli de tranquilidad nada de nada, sera dificil hasta hablar. Yo lo que quiero es que la gente opine y hacemos lo que la mayoria decida

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

24 Jun 2010 22:01 #1236068 por jackiegp
NIEVI tengo delante los papeles de NCL y son cuatro hojas blancas En la primera pone el nº de billete, los datos de los pasajeros como te dije numero de reserva, fecha de salida datos terminal, etc.

En la segunda vuelve a poner los pasajeros y al lado los numeros de latitudes si lo tienes y el nombre de la compañía con la que contrataste.
La tercera practicamente igual y la cuarta el itinerario y horarios de las escalas.

Por cierto EDUARDO a mi me pone TERMINAL DEL PUERTO 110/112 y creo que comentabas 108, a ti te pone eso en el billete?

24 Jun 2010 22:12 #1236082 por Beatriz 1959
Hola Jackie, yo tambien tengo la terminal 110/112
A mi aparte del checkin que la de la agencia me lo ha puesto lo primero, a continuanicón tengo
resumen de los detalles del viaje
billetes de crucero, duplicado por que a ti te dejan una
itinerario
etiquetas

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

24 Jun 2010 22:17 #1236089 por jackiegp
Beatriz el chek in yo supongo que también es la primera hoja que yo tengo, te pone datos de puerto de terminal, hora de embarque, etc. y arriba el numero de billete y numero de reserva??

24 Jun 2010 22:19 #1236091 por emartin2002
Yo os he dicho ese numero, por que si entras en la web del puerto de Venecia, al Gem lo ponen en el numero 108.
Puede ser que uno indique el muelle del barco y el otro sea la termianl de embarque, ya que si miras el plano, uno esta al lado del otro.

El numero del muelle, no creo que tenga mucha importancia, por que creo que estan todos juntos (esos numeros). Los papeles de la Naviera, también me indican que el barco estará en el 110/112.

Desde luego con el tamaño del barco, NO lo perdemos.

Eduardo

24 Jun 2010 22:23 #1236096 por jackiegp
Ni por el tamaño ni por el colorido, ja, ja. Yo lo decia por si nos ponía numeros diferentes.

Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos