Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

24 Jun 2010 09:21 #1235308 por PAULAVA
FELIZ SAN JUAN A TODOS

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 10:36 #1235369 por montse c
Buenos días,la verbena bien hoy tenemos fiesta aquí en catalunya,aunque con un mal sabor de boca y mucha pena por lo sucedido muy cerca de mi casa en la estación de Castelldefels,y la perdida de esas vidas sobretodo de jovenes.Cuando llevamos a mi hija a la fiesta muy cerca de donde a sucedido vimos ambulancias,pero no sabiamos lo sucedido.
La verdad que con la gente que vimos,me imagino como estaba la estación del tren,y cruzaron las vias.En fin,no me puedo imaginar a esas familias hoy como lo estaran pasando. :(

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

24 Jun 2010 10:43 #1235380 por jackiegp
Montse buenos dias, y yo como tú estoy super apenada por esas personas que no llegaron a celebrar el San Juan. Llevo toda la mañana pensando en ello. Pobre gente! y pobre familia!.

24 Jun 2010 12:06 #1235454 por Beatriz 1959
Buenos dias a todos, como huele a vacaciones.
Lo primero unirme en su dolor a todas las familias del pueblo donde vive Montse, por que una noche mágica se ha convertido en un infierno.

Ahora felicitar a todos los Juanes y Juanas, aunque me parece que `por lo menos en lo que se refiere a Juanas no llevamos ninguna con nosotros ¿ no ?

Y AHORA MIRAR Y CONTAR, CONTAR BIEN POR QUE SON LOS DIAS QUE ME FALTAN, A MI Y ALGUNA MAS, PARA ESTAR EN VENECIA
YYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIII

Y AHORA ME VOY QUE TENGO LA MOTO APARCADA EN LA PUERTA Y ACELERADA JEJEJJJJJJJJJJJJJ

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

24 Jun 2010 12:15 #1235465 por jackiegp
Es verdad Beatriz, me olvidaba de Felicitar a todos los Juanes y Juanas, con la cosa de que la fiesta fue ayer ya me olvidaba que SAN JUAN es hoy y eso que hoy es el cumple de mi hijo pequeño PABLO que cumple 11 años.

24 Jun 2010 12:29 #1235473 por lota
Felicidades a todos los Juan@s.
Madre mia!, no me había enterado de la mala noticia, ¡que barbaridad!, desde luego que pena, es que a veces se nos ocurren unas cosas......mis condolencias a los familiares.

Bueno chicas, lo que yo digo, carpe diem, que no se sabe núnca a la vuelta de que esquina nos espera la Parca........

Jackie, felicidades a tu Pablo, el tuyo entra en los 11 y el mio sale..... ;)

Bueno, ¿como vais de preparativos????, a ver si se nos va a escorar el barco con tanto baúllllll :laugh:

24 Jun 2010 12:52 #1235493 por jackiegp
Gracias Lota, el tuyo cumple hoy 12?? menuda panda que van a hacer. El tema de los baules, ja, ja. Yo este año me lo propongo firmemente y voy a ir super super ligera de ropa, total vamos a tener calor con lo cual una chaquetita por si acaso y luego las camisetas, pantalones cortos ocupan poco, así que los cuatro llevamos dos maletas medianas y una pequeña de cabina, INCREIBLE pero cierto. Bueno me queda pelear con la adolescente de 15 que si es por ella llevamos el mayordomo de la Hilton, ja, ja. Se va a llevar una sorpresa cuando abra la maleta en el barco y vea que la mitad de lo que puso se lo he quitado, pero es que si les hacemos caso llevan tres modelitos para cada día.

24 Jun 2010 13:20 #1235530 por lota
Hola de nuevo Jakie,

No, el mio los cumple el 19 de julio, por eso digo que está saliendo.No quisiera estar en tu pellejo cuando tu hija descubra que le has quitado la mitad de la ropa.....ya sabes que le habrás sacado justo, los que más le gusta/necesitaba....

Yo estoy de acuerdo contigo completamente en lo del equipaje, ya lo he dicho,este año, supercómodos, se acabó las maletazas....viva el freeeeeee :side:

24 Jun 2010 13:56 #1235583 por montse c
Yo también voy a disminuir los maletones o eso espero,pero la de mi hija sopecho que será abundante,aunque el año pasado me sorprendió y redujo mucho.

Felicidades a tu hijo jackie,y a todos los Juanes y Juanas.
Beatriz que poquito queda ,nosotros en 8 días a estas horas ya estaremos en Venecia yupi!!!y como digo demos gracias de poder conocernos todos.

Por cierto me parece estupendo lo del lugar de encuentro,tendremos que decidirlo ya definitivamente,en el grupo social lo podemos poner ya :)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

24 Jun 2010 15:31 - 24 Jun 2010 15:32 #1235664 por Beatriz 1959
Mirar chicas-os, si alguien quiere opinar que opine ahora y si no se acaba la historia, esto entra en vigor mañana a las 16 horas, asi que si no estais de acuerdo,empezar a hablarrrrrrrrrrr

VISTO LO VISTO, SE QUEDA EN LA BARBACOA DE LA PISCINA DESPUES DEL SIMULACRO.
Que quereis algo rojo, pues rojo, pero no vamos a estar hasta el ultimo dia: aqui, alli, rojo, no rojo

QUEDA DICHO SI NADIE DICE LO CONTRARIO:
DIA 3 - O7 - 2010 KEDADA EN LA BARBACOA-PISCINA, DESPUES DEL SIMULACRO, CON ALGO ROJO (aunque sea un chupa-chups)

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos