Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

25 Jun 2010 12:10 #1236648 por emartin2002
Desde luego que es una pena, el problema es saber que tenemos nosotros para vender, por que no estamos tampoco para echar campanas al vuelo...

Pensemos si alguien quiere comprar la Isla Perejil, u otros territorios similares de gran valor, je je je

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2010 12:41 #1236661 por rosae
Eduardo podrías contarme que has hecho para recibir la documentación de logitravel?. Nosotros todavía no la tenemos. Les hemos llamado, escrito correos y nos salen por la tangente explicándolos que todavía no falta una semana para la salida del crucero y que si no la recibimos mañana ya la reclamarán. Francamente me parece que están actuando muy mal. Ya que hace 45 días que pagamos el viaje en su totalidad.

25 Jun 2010 13:11 #1236679 por lota
Hola de nuevo, voy por partes:
JAKIE: Mi experiencia en Costa: el primer dia nos sentaron en la cena con una familia muy maja, pero nos dieron el segundo turno, nosotros habíamos solicitado el primero, nos lo cambiaron ipsofacto y nos sentaron en una mesa de cuatro sin pedirlo, luego averigué, que una vez que llegas al barco, las puedes solicitar, si hay, te la dan. Por otro lado, en el buffet hay mesas de cuatro y de dos....de lo que quieras. Nosotros somos muy individualistas, ya lo vereis, com estamos poco tiempo los cuatro juntos, nos gusta aprovechar los viajes, la verdad, y es una cosa que siempre tengo en cuenta.

El año pasado viajamos en el Sovereing, de Pullmantour, nos sentaron en una mesa grande con otros 8 comensales, en un principio me fastidió un poco la verdad, el año pasado no tenía mucho ánimo, por razones que no vienen al caso, y la verdad, estuve tan, tan agusto...núnca lo hubiera pensado, pero es que los cruceros, son mágicos. Si te vale, mi mejor crucero: Costa, hasta el momento - no llevo tantos 5, Costa, NCL, Pullmantour-Me encantan, pero es que a mi, todo lo italino me gusta....

ROSAE: Yo he hablado esta mañana con Logi, y me han dicho que lo tendré el lunes o martes a más tardar "por correo electrónico".....

25 Jun 2010 13:24 #1236684 por jackiegp
Lota gracias por la explicación, nosotros somos como tu. Nos gusta conocer gente pero a la hora de cenar, comer etc. nos gusta estar solos aunque luego compartamos excursiones o vivencias. Yo tengo unos amigos que en Pullmantur como a tí los sentaron con 8 y dos parejas eran creo que las típicas que están todo el tiempo haciendo gracia (bueno de los que se creen que hacen gracia) y ellos agobiadisimos. Es mas las dos ultimas noches no bajaron a cenar, eso es una faena muy gorda, por eso no me animaba yo a estas compañías pero si me dices que te pueden poner los cuatro solos genial.

25 Jun 2010 13:43 - 25 Jun 2010 13:47 #1236696 por lota
Si,si que pueden, ahora, tienen que tener mesas libres.....
Indiscutiblemente. el Freestyle, es en este aspecto, supercomodo, la verdad.

25 Jun 2010 13:45 #1236700 por Beatriz 1959
Mari Cruz ¿ que crucero ibas a hacer al año que viene ?
Ya tengo las neuronas gastadas de tanto ir y venir y se me van las cosas sabes :P :P :P :P Eso si me acuerdo que era con Costa

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

25 Jun 2010 13:51 #1236703 por lota
Si todo va bien, el de Costa Mediterranea que hace Egipto, Israel y Turquia desde Savona. A ver si no se me pelean los de Israel y me dejan ver Jerusalem, que tengo unas ganas.... :P

25 Jun 2010 14:02 #1236710 por jackiegp
Que casualidad Mari Cruz, yo estuve mirando ese crucer ayer, supongo que será el mismo son 11 dias? En que fecha vas?

25 Jun 2010 14:03 #1236711 por Beatriz 1959
Yo creo que lo que os pasa a vosotras pasa a la mayoria, como que te da no se que con quien te vas a encontrar, y pensar que lo vais a pasar mal, que no vais a compaginar.
Yo en los de costa tube suerte tambien, el primero tubimos una mesa de 8 estupenda, solo quedabamos despues de la cena, compartiasmos las veladas en donde tocara, el caso es que ibamos cerrando los sitios. Y el segundo nos paso mas o menos igual, para cenar eramos 6, pero una de las parejas encontro de casualidad unos de su pueblo y se mudaron de mesa, pero como ya nos conociamos, despues de cenar nos juntabamos los 8 y nos lo pasamos genial, por que la marchita de los italianos es otra cosa.

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

25 Jun 2010 14:15 #1236716 por Beatriz 1959
Que pena, me parece que al año que viene no vamos a coincidir :( :(

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos