Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

27 Jun 2010 17:39 #1237966 por MarcosC
Hola chicos, que nervios, dentro de 6 dias estaremos en cubierta viendo como se aleja el barco de Venecia. :woohoo: :woohoo: :woohoo:
MontseC una autentica pasada la guia, muchas gracias por tomarte la molestia de recopilar toda esa informacion y compartirla con el resto.
Una duda, alguien puede decirme que tal son los clubs infantiles? Llevo una niña de 5 años y otra de 11: Me gustaria contar con alguna opinión.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2010 17:52 #1237972 por jackiegp
Los clubs infantiles están bien porque van niños de todas las nacionalidades y siempre hay una monitora de habla hispana. No irían juntas porque con 11 ya es otro club distinto al de 5, de todas formas la de 11 si se une al grupo que harán los nuestros no le va a hacer falta ningún club infantil. A los peques los llevan al teatro todos juntos (para que los padres puedan ir solos), y les hacen fiestas del pijama, etc. pero solo lo se de oidas los mios nunca fueron.

27 Jun 2010 18:06 #1237985 por galona
Que ilusion, hay tanto donde escoger,el año pasado cenabamos todos los dias en la misma mesa, este podremos decidir donde cenamos.Como aumenta el numero de españoles,la verdad que en esta salida grupo si que tenemos,AL ABORDAJE.

27 Jun 2010 22:25 #1238212 por Beatriz 1959
Buenas noches a todos, veo que hay nuevas incorporaciones, asi que muy bienvenidos (casi a bordo) y para lo que necesiteis aqui estamos. Si alguno quiere las guias que me de su correo y se las mando.
Esto ha estado super animado, se ve que los dias que nos quedan vamos a estar de lo mas ocupadas.
Ya tengo a mi hijo en casa, 9 meses que entre unas cosas y otras no se han hecho largos, hemos ido a Malaga a recogerlo, y viene dispuesto a vivir el verano a tope.

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

27 Jun 2010 22:27 #1238215 por Beatriz 1959
mj_db23 escribió:

hola montse ace dias qe no entro por aqui hemos estado en los san juanes de fiesta nada qe ya os qeda poquito qe lo paseis bien y qe lo disfruteis como nosotros el año pasdo qe como sabes hicimos el mismo recorrido ya veras qe guai os lo pasis y a ti BEATRID LOS MISMOS DESEOS UN SDALUDO.

Muchas gracias Julia, ya te contaremos nuestras experiencias.
Un besote

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

27 Jun 2010 22:32 #1238222 por montse c
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

27 Jun 2010 22:35 #1238224 por montse c
Madre de Dios cuanta gente a última hora pues muy bien seáis bien recibidos !!!!!!
Beatriz dale un besote gordo a tu hijito ,ya le has hecho la cenita casera de mami eh??

Bueno yo ya he ido a despedirme de la familia y hemos cumplido con ellos una cosa más hecha,así que ahora ya nos van quedando los remates de las cosas que quedan por hces que son unas cuantas aún ;)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

27 Jun 2010 22:43 #1238234 por maradentro1961
montse c escribió:

Gracias Eduardo hemos encontrado un papel que tiene que firmar la madre y ya lo tenemos ,mi duda es si hay que pasarlo por notario.Leyendo entendemos que es para el caso de custodia compartida.Nosotros nos llevamos de todo firmado para que quede constancia por si acaso ,aunque en el cheking no pone nada al respecto.

Yo por si acaso montse me lo llevaria pasado por notario..

Mira lo que me ha pasado a mi y te lo cuento porque no me voy a arriesgar a que mi sobrino se quede en tierra en venecia y yo con el claro..!! :(

Me pasaron desde reservas aqui en españa (Pedro Rivero) un formulario en español y otro en ingles para rellenar con las firmas de los padres y dos testigos.. (menudo formulismo por diosss) y me dijo que el español pasado por notario .. todo ello debia enviarlo a un numero de fax que me dió el de la central de Miami y llevarlo todo en original al lugar de embarque... bien hasta ahi todo bien.. lo rellenamos lo pasamos por notario y a guardarlo con la documentación..

Bueno pues hace una semana cuando hice el ultimo pago del crucero se lo comenté a la chica de la agencia y me dijo mira para asegurarnos de que lo han recibido mandamelo por email y yo se lo haga llegar via correo elecrónico a "booking" de NCl y asi nos quedamos más tranquilos todos... bien pues cual no será mi sorpresa cuando me dice que a dicho NCL que tngo que pasar por notario el documento en ingles.. :S :S digo como??? pero si me han dicho en reservas (Pedro) que era el documento en español en que quedamos??? bueno pues resumiendo que el que realmente valia era el del ingles asi que tengo que pasar los dos sino quiero arriegarme a que el niño no le dejen embarcar..

Asi que son asi de cuadriculados para ciertas cosas demasiado.. pero bueno es asi si o si ... :) :) por eso prefiero pecar por exceso que por defecto..

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

27 Jun 2010 22:47 #1238237 por anamad
Hola Marcos

De este barco en concreto no tengo experiencia, pero si he hecho un crucero anterior con ncl y tengo que decirte que mis hijas se lo pasaron genial: las vistieron de pricesas y de piratas y desfilaron por todo el barco, fueron a ver estrellas por la noche, jugaron a montones de cosas... en fin que todo fenomenal, y no creo que eso haya cambiado mucho en dos años.
Mi hija pequeña tiene tambien 5 años, y la mayor 7, asi que seguro que se encontraran por alli.

Saludos

Ana

27 Jun 2010 22:47 #1238238 por Beatriz 1959
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA, AHORA HABLO CONTIGO

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos