Julio 14, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

01 May 2010 15:46 #1177469 por belen67
Hola, buenas tardes.
Queria preguntaros por si conoceis algún hotel cerca del aeropuerto de Barajas, para dormir en cuadruple, la noche antes de salir a Venecia, es decir, el 30 de junio.
Ya hay que empezar a ponerse las pilas, y también me sirve para desahogar un poco los nervios acumulados.
¿Alguien tiene claro cómo se va a organizar en las excursiones, y que ver en cada una?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2010 15:57 #1177475 por montse c
Hola Belen, yo creo que miré un hotel el año pasado voy a ver si encuentro el nombre y te digo .
Gracias por enviarme el mail para ir al merdadillo solidario,lo tendré en cuenta y a poco que puedan llevarme voy.perdoname pero con este lio creo que no te he contestado,es más confundo ya los nombres de vosotras cuando os contesto verdad Cris jajajaja a Cris la llamé Julia y a Julia ya no se ni como la llame.Mi apoyo a las dos de corazón ya sabéis.
A ver si me tranquilizo y ya vamos cerrando los temás ,si os parece yo me estoy haciendo mi planing más o menos de cada escala,cuando lo tenga os lo puedo facilitar para que cada uno haga lo que le parezca.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

01 May 2010 17:57 - 01 May 2010 18:04 #1177522 por Beatriz 1959
Hola buenas tardes, hoy la cosa esta ya calmadita.

Montse, te siento mejor

Cris, estoy deseando puedas solucionar lo tuyo

Belen, aqui te pongo lo que he encontrado

Holiday Inn Express Madrid Airport 3-star hotel

Hotel moderno y funcional con una ubicación privilegiada, a pocos minutos del Aeropuerto de Barajas, del Recinto Ferial IFEMA, de Coslada y San Fernando y del centro de Madrid.
Con desayuno una habitacion cuadruple cuesta 64 euros
Creo que esta muy bien, miralo en booking

El problema es que para cuatro personas hay muy pocos, asi que miralo y no te lo pienses

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

01 May 2010 18:43 #1177546 por jackiegp
Me alegra saber que vais solucionando el tema de marsans, desde luego es injusto que pasen estas cosas y tengais que pasar un mal rato a estas alturas! Bueno la cosa es que se solucione y luego ese rato ya se olvida con el viaje. Quería hacer un comentario sobre el Holiday Inn que está cerca del aeropuerto. Nosotros estuvimos el año pasado y las habitaciones cuadruples son muy muy pequeñas y el sofá cama supletorio increiblemente incomodo. Si es cierto que de precio está bien pero yo desde luego intentaría buscar otra cosa. El desayuno bien (buffet) y limpieza bien pero muy incomoda la habitación. Yo no volvería además tiene un acceso horroroso, hay que dar mucha vuelta para entrar en el hotel. Mira comentarios.

01 May 2010 18:51 #1177556 por juan calleja
Yo me acordaba de Novotel aeropuerto que tiene traslado gratuito al aeropuerto y piscina y que mi hermana fue a habitación de 4. En booking este hotel ofrece habitaciones máximo de 3 pero la página del hotel las ofrece también de 4. Así que lo mismo puede pasar en otros hoteles. En Booking te puedes enterar de lo que hay y luego compararlo con las ofertas del propio hotel.

De todas maneras le he echado un vistazo al que te ha recomendado Beatriz y la verdad es que está muy bien. He entrado en la página del propio hotel y parece que también ofrece transporte gratuito y el desayuno no sé si está incluido en la habitación familiar. Además si se contrata una habitación normal para cuatro a precio no flexible, es decir que si anulas no te devuelven el importe, el precio de la habitación de los 4 saldría por 49€.

HABITACION FAMILIAR. MAX 2 ADULTOS Y 2 NINOS COMPUESTA POR 1 CAMA DOBLE Y SOFACAMA DOBLE. REFRESCOS DE BIENVENIDA A LA LLEGADA INCLUIDOS EN LA TARIFA HABITACION CON SECADOR DE PELO,TELEVISION VIA SATELITE Y DE PAGO,TELEFONO, ACCESO A INTERNET WIFI DE ALTA VELOCIDAD Y FACILIDADES DE CAFE E INFUSIONES

También existe una tarifa de habitación con parking de 7 o de 15 días. Según entiendo sin necesidad de estar pernoctando ese tiempo en el hotel.

Para aclarar dudas puedes llamarles por teléfono. Entre otras cosas para preguntar el horario del transporte al aeropuerto y sobre el dasayuno.

Te pongo un par de enlaces y pincha donde pone ver + (en el tercer enlace)

www.holidayinn.com/hotels/us/es/reservation

www.holidayinn.com/hotels/us/es/reservation#roomrate

www.hiexpress.com/hotels/us/es/madrid/to...CBARC&checkOutDate=1

www.holidayinn.com/hotels/us/es/global/2...about_hi#ContentOnly

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

01 May 2010 20:06 #1177602 por rosae
Belen, nosotros hemos reservado en el axor barajas una cuadruple, no sé como estará, pero tiene buena pinta y tiene servicio gratuito de transfer hasta el aeropuerto, también está a pocos metros de un centro comercial.

01 May 2010 22:07 #1177713 por galona
Bueno, las aguas van volviendo a su cauce, esperamos que en breve este todo solucionado, y salgais todos bien parados, ya nos ireis contando.
Belen,este foro es un chollo, que monton de sugerencias que te han ofrecido,no dejais de sorprenderme,gracias a todas dee verdad.

01 May 2010 22:35 #1177729 por mar10
belen67 escribió:

Hola, buenas tardes.
Queria preguntaros por si conoceis algún hotel cerca del aeropuerto de Barajas, para dormir en cuadruple, la noche antes de salir a Venecia, es decir, el 30 de junio.
Ya hay que empezar a ponerse las pilas, y también me sirve para desahogar un poco los nervios acumulados.
¿Alguien tiene claro cómo se va a organizar en las excursiones, y que ver en cada una?

Hola como bien te han aconsejado el holydayinn es una buena opción, sobre todo si vas en coche, yo he cogido 1 noche con parking gratis 15 días, pero en vez del holyday inn aeropuerto (90€), el holyday inn San Sebastian de los Reyes porque está muy cerca de la T4, y sale 60€ con el parking,he leído sobre los transfer desde esos hoteles y no siempren funcionan muy bien,(opiniones de viajeros), espero que te sirva la información, de todas formas yo viajo en agosto, así que luego pediré consejo a este foro cuando regreis :) :)

02 May 2010 13:38 - 02 May 2010 13:45 #1178189 por Beatriz 1959
HOY QUIERO DESEAROS

Y TAMBIEN ESTE ENLACE

www.regalosvirtuales.com/index.php?step=sendcard&ec_id=2113

Espero que os guste :kiss: :kiss:

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

02 May 2010 19:23 #1178301 por marolo
GRACIAS BEATRIZ FELICIDADES también para ti.
Estoy agotada llevamos un fín de semana que no hemos parado, hemos estado celebrando el día de la madre desde ayer jajaja fuimos a cenar los cuatro y a ver el musical de Mamma Mia, la verdad que estuvo genial y hoy hemos salido a celebrarlo con mi familia política al completo, ya que como sabéis la mía se encuentra en Madrid, a mi mama tan solo la he podido felicitar por teléfono, pera en 10 días los tengo aquí, estoy deseando.
Montse me alegro que las aguas vuelvan a su cauce y que puedas seguir disfrutando a tope de la preparación del viaje.

Saluditos.

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos