Julio 14, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

30 Abr 2010 15:44 #1176640 por montse c
Beatriz 1959 escribió:

Me alegro por los dos, como bien dices Nacho la pena es de todos esos trabajadores que se quedan por el camino, y encima en vuestro caso que los conociais y veis las caras que se les van quedando.
Bueno,ahora solo queda que disfruteis de este crucero y en el recuerdo dejeis estos malos ratos

Si sobretodo por los que se han preocupado mucho por sus clientes.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2010 16:23 #1176670 por Xaloc_50
Buenas tardes!!

me cuelo en vuestro topic :) Montse, he seguido tu peregrinación en silencio, por no ponerte más nerviosa de lo que ya estabas, pero ahora que ya lo tienes todo solucionado, tengo que decirte que me he alegrado un monton, mis felicitaciones. Si al final puedo asistir a la cena del día 22, lo hago en persona ;)

Lo mismo te digo Nacho22, lo peor, lo que tu dices, la cantidad de personas que
se van a incorporar a estas listas ya tan grandes del paro :(

Saludos a tod@s!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

30 Abr 2010 16:23 #1176671 por Beatriz 1959
Hola amiga ¿ andas por aqui ? :cheer: :lol:

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

30 Abr 2010 16:24 #1176674 por mariajjc1
Hola Montse, igual que todos me alegro un montón de que lo tengas solucionado, porque vaya marrón. En la página losviajeros.com, (que creo conoces), lo que lees estos ultimos dias de Marsans, es que a Junio no llegan. Lo que es extraño que no haya llegado a la opinión pública lo que está pasando, y los pobres trabajadores desesperados, porque ellos son los que dan la cara. Un beso y ahora seguir disfrutando de la preparación de tu crucero.

30 Abr 2010 18:01 #1176753 por maradentro1961
NACHO22 escribió:

Ya lo solucioné. He traspasado a una asociada la reserva. Me han hecho en Marsans la devolución instantánea del dinero de la reserva (digo instantánea porque pagué con tarjeta y han efectuado una anulación del cobro). Tambien he hablado con Msc España y el traspaso de reserva ya les consta en el ordenador a ellos. Con lo cual pienso que problema solucionado. Lo peor de todo ha sido ver a las chicas de la agencia de Marsans derrumbadas. Las conozco desde hace años que reservo con ellas y son auténticas profesionales y siempre se han portado muy bien. Sólo se me ocurre decir que esto no es justo para los trabajadores de Marsans. La verdad que me he ido con muy mal cuerpo de la oficina. Y el "jefe" de los empresarios tan fresco. Mintiendo y hundiendo a miles de familias y decenas de miles de clientes. ¡¡¡Qué país y que mundo en el que vivimos!!! ¡Qué pena!

Paisano me alegro muchisimo .. al igual que a montse a quien he seguido muy de cerquita .. :huh: :) me siento muy feliz sabiendo que al final se ha arreglado todo por vuestra parte..!! pero no hay duda que aqui hay mucha gente que pierde.. por la desidia y falta de seriedad de otros..los que no tienen ningun verguenza en justificar lo que no tiene justificación.. me imagino de quien hablAS NACHO las conozco y son gente encantadora y profesional :( :S esto me pone muy mal cuerpo sinceramente ..jugando con familias, dinero y trabajo !!.. Vivimos en un mundo egoista y falto de escrupulos..

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

30 Abr 2010 18:38 #1176769 por Crisperfal
NACHO22 escribió:

Ya lo solucioné. He traspasado a una asociada la reserva. Me han hecho en Marsans la devolución instantánea del dinero de la reserva (digo instantánea porque pagué con tarjeta y han efectuado una anulación del cobro). Tambien he hablado con Msc España y el traspaso de reserva ya les consta en el ordenador a ellos. Con lo cual pienso que problema solucionado. Lo peor de todo ha sido ver a las chicas de la agencia de Marsans derrumbadas. Las conozco desde hace años que reservo con ellas y son auténticas profesionales y siempre se han portado muy bien. Sólo se me ocurre decir que esto no es justo para los trabajadores de Marsans. La verdad que me he ido con muy mal cuerpo de la oficina. Y el "jefe" de los empresarios tan fresco. Mintiendo y hundiendo a miles de familias y decenas de miles de clientes. ¡¡¡Qué país y que mundo en el que vivimos!!! ¡Qué pena!

Nacho, soy Cristina y necesito saber cuando habías hecho el pago con la tarjeta, hace más de un mes?, es importante, gracias.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

30 Abr 2010 18:49 #1176776 por montse c
cris en el foro los viajeros hay gente que se lo han devuelto en tres días por lo menos lo que tiene marsans en sus cuentas o sea lo que has entregado menos lo que tiene ncl de la prereserva 177 euros de tres personas en mi caso

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

30 Abr 2010 18:55 #1176779 por mj_db23
vuernas tardes montse estas ahi soi julia si puedes me mandas un privado y me dices tus pasos y quien te informo como saves yo tambien lo tengo en marsans y no me an comunicado nada un saludo.

30 Abr 2010 18:56 #1176781 por galona
Os sigo y me alegra que todo se solucione,con lo que cuesta ahorrar ese dinerito,estamos con todos lo que lo estais sufriendo.

30 Abr 2010 18:58 #1176783 por mj_db23
perdona mis felicitaciones porqe todo te haya ido bien despues de mucho trabajartelo.

Tiempo de carga de la página: 1.872 segundos