Julio 14, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

29 Abr 2010 13:08 #1175136 por Crisperfal
El día 2 tenemos la reserva en :Hotel Tivoli - Venecia Dorsoduro 3838 - Crosera San Pantalon - 30123 Venecia

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2010 13:58 #1175209 por juan calleja
Montse, seguro que todo va bien. A NCL no le interesa perder clientes cuyos problemas no los han creado ellos sino una agencia que les busca pasajeros.

Según parece NCL ya tenía vuestros datos, lo que significa que la reserva esstaba hecha y probablemente la naviera ya habrá cobrado por ella. No creo que las agencias la tengan retenida (salvo que cobren su comisión por adelantado) porque es mucho dinero el que se acumula en reservas lo que significa financiación. Vamos que las reservas son una especie de préstamo que se hace a la naviera (el interés sería el descuento por apuntarse al viaje con tanta antelación)

Como mucho te saldrá más caro y probablemente ni eso. Como se suele decir en esta vida todo tiene arreglo (menos la muerte que no es el caso)

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

29 Abr 2010 14:21 #1175233 por montse c
Hola Pilar mira,yo se que mi prereserva la tiene Ncl,porque tengo un documento de ellos,ya que si no no te hacen la reserva del crucero,es más me pone como fecha tope de pago la totalidad del crucero 3 de junio,he llamado por tel. y les he mandado un mail dieciéndoles que me mantengan la reserva que estoy gestionando todo,o el pago directo a ellos o con otra agencia.A las 4 de la tarde estoy en mi agencia y espero resolver el tema,el caso es que ayer me dico mi agente que tranquila que mi reserva estaba garantizada,pero en vista de las últimas movilizaciones ya la cosa a degenerado a que lo tenga que resolver inminentemente.
Estoy que me caigo,me duele todo ,ya veremos como llevo esto ,creo que entre iberia,los vuelos y lo de marsans cuando pise el suelo de roma, haré como el papa besar el suelo,

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

29 Abr 2010 15:58 #1175313 por galona
Animo,montse,todo lo vas a solucionar,eres la bomba.No se si en nuestro grupo habra otras personas que han contratado con marsans,si es asi, que tomen tu ejemplo,seria raro que fueras solo tu con marsans,ya que esta compañia trabaja un monton.Deseo que se enteren para tomar medidas.

29 Abr 2010 16:38 #1175356 por Beatriz 1959
Montse, a estas horas y estaras en la agencia sentada con tu agente, espero que cuando vuelvas nos des buenas noticias y que estes mas relajada, por que si no, no se que va a ser de ti, ¿ cuando pises el suelos de Roma ? No si ahora tambien vas a ir a Roma y todavia no nos lo has dicho. Es broma, espero que te puedas reir cuando vengas de las pamplinas que digo.
Un besote :kiss: :kiss:

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

29 Abr 2010 16:59 #1175382 por jackiegp
Hola a todos/as, pobre Montse, llevaba varios dias sin entrar en el foro por problemillas y ahora que me pongo al día veo lo mal que lo está pasando por lo de Marsans!! En estos momentos como está en la agencia no me estará leyendo pero simplemente quería tranquilizarla porque NCL si tiene sus datos es porque ya se hizo el 25% o lo que se estimara de adelanto, con lo cual hasta un mes antes del embarque no tiene porque abonar el importe integro y su reserva ya la tiene. Por otro lado NCL es de las pocas compañías que OBLIGAN a abonar un tanto por ciento por reserva, que normalmente es un 25% aunque hay agencias que piden menos. El Corte Ingles antes no ponia esta compañía con lo de reserva por 50 euros. precisamente por eso, porque a ellos les obligaban a abonar el 20 o 25%. Suerte Montse y seguro seguro que no tendrás problemas, eso sí lo del descuento ya no se como va.

Yo contraté en Octubre el crucero y lo pagué integro en Diciembre (por iniciativa mía) y hablando con NCL me comentaron que aunque esté abonado todo el crucero no emiten la documentación hasta 1 mes antes del viaje. Menos mal que no lo contraté con MARSANS sino estaría peor que Montse en estos momentos.

SUERTE!!! y cuentanos rápido como te ha ido.

29 Abr 2010 18:05 #1175451 por juan calleja
Espero Montse que en estos momentos estás más tranquila y que, tras la charka con tu agente, se te haya pasado esa tormenta interior haya amainado y sea la que se está desatando aquí en estos momentos.

Espero que no arrecie demasiado porque tenemos que ir a una conferencia.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

29 Abr 2010 18:35 #1175481 por belen67
Hola chicas, ya veo los lios creados por Marsans.Espero que pronto lo tengais resuelto y podrais respirar tranquilas.
¡Todo tiene solución, pero a veces nos cuesta más encontrarla¡
Perdonar que no entre mucho por aquí pero ando un poco liadilla con la preparación de la 1ª Comunion y también por la ONG, pues tenemos varias cosas pendientes y con poco tiempo para prepararlas.
De todos modos ánimos para todas, que ya queda pocoooooooooooooooo

29 Abr 2010 19:52 #1175637 por montse c
juan calleja escribió:

Espero Montse que en estos momentos estás más tranquila y que, tras la charka con tu agente, se te haya pasado esa tormenta interior haya amainado y sea la que se está desatando aquí en estos momentos.

Espero que no arrecie demasiado porque tenemos que ir a una conferencia.

Pues no estoy peor
Ya os cuento

PRÓXIMOS

MI BLOG:

29 Abr 2010 20:06 #1175678 por montse c
Bueno ya te he averiguado el tema y mañana espero a primera hora tenerlo solucionado.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos