Julio 14, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

30 Abr 2010 11:37 #1176478 por Beatriz 1959
montse c escribió:

Adios beatriz que descanses

Compi, espero que tambien tu hayas podido descansar y que a estas alturas de la mañana ya tengas las cosas claras y que tus nervios esten ya mas serenos :kiss: :kiss:

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2010 13:20 #1176557 por montse c
Ya esta todo solucionado o eso creo me ha costado sudores y lagrimas :) Os cuento por privado si alguien necesita ayuda mandarme un privado y os cuento como ha ido

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

30 Abr 2010 13:23 #1176560 por montse c
NACHO22 escribió:

Tranquila Montse, que mañana ya se verá que se hace. El ponerse nervioso no lleva a nada, ni nada soluciona. Nosotros estamos como tú, no sabemos si dentro de tres semanas nos vamos en el Msc Lírica. Mañana bajo a la agencia de marsans y en función de lo que nos digan tomo una decisión y si lo paso a una agencia asociada o veré que hacemos. Un saludo y tranquila.

Gracias Nacho ya esta todo solucionado,pero no dejes de ponerte en contacto con Msc y que te pongan al día,exige a marsans que te traspase tu reserva a otros,si quieres en privado te explico más como me ha ido

PRÓXIMOS

MI BLOG:

30 Abr 2010 13:41 #1176570 por belen67
Me alegro mucho por tí, Montse.
Felicidades por ese espíritu de solidaridad que tienes; no lo pierdas nunca.
Ahora me voy a busacar a la peque al cole.

30 Abr 2010 13:45 #1176576 por Crisperfal
montse c escribió:

Ya esta todo solucionado o eso creo me ha costado sudores y lagrimas :) Os cuento por privado si alguien necesita ayuda mandarme un privado y os cuento como ha ido

¡ENHORABUENA!!!, Ya está y no podía ser de otra manera, Nosotros tambien lo tenemos resuelto.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

30 Abr 2010 14:02 #1176590 por montse c
Cris porfa te mando un privado que te voy ha hacer una consulta,perdonar lo acelerada que estoy luego os doy las gracias a todos

PRÓXIMOS

MI BLOG:

30 Abr 2010 14:44 #1176616 por NACHO22
Ya lo solucioné. He traspasado a una asociada la reserva. Me han hecho en Marsans la devolución instantánea del dinero de la reserva (digo instantánea porque pagué con tarjeta y han efectuado una anulación del cobro). Tambien he hablado con Msc España y el traspaso de reserva ya les consta en el ordenador a ellos. Con lo cual pienso que problema solucionado. Lo peor de todo ha sido ver a las chicas de la agencia de Marsans derrumbadas. Las conozco desde hace años que reservo con ellas y son auténticas profesionales y siempre se han portado muy bien. Sólo se me ocurre decir que esto no es justo para los trabajadores de Marsans. La verdad que me he ido con muy mal cuerpo de la oficina. Y el "jefe" de los empresarios tan fresco. Mintiendo y hundiendo a miles de familias y decenas de miles de clientes. ¡¡¡Qué país y que mundo en el que vivimos!!! ¡Qué pena!

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

30 Abr 2010 15:30 #1176632 por Beatriz 1959
Me alegro por los dos, como bien dices Nacho la pena es de todos esos trabajadores que se quedan por el camino, y encima en vuestro caso que los conociais y veis las caras que se les van quedando.
Bueno,ahora solo queda que disfruteis de este crucero y en el recuerdo dejeis estos malos ratos

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

30 Abr 2010 15:34 #1176634 por Beatriz 1959
Crisperfal escribió:

montse c escribió:

¡ENHORABUENA!!!, Ya está y no podía ser de otra manera, Nosotros tambien lo tenemos resuelto.

Pues a ti tambien Cris te doy yo la enhorabuena, despues de tantos sustos, podeis respirar tranquilos.

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

30 Abr 2010 15:42 #1176639 por montse c
NACHO22 escribió:

Ya lo solucioné. He traspasado a una asociada la reserva. Me han hecho en Marsans la devolución instantánea del dinero de la reserva (digo instantánea porque pagué con tarjeta y han efectuado una anulación del cobro). Tambien he hablado con Msc España y el traspaso de reserva ya les consta en el ordenador a ellos. Con lo cual pienso que problema solucionado. Lo peor de todo ha sido ver a las chicas de la agencia de Marsans derrumbadas. Las conozco desde hace años que reservo con ellas y son auténticas profesionales y siempre se han portado muy bien. Sólo se me ocurre decir que esto no es justo para los trabajadores de Marsans. La verdad que me he ido con muy mal cuerpo de la oficina. Y el "jefe" de los empresarios tan fresco. Mintiendo y hundiendo a miles de familias y decenas de miles de clientes. ¡¡¡Qué país y que mundo en el que vivimos!!! ¡Qué pena!

Me alegro mucho Nacho,todo solucionado yo también he recibido la respuesta de Ncl de que esta traspasada la reserva.
veo que te han facilitado la tarea, yo no lo he tenido tan fácil,ahora voy a ver lo del dinero de la prereserva,por lo visto si quieren lo pueden devolver,y si no hace un mes es más fácil,y además el mio lo tiene Ncl,aunque a otras compañeras se lo han arreglado muy bien.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos