- Gracias recibidas: 52
Adios beatriz que descanses
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tranquila Montse, que mañana ya se verá que se hace. El ponerse nervioso no lleva a nada, ni nada soluciona. Nosotros estamos como tú, no sabemos si dentro de tres semanas nos vamos en el Msc Lírica. Mañana bajo a la agencia de marsans y en función de lo que nos digan tomo una decisión y si lo paso a una agencia asociada o veré que hacemos. Un saludo y tranquila.
Ya esta todo solucionado o eso creo me ha costado sudores y lagrimas
Os cuento por privado si alguien necesita ayuda mandarme un privado y os cuento como ha ido
montse c escribió:
Ya esta todo solucionado o eso creo me ha costado sudores y lagrimas
Os cuento por privado si alguien necesita ayuda mandarme un privado y os cuento como ha ido
¡ENHORABUENA!!!, Ya está y no podía ser de otra manera, Nosotros tambien lo tenemos resuelto.
Ya lo solucioné. He traspasado a una asociada la reserva. Me han hecho en Marsans la devolución instantánea del dinero de la reserva (digo instantánea porque pagué con tarjeta y han efectuado una anulación del cobro). Tambien he hablado con Msc España y el traspaso de reserva ya les consta en el ordenador a ellos. Con lo cual pienso que problema solucionado. Lo peor de todo ha sido ver a las chicas de la agencia de Marsans derrumbadas. Las conozco desde hace años que reservo con ellas y son auténticas profesionales y siempre se han portado muy bien. Sólo se me ocurre decir que esto no es justo para los trabajadores de Marsans. La verdad que me he ido con muy mal cuerpo de la oficina. Y el "jefe" de los empresarios tan fresco. Mintiendo y hundiendo a miles de familias y decenas de miles de clientes. ¡¡¡Qué país y que mundo en el que vivimos!!! ¡Qué pena!