Claro,era de esperar que con mas de 100 personas que somos,seais bastantes las afectadas,qqquien iba a esperar esto de marsans.vuernas tardes montse estas ahi soi julia si puedes me mandas un privado y me dices tus pasos y quien te informo como saves yo tambien lo tengo en marsans y no me an comunicado nada un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nacho, soy Cristina y necesito saber cuando habías hecho el pago con la tarjeta, hace más de un mes?, es importante, gracias.
Paisano me alegro muchisimo .. al igual que a montse a quien he seguido muy de cerquita ..![]()
me siento muy feliz sabiendo que al final se ha arreglado todo por vuestra parte..!! pero no hay duda que aqui hay mucha gente que pierde.. por la desidia y falta de seriedad de otros..los que no tienen ningun verguenza en justificar lo que no tiene justificación.. me imagino de quien hablAS NACHO las conozco y son gente encantadora y profesional
![]()
esto me pone muy mal cuerpo sinceramente ..jugando con familias, dinero y trabajo !!.. Vivimos en un mundo egoista y falto de escrupulos..
Nacho, soy Cristina y necesito saber cuando habías hecho el pago con la tarjeta, hace más de un mes?, es importante, gracias.
Cristina, yo pagué hace 15 días exactamente y con tarjeta de crédito. Por esaa razón me han podido hacer la anulación del cobro al instante.