Julio 14, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

30 Abr 2010 18:59 #1176786 por galona
mj_db23 escribió:

vuernas tardes montse estas ahi soi julia si puedes me mandas un privado y me dices tus pasos y quien te informo como saves yo tambien lo tengo en marsans y no me an comunicado nada un saludo.

Claro,era de esperar que con mas de 100 personas que somos,seais bastantes las afectadas,qqquien iba a esperar esto de marsans.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2010 19:09 #1176799 por montse c
Julia llama inmediatamente a tu agencia y di que te expliquen cual es la situación.
Ahora te mando un mail

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

30 Abr 2010 20:31 #1176873 por mj_db23
hola montse ya hablle con la agencia ya te cuento me tengo qe ir ahora a un musical con mi hija nos vemos.

30 Abr 2010 21:14 #1176919 por NACHO22

Nacho, soy Cristina y necesito saber cuando habías hecho el pago con la tarjeta, hace más de un mes?, es importante, gracias.

Cristina, yo pagué hace 15 días exactamente y con tarjeta de crédito. Por esaa razón me han podido hacer la anulación del cobro al instante.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

30 Abr 2010 21:49 - 30 Abr 2010 21:51 #1176948 por NACHO22
maradentro1961 escribió:

Paisano me alegro muchisimo .. al igual que a montse a quien he seguido muy de cerquita .. :huh: :) me siento muy feliz sabiendo que al final se ha arreglado todo por vuestra parte..!! pero no hay duda que aqui hay mucha gente que pierde.. por la desidia y falta de seriedad de otros..los que no tienen ningun verguenza en justificar lo que no tiene justificación.. me imagino de quien hablAS NACHO las conozco y son gente encantadora y profesional :( :S esto me pone muy mal cuerpo sinceramente ..jugando con familias, dinero y trabajo !!.. Vivimos en un mundo egoista y falto de escrupulos..

Si Carmen, la agencia que está frente al ayuntamiento. Sabes...ayer por la noche despues de buscar información por diarios y foros de agentes de viaje, e intentando sacar algo más o menos creible entre tantísima información, me fuí a la cama con algo de preocupación. Hoy, una vez solucionado el tema debería estar muy contento, pero no lo estoy. Esta mañana yo estaba sentado hablando de como solucionar mi crucero (no es más que un viaje al fin y al cabo) y al otro lado de la mesa unas personas poniéndome con toda su buena intención y profesionalidad la solución a mi viaje como han hecho siempre, manteniendo la entereza, dejando a un lado la angustia de verse con un pie en la calle y escondiendo una cara cansada de no dormir y de la incertidumbre vivida todos estos días. No se, pero de momento ni me he puesto a preparar las escalas del crucero, no me apetece. Ojalá que esto pueda tener una solución satisfactoria para todas las partes (clientes y empleados) y menos satisfactoria para el "jefe" de los empresarios. A mi me da que el único que saldrá sin daño y con las alforjas llenas será este "terrorista" del empresariado, y precedente hay. Sólo hay que mirar los 420 millones de euros que se embolsó con la venta de Pullmantur. Una compañía que arrastraba deudas por cerca de 250 millones de euros. Ya se sabe, "Spain is different", y se irá de rositas. Si no...al tiempo.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

30 Abr 2010 22:43 #1176975 por montse c
Bueno ya vuelvo a estar operativa he tenido que salir de compras esta tarde y me he quedado a medias con ayudar al que lo necesite.Estoy muerta la verdad que esto agota a cualquiera,Julia y Cristina contarme algo de como ha quedado la cosa.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

30 Abr 2010 22:45 #1176977 por juan calleja
Yo también me alegro de que hayáis solucionado vuestro problema.
El problema de Marsans es otra cosa. Al salir todo a la luz lo tienen más difícil porque ha caído la confianza del público por lo que los clientes huyen. Ya no hay ingresos y sí exigencias de devolución.

Eso de que España es diferente puede que sí pero no tanto, sino no hay más que mirar al americano que "inventó" esos préstamos sin garantías. Él ha afrontado la cárcel y ha exonerado a sus hijos.

El problema no es de cultura, es de la ambición creciente de las personas. Ambición de dinero, de poder, de fama... Nos volvemos insaciables y se empieza sisando y como no nos pillan nos envalentonamos más y más y como nos juntamos con otros de la misma condición nos acaba pareciendo normal y acallamos nuestra conciencia y, al final, los más sorprencidos de que nos hayan pillado en falta somos nosotros mismos y ya sólo vemos nuestra desgracia y no pensamos en los que caen junto a nosotros que son las verdaderas víctimas y los inocentes de la historia. Porque a fin de cuentas para cuando se llega a este punto ya hay unas cuentas en algún sitio que dulcifican la pena del culpable.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

30 Abr 2010 22:49 #1176980 por juan calleja
Montse, veo que estás conectada, ya nos contarás tu aventura de hoy. Esta noche procura descansar y mañana que te dejen dormir y te lleven un desayuno completo (con flor y todo) a la cama (es un decir porque a mí no me gusta desayunar en la cama). Te mereces por lo menos un día de descanso total.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

30 Abr 2010 23:00 #1176987 por montse c
Pilar que razón tienes,y Nacho contigo también estoy de acuerdo.
Pues bien ya esta cambiada la reserva a la agencia asociada me ha costado desde el miércoles en que me enteré de casualidad que Ncl me exigia el pago o me cancelaba la reserva,o hacia un cambio de agencia ya que las noticias de Marsans no presagiaban nada bueno.Total que hoy por fin ,no sin tener que espabilarme por mi cuenta y gracias a la ayuda de mucha gente de este foro y de otro en el que sabéis que también escribo,y en la cual han participado muchos empleados de marsans,he podido tener claro lo que tenía que hacer.Así que ya esta listo ahora solo tengo que esperar que marsans me devuelva mis 177 euros,que esto hay que ver que puede pasar.Me he presentado en la gencia esta tarde y la verdad para mi ha sido muy violenta la situación,porque esta mañana me he tenido que poner en mi sitio y plantar cara,le adradezco enormemente la ayuda del agente de viajes de la nueva agencia que ha sido crucial para poder al menos salvar mi reserva.Os doy más datos en privado si es necesario.Hay cosas que nos la quiero poner en publico :)

PRÓXIMOS

MI BLOG:

01 May 2010 01:03 #1177178 por Crisperfal
NACHO22 escribió:

Nacho, soy Cristina y necesito saber cuando habías hecho el pago con la tarjeta, hace más de un mes?, es importante, gracias.

Cristina, yo pagué hace 15 días exactamente y con tarjeta de crédito. Por esaa razón me han podido hacer la anulación del cobro al instante.

Gracias Nacho, has tenido mucha suerte, yo pagé también con tarjeta de crédito, lo malo es que ya fue el 17 de noviembre, y ahora ya no puede hacerse anulación inmediata como en tu caso.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos