Julio 14, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

02 May 2010 22:53 #1178539 por montse c
Muy bien Belen una cosa más pilas cargadas energía positiva y lo que haga falta,yo tampoco tardaré en ir a la camita

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 10:33 #1178929 por montse c
Buenos días a todos.
Primero de todo Crsitina y Julia mantenernos informadas de como estáis arreglando el asunto de la reserva,os deseo lo mejor ,seguro que todo sale bien,me he enterado que llevan reunidos los jefazos de marsans desde ayer para negociar la venta del grupo marsans por partes ,entera o en migajas,así que espero lo mejor para todos.Ya sabéis que en lo que os pueda ayudar aquí estoy,para lo haga falta.

Bueno y para animar el cotarro,en este preciso momento dentro de 2 meses justos si todo va bien,que seguro que si estaremos en Vencia,uno viendo los Itinerarios Secretos, otros con las maletas para embarcarlas en el Gem,otros llegando con los aviones pero lo que si es seguro que a las 5 de la tarde del 3 de julio de 2010 el Grupo Petros estará embarcado por completo en el Gem de Ncl!!!!!

Así que ahora mismo voy a reservar el restaurante os mantengo informados.

Besos a todos

PRÓXIMOS

MI BLOG:

03 May 2010 10:38 #1178933 por PAULAVA
BUENOS DIAS A TODOS MONTSE COMO HAS SIDO TAN MAJA CONMIGO QUERIA ENTRAR EN EL GRUPO PETROS Y FELICITARTE POR LO BIEN QUE TE HA SALIDO AL FINAL .
NADA QUE ESPERO QUE RECUPEREMOS EL DINERITO Y NAD ESO QUE OS QUEDA OS SOLO DOS MESES PARA SALIR ESTA CHUPAO BUENO LUEGO ME TENEIS QUE CONTAR Y PONER FOTO EH . Y COMO DECIRME LO QUE NO DEBO DE HACER Y LO QUE SI.

BESAZOS MONTSE

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

03 May 2010 11:00 #1178947 por montse c
Hola Trini claro que si entra en el grupo petros y pie unirte al grupo y yo ya te acepto la entrada. :laugh:

PRÓXIMOS

MI BLOG:

03 May 2010 11:05 #1178950 por montse c
Mirar en Facebook se ha creado una plataforma de trabajadores de marsans en la que están informando de lo que va aconteciendo en madrid en la reunión,os pongo el enlace

www.facebook.com/group.php?gid=113048318...3048318733932&v=wall

PRÓXIMOS

MI BLOG:

03 May 2010 11:17 #1178970 por juan calleja
Belen, he echado un vistazo a esos apartamentos y me han dado buena immpresión. Además con su piscina y todo para daros un chapuzón al llegar de Valladolid.

Montse, con lo que os vais a mover de aquí para allá en el crucero seguro que no engordas. Eso sí teniendo un poco de cuidado en lo que se pide en las comidas que ofrecen de todo.

Yo el verano pasado sí engordé bastante en el crucero pero en el que hicimos en enero no.

Desde mi punto de vista si quieres cuidarte un poco es mejor hacer las comidas en el restaurante que en el buffet.

Por otra parte tanto las tartas en general como la bollería del desayuno no es lo más rico. Verdaderamente el resto de los postres están mejor.

La fruta es mejor tomarla directamente en el buffet ya que la que te sacan cortada en el postre del restaurante resulta un poco insípida (quizá en verano que es temporada de álgunas frutas esté más rica).

Para desayunar yo sólía pedir un chocolate (aclarando que fuera con leche porque si no lo hacían con agua) y una tostada. Un huevo frito (aclarando que lo hicieran sólo por un lado porque si no lo freían por los dos), salmón ahumado (muy recomendable porque estaba buenísimo, nada que ver con el del buffet), un zumo y ciruelas pasas cocidas. Nada de bollería.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

03 May 2010 11:27 #1178982 por Pulido
Hola a tod@s, he leido el follón que tenéis algunos con Marsans, que fuerte, que uno prepare sus vacaciones con tanta ilusión y luego le pase esto, los que lo habéis solucionado muchas felicidades y los que no ojalá que lo hagáis pronto....

Yo estoy con un gripazo de aupa, llevo desde el viernes fatal, lo mejor que me pasé el día de las madres acostadita en la cama y me hicieron todo, o sea, que estuve todo el día mimadita...jajaja

FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS, (aunque ya haya pasado)

Bueno.....QUE DENTRO DE 2 MESES NOS VEMOS!!!!, QUE GANAS!!!

03 May 2010 11:52 #1179016 por belen67
Buenos dias a todas.
Natalia espero que te recuperes pronto de tu gripe y que no paren los mimos que esos ayudan mucho en la recuperación.
Pilar (Juan Calleja) La verdad es que no creo que tengamos mucho tiempo en la piscina pues ese dia salimos por la tarde de Valladolid, y creo que cuando lleguemos ya será de noche, pero nos convenció porque hay camas para todos y parece espacioso.Cómo nos tocara madrugar , pues vamos a dejar el coche en el parkin del aeropuerto de larga estancia, luego tenemos que buscar la terminal y empezar con la facturación.Así nos llevamos algo para desayunar , para luego en el aeropuerto tomarnos el café.
Por cierto ayer solicité las tarjetas europeas a la seg soc por correo, y creo que en diez dias las tenga aquí.

03 May 2010 12:06 #1179033 por montse c
Hola,gracias Pilar a nosotros nos gusta hacer todas las comidas posible en el restaurante,y el desyuno que sea completo,para en las excursiones ir preparados,si tenemos quepicar antes algo y la la vuelta comer.
Belen me alegra ya tengas el apartamento.
Jo,Natalia mi hija ha estado tres días con fiebre también,será el tiempo,pero ella solo las anginas y la cabeza con bastante dolor.

Ya he mandado el mail para la reserva del restaurante con lo que me contesten ya os mantengo informados,que digo una cosa que los que no lleguen a la cena pero más tarde se quieran unir,podemos quedar, nos llamamos por el movil y ya nos encontramos.
Yo tengo que pedir las tarjetas médicas ;)

PRÓXIMOS

MI BLOG:

03 May 2010 12:46 #1179069 por montse c
Ya tengo mi nueva documentación con la nueva agencia o sea ya me embarco de verdad :)

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos